domingo, 20 de agosto de 2017

¿Qué hacer durante el Eclipse Solar?



Muchos me preguntan que hacer durante la ventana de Eclipse solar que se nos abre mañana como una gran oportunidad…

En realidad el cielo se oscurece no para que estemos pendientes de él mirando hacia arriba, lo hace para que quitemos la mirada del afuera y nos concentremos, al menos unos momentos, en lo que está pasando en nuestro interior… y generalmente hacemos justo lo contrario.
Es hora de reflexionar profundamente acerca de los temas concernientes a la parte Leo en nosotros: Nuestra expresión del alma, reconocernos seres solares, permitir que aflore nuestra creatividad, volvernos conscientes, conectarnos… y AMAR, no a alguien en particular sino que empezar e vivir en ese estado amoroso que nos conecta con toda la creación y hace imposible la separación…

Nos despedimos de una etapa cumplida… soltamos tantas viejas costumbres, apegos, ideas, personas, miradas, y hasta algunos sueños que hemos cambiado por otros.

El eclipse lunar del 9 de agosto nos llevó a examinar de manera poderosa nuestras relaciones sobre todo lo social, la amistad, la comunidad… y todavía seguiremos trabajando en ello por mucho tiempo más… es probable que toda la vida… Pero este eclipse solar en Leo nos fuerza a mirar la relación más importante en la vida de cada uno: su propia relación con su Yo interior, con su esencia, con el espíritu o como quieras llamarle. Una relación postergada, a veces desconocida y otras abandonada.
Con este breve espacio de oscuridad estamos siendo llamados a mirar hacia adentro, hacia lo profundo de ti mismo para darte cuenta que no estás solo, que nunca lo has estado ni jamás lo estarás porque dentro de ti habita TODO lo que necesitas para evolucionar, para caminar y explorar este mundo que tantas veces te paraliza porque crees no poseer las capacidades y herramientas para abrirte paso en esta vida que a ratos resulta una verdadera batalla campal contigo mismo y los demás.

Los eclipses aceleran procesos, todos lo que estés viviendo pero en especialmente en los temas concernientes a la zona de tu carta en que rige el signo de Leo.

¿Y qué es Leo?

Leo es el signo gobernado por el Sol que rige nuestros corazones, que irradia generosidad, que se expresa libremente, que se siente una majestad, que tiene mucho que entregar, que a ratos nos ciega con su luz…
Con la Luna y el Sol en el signo del León estamos siendo invitados a mirar con los ojos del corazón, para vivir desde el alma y soltar la tiranía del ego.

Puedes usar este tiempo para serenarte, para conectar con tu esencia y hacer que reluzca toda tu luz…
Una meditación puede ayudarte a conectar y también puede ser la línea que marque un antes y un después en tu vida…

¿Rituales?
Ninguno en especial pero recuerda que siempre recomiendo el de la Gratitud… Agradece… vive en constante estado de agradecimiento para que puedas alinearte con las más elevadas vibraciones…

Gracias Luna nueva en Leo
Gracias Eclipse total de Sol
Gracias portal que te abres ante mis ojos…

Gracias… Gracias… Gracias…

En Amor y Conciencia

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

El Eclipse del Fin de Mundo



Tenemos claro que ciertos sectores aprovechan cualquier acontecimiento fuera de lo común para sembrar caos y miedo anunciando el fin del mundo así como lo imaginan los teleadictos: con catástrofes, muertes, dolor y la sobrevivencia de unos pocos “elegidos” que obedecen las reglas del sistema… pero la verdad es que nop… el mundo no acabará así, al menos en este esperado eclipse de mañana… Pero podrías ser tú quien decida acabar con tu mundo, lo cual no sería mala idea si estás aburrido o desencantado de la forma en que has vivido hasta ahora.

Luna Nueva es siempre una energía de comienzo, de ir hacia lo nuevo y la energía Leonina es de creatividad, empoderamiento y osadía… Tal vez te sientas en capacidad de crear tu propio mundo así como lo sueñas todos los días… y eso significa acabar con ese viejo mundo en que has vivido hasta hoy. En realidad sería el fin de ese mundo antiguo que percibías con tu visión antigua y caduca.

Si vamos a mirar nuestras sombras, que sea de frente y con valor… Tienes al mundo como reflejo de tu interior y si percibes un mundo gris, agresivo, materialista, violento, desconectado, inconsciente estás poniendo la luz afuera para no iluminar tu propia oscuridad… ya lo conversamos en la nota de nuestro gran espejo mundial, el Sr Trump

Tal vez te resulta difícil sacudir los escombros de la visión que tu viejo mundo porque el sistema tiene una garras enormes que te atrapan y no te permiten salir… entonces hay que decidir con conciencia. Tomarse un tiempo (quizás te sirvan los seis meses en los que permanecerán los efectos de este eclipse) y mirar con coraje y objetividad la forma como has estado construyendo tu vida. Sí, seguro encuentras más de alguna forma que quieres soltar y dejar partir porque ya no se ajusta a tu nueva visión de la realidad.

