sábado, 27 de septiembre de 2014

Tejiendo Alas



Sabemos que en el planeta no todos estamos en el mismo nivel de evolución. Hay quienes tienen un alto desarrollo espiritual, otros entran en las sendas del espíritu con mucha calma y están los que recién despiertan así como quienes aún duermen en diferentes grados de somnolencia.

Muchos ya hemos estrenado alas, otros van orgullosos entrenando sus alas y todavía quedan quienes aún no han podido ver crecer su bello par de alitas por haber estado ocupados en otros menesteres… La buena noticia es que todavía están a tiempo de hacerse de esas alas que te elevarán por alturas inimaginadas.

Estas alas son energéticas y por lo tanto podemos crearlas solo desde dentro, con el corazón y con trabajo espiritual… Nadie puede ponerte un par de alas, eres tú quien primero las crea y luego las coloca sobre sus hombros para entrenarlas debidamente y lanzarse en vuelo.

Es mi deber recordarte que las alas suelen llegar como recompensa a un trabajo realizado con fe y paciencia. Es el resultado de perseverar en el despertar de la conciencia.

Tus alas se llaman autoconocimiento, aceptación, consciencia, coraje, libertad, conciencia, desapego, equilibrio, amor propio, persistencia, conexión con el alma y sanación… tienen los colores del arco iris y son tan livianas que no serán una carga sobre tus hombros.

Tejer alas es crear una manera distinta de vivir dejando atrás viejas formas de vida que ya no te satisfacen. Eso requiere de mucho valor y voluntad y el Universo te regala tu precioso par de alas complacido porque lo has honrado usando las energías que te ofrece para realizar el gran cambio hacia el que marcha toda la humanidad.

Ya son muchos los que estrenan y entrenan sus alas y muy pronto seremos un planeta habitado por gente alada que es capaz de volar usando como motor de propulsión sus sentimientos más puros… por eso arriésgate a tomar decisiones… Sigue paso a paso el plan de vida que una vez diseñaste y no has podido cumplir… Continúa con la limpieza vibracional eliminando cualquier residuo de vibraciones nocivas para el alma.
Ajusta tu mente al nuevo pensamiento y tu corazón al nuevo sentir y no te desanimes porque siempre, en todo momento eres asistido desde la luz hasta que termines el delicado tejido de tu par de alas y seas capaz de usarlas…

Solo me queda agradecerte, en nombre de todo el Universo, de los Maestros, Ángeles y Seres de Luz por estar acá, por seguir confiando y por osar en el trabajo de crecimiento…

Sigue tejiendo…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Mercurio entra en Escorpio… pero se arrepiente



Después de gozar de unas encantadoras semanas, llenas de festejos y atenciones en el signo de Libra, el planeta de las comunicaciones hace sus maletas para ingresar hoy a las 22:40 GMT en el signo de las transformaciones profundas… pero al tío Mercury no le gusta nada eso de bajar hacia lo más hondo por lo que se regresará a los pocos días nuevamente a la superficie para seguir en el signo de la balanza porque ahí si que saben prestarle atención y consentirlo.

Mercurio es el ágil planeta encargado de gobernar nuestra mente. Y lo hace bastante bien porque nos mantiene trabajando todos los días y en todo momento ¿pensando?... la verdad es que esta deidad alada es bien oportunista e intenta sacar provecho de todo, por eso se ha dejado sobornar por Mr. Ego para mantenernos siempre dando vueltas en la cabeza alguna cosa que no tiene porque ser una idea o un pensamiento… es solo darle vueltas a algún tema para clasificarlo, criticarlo, analizarlo o simplemente para darle vueltas una y otra vez.

En el aire Libriano Mercurio se siente a sus anchas y durante su estadía ahí nos envió una energía armónica para que la comunicación fuese fluida pero no muy consistente. Hablamos mucho, nos relacionamos, salimos de fiesta, vimos muchas pelis, fuimos al teatro, asistimos a algunos conciertos, tuvimos algunos flirteos, y lo pasamos increíble… para luego sumergirse en las aguas escorpianas, donde la energía es bastante más densa. La comunicación no fluye tan dinámica y el dios de los comerciantes se siente muy incómodo hablando de sentimientos, pasiones y misterios… Le molesta esa habilidad escorpiana para intuir e investigar hasta descubrir las más oscuras intenciones en los demás… No soporta la aguda percepción del signo del alacrán y menos ser desenmascarado… y por todo esto regresará al hogar de  Venus para disfrutar de un tiempo más de placer mientras se prepara psicológicamente para volver a entrar en escorpio dos semanas más tarde…

Con Mercurio retrogradando en Escorpio haremos una minuciosa re-visión de vida. Será un tiempo para la re-flexión y para re-fugiarnos en la soledad. Las cosas como son y la verdad por delante por dolorosa que ésta sea. Muchos re-planteamientos y la urgente necesidad de buscarle sentido a nuestras vidas. Quizás muchas personas despierten en este periodo y otros re-conectarán con su energía primordial descubriendo lo que son en realidad.