La verdad es que quienes afirman que con este eclipse llega el fin del mundo, no mienten, aunque deberían cambiar su foco. Hay siete mil millones de mundos en este bello planeta azul porque cada ser concibe el mundo de una única forma y por eso dar la bienvenida a los cambios es dejar atrás un mundo entero, el tuyo.

Para poder hacer los cambios debemos tener una conversación muy honesta entre el alma y el ego ¿Quién de ellos quieres que dirija tu vida? ¿A quien de los dos le entregarás el poder? Es tiempo de tomar decisiones… Puede que te parezca fácil decir que desde ahorita mismo vivirás desde el alma y no desde el ego y a poco andar te des cuenta de los poderoso que es tu ego y lo necesario que es para todos, para movernos en nuestro mundo, en ese que nosotros mismos hemos creado… entonces hay que empezar de nuevo… y construir un mundo nuevo donde pueda ser el alma quien tome las decisiones sin que te arriesgues a ser internado con una camisa de fuerza.

No es fácil la misión que nos trae este eclipse… pero es muy grata porque con cada ladrillo de energía que pongas en ese mundo que empezarás a construir te sentirás más pleno, más auténtico y te llenarás de mayor fuerza para seguir…

Adiós viejo mundo…

Bienvenido mi Mundo Nuevo!

En Gratitud, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Eclipse solar en Leo: De las sombras a la Luz…



Mañana 21 de agosto, experimentaremos la segunda Luna Nueva en Leo y un eclipse solar total. Los eclipses solares ocurren cuando la sombra de la Luna cruza la superficie de la Tierra (en tanto que un eclipse lunar ocurre cuando la luna se mueve en la zona oscura de la Tierra). Ambos eventos son ocasiones de sombra, lo que significa que nos revelan aquello que está oculto. Un eclipse solar muestra lo que escondes de ti en la vida despierta o consciente y que ya es hora de reconocerlo.

Pregúntate: ¿Qué necesito conocer sobre mi vida que actualmente se oscurece a mi vista?

La vida espiritual nos pide constantemente ser honestos, no guardar secretos, ya que somos conscientes que nada puede ocultarse bajo la luz del Sol y aquellos que pretenden engañar al resto solo se engañan a si mismos… Todas las cosas que intentamos ocultar tarde o temprano salen a la luz… Solo basta con mirar la historia de este planeta y comprender que los engaños y las mentiras no tienen permanencia en el tiempo, solo la verdad es inmutable y eterna. El Universo rechaza la mentira, el engaño, los ocultamientos porque no es capaz de computarlos, no reconoce algo tan ajeno a él mismo que es todo veracidad y que se muestra tal y como es… a pesar de todos los misterios que aún no revela porque nuestro nivel de conciencia no es el adecuado para comprenderlo.

En estos días la tarea es poner Luz allí en ese cofre oscuro de tu mente donde escondes tus secretos… poner luz donde sientes culpa o miedo… Mercurio en retrogradación colabora con este proceso permitiéndonos re-visar y re-evaluar nuestra vida…
Durante las 3 horas que durará el eclipse podemos detenernos y dejar de mirar hacia delante para mirar con objetividad lo que hacemos con nuestra vida ¿Estamos en lo que nos gusta? ¿Nos relacionamos desde el corazón? ¿Somos conscientes de por qué estamos aquí? ¿Nos sentimos realmente felices o al menos tranquilos? ¿Vivimos una vida consciente o somos autómatas del sistema? ¿Hacia dónde nos dirigimos?

Si has vivido en el ocultamiento adelántate ahora y muéstrate tal y como eres… Revela tu Ser a ti mismo y a los demás… no dejes pasar esta oportunidad.
Una parte de ti lleva toda la energía del Sol y del signo de Leo… una parte de ti está destinada a reinar y a reconocer su linaje cósmico/divino… Una parte de ti permanece oculta a ti mismo y a los demás y es lo que debes sacar a la Luz…

Luna Nueva es siempre una energía de inicio, de recomenzar… una invitación a lo nuevo.
El signo Leo nos infunde ardiente voluntad para crear… y con estas energías podemos tomar decisiones importantes desde hoy.
Un eclipse viene a ser un dispositivo de chequeo de cómo nos movemos por la vida. Recuerda que al Universo no le importan tanto los resultados (acciones) porque valen más las intenciones que hay puestas en cada acto. Es momento de re-visar meticulosamente todas las intenciones que nos impulsan a obrar de determinadas formas.

Se inicia una Nueva etapa en la historia de la humanidad. Una etapa de veracidad, de sincronía con el Universo, de lealtad hacia nosotros mismos, de alinearnos con el bien común y de aceptación y agradecimiento por todo lo que nos sucede…

Mañana, cuando el cielo se oscurezca, no mires hacia afuera. Lo que está pasando arriba en el cielo, está ocurriendo dentro de ti mismo… entonces no observes como el planeta se oscurece, mira tu oscuridad, revisa tus ocultamientos, tus secretos y ponles claridad… llénalos de Luz

Feliz Eclipse Solar en Leo!

En Luz, Gratitud, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...