La intuición nos pondrá a prueba solo para saber si estamos escuchando la voz del alma o seguimos dándole todo el poder a la mente. Pasa la prueba confiando en la voz del corazón que es la que te susurra todos los secretos para ser feliz… Porque cuando sigues la voz de tu corazón nunca te equivocas…

No es bueno llevarle la contra al Mercurio –mucho menos si está en Escorpio– así que sintonízate con sus ritmos y re-trocede junto con él para revisar con lupa los conflictos que estás teniendo en el diario vivir…

Bien vivida la energía de Mercurio en Escorpio resulta profundamente sanadora… y eso solo depende de ti…

Feliz viaje, feliz retorno…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tiempo para la Creatividad…



La capacidad de crear es un don que todos recibimos al nacer y que muchos aún ni se enteran y no han podido siquiera abrir ese bello regalo… Ahora, la entrada del Sol en el signo de Libra seguido a poca distancia por Venus y con el marco de fondo de un gran trígono de Fuego formado por planetas promotores, nos sentimos colmados de entusiasmo. Ha llegado el momento de despertar a esa fuerza que bulle dentro nuestro llamada creatividad…

Hace años empezamos todos a crear una nueva energía, con un pensamiento nuevo y mayor conciencia. Hemos cimentado las bases para un nuevo mundo y ahora corresponde empezar a construir y decorar con la energía purificada una sociedad como siempre soñamos…

Oleadas de luz inundan el planeta y llegan a nosotros como brotes de genialidad… Neptuno en Piscis nos mantiene inspirados y vamos esbozando en la mente esos sueños que muy pronto se concretarán con la ayuda de Saturno que nos ha sacado mucho trote en este tiempo de catarsis mientras se  hospedaba en Escorpio.

Todo lo que está sucediendo desde hace siete años aproximadamente es el proceso depurativo que inició Plutón en Capricornio para derribar viejos escombros y dejarnos el terreno listo para construir… y la limpieza continuará, cada vez más profunda.

Tardamos siglos en descubrir que todos, en mayor o menor medida, somos co-creadores y que juntos creamos las condiciones de vida en este planeta. Somos responsables de todos los sucesos que ha vivido la Tierra desde que es habitada por humanos… y solo ahora nos volvemos conscientes de ello y estamos dispuestos a modificar las conductas y energías.

Hay muchos que no quieren atreverse a cambiar sus pensamientos y realidades. Se respeta esa decisión porque llegará el momento en que no puedan seguir adelante con la vieja energía y solos se entreguen al proceso de crear nuevamente sus vidas. Los tiempos no son iguales para todos .

Atrévete a pintar desde hoy con todos los colores que quieras ver tu vida… Modela tu futuro con la fidelidad que te dicta tu propia esencia… Usa el gran poder de la imaginación para seleccionar formas y tonalidades que vibren en armonía con todo tu Ser… Empieza a crear tu vida visualizando todos los acontecimientos que quieras vivir… y no te quedes corto, imagina en grande porque eres merecedor de todo lo que eres capaz de soñar… porque si puedes sostenerlo en tu imaginación puedes verlo cumplido.

Regocíjate plasmando tu poder creador y empodérate con esa fuerza divina que te permite reconocer a Dios actuando dentro de ti. Somos todos gotas de agua de un océano infinito y cada gota contiene el mar a la vez que somos contenidos…

La Creatividad reina en el aire… la energía femenina está rodeando el planeta y se da por concluido el gobierno de la mente para dar paso a la administración del corazón… Empieza todo a fluir de manera armónica y tan sutilmente bella… Brotan las semillas, se despiertan las aves cantando, florecen los árboles, manan cristalinas aguas desde las montañas, la luz se vuelva más y más intensa, tu alma está plena y no puedes parar de cantar ni reír… Es esta nueva luz que te permite renacer.

Todo se está creando y recreando en el Planeta y tú no puedes dejar pasar este momento único. Tienes como misión difundir luz por todo el orbe… Por eso te invito a tomar la paleta y los pinceles para darle formas y tonos a la vida que llevarás desde hoy… Solo aprovecha este periodo porque es un tiempo para la creatividad…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ritual de Luna Nueva en Libra



El 24 de septiembre, tendremos la Luna Nueva en Libra que es el signo de la armonía y belleza, por eso no es extraño que justo un día antes haya entrado la primavera en el lado sur del planeta llenando el ambiente de luces, sonidos, colores y fragancias.

Es un momento cargado de energía cósmica. Se abre una enorme puerta que conduce al renacer y será una oportunidad perfecta para pedirle deseos al Universo porque él conspirará –ahora más que nunca– en tu favor.

Las energías de la Luna Nueva son siempre muy poderosas y favorecen todas las formas de crecimiento. Si tú quieres desarrollar una idea, un proyecto,  una relación, una empresa. Este es el momento.

Cada luna nueva tiene su influencia dependiendo del signo en que se hospeda y Libra llena de encanto el ambiente y te pide que te re-encantes contigo  misma, que conectes con tu poder interior, que inicies una relación verdadera y estable con el único Ser al que debes amar con locura: TU MISMA. Y ha llegado el momento de comprometerte y casarte contigo.

Necesitas crear una ventana de tiempo. Serán 20 minutos diarios, como mínimo, durante los primeros 21 días de la Luna Nueva –desde el 24 de septiembre hasta el 14 de octubre– a cualquier hora del día y en el lugar que desees.
Compra una libreta o cuaderno en donde escribirás cada día lo maravillosa que eres, lo fuerte, poderosa, valiente y luchadora… Puedes enumerar todos los obstáculos que has vencido, todas las barreras que has derribado, a los personas que has acogido en tu corazón, tus alegría, tus penas, tus luces y tus sombras… No ocultes nada porque sería engañarte a ti misma. Si quieres modificar alguna conducta puedes escribirlo para tomar conciencia de que ya no quieres ser perezosa, o que dejarás de asistir a ciertos lugares, o que elegirás solo alimentos saludables… Todos los cambios que quieras hacer puedes hacerlo pero ahora estamos centrándonos en el amor hacia ti mismo.
Reconoce la luz en ti… descubre que eres un ser más de la creación, que posees yin y yang, que tienes tus días bellos y tus momentos terribles. Acepta esa dualidad en ti y comprende que es necesaria para tu desarrollo espiritual.
No te culpes, no critiques, solo acepta ese ser que eres tú y empieza a amarte en todo lo que eres… Ama tu alegría y también tu tristeza. Ama tus éxitos igual que tus fracasos porque todo ha servido para conducirte hacia ti… Ama lo que eres… Ama cada célula de tu cuerpo y cada partícula de tu Ser… Siéntete merecedora de todo el amor del Universo, pero especialmente del tuyo propio.
El día 14 de octubre estarás lista para el compromiso contigo misma. En un trozo de cartulina del color que más te guste escribe un contrato que diga:

Yo (tu nombre completo) me comprometo desde hoy y hasta el último día de mi vida amarme, aceptarme, respetarme, mimarme, comprenderme, cuidarme, sostenerme y valorarme ante mi misma y ante los demás.
Me comprometo a concederme un tiempo diario para hacer lo que me gusta y buscar ante todo mi realización personal.
Prometo desde ahora ser fiel a mi esencia y no fallarme ante ninguna situación ni persona alguna.
Me comprometo a rodearme de personas que sientan verdadero efecto por mi y compartir con gente que me valore en lo que soy. Me alejaré de personas y ambientes tóxicos.
Me comprometo a buscar mi propia evolución y a vivir como me dice mi alma y no seguir dictados que vengan de afuera.
Asumo este compromiso conmigo misma hoy (pones la fecha) y lo respetaré cada día.

Ahora puedes brindar, servirte una cena deliciosa y bailar a la luz de la luna…

Pega ese contrato en un lugar visible para que recuerdes que estás comprometida contigo y las bases de ese contrato.

Eso es todo… son 21 días de reflexionar acerca de tu vida a través de lo escrito y después un compromiso que durará toda tu vida… ¿Estás dispuesta a hacerlo?

¡Feliz compromiso!

Ya veremos cuando será la boda…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...