miércoles, 22 de febrero de 2017

Eclipsarnos…



Todos esperan el gran eclipse de este domingo y anhelan verlo como el gran espectáculo que es, lo que no está mal, pero justamente este eclipse nos pide que dejemos de mirar hacia fuera, porque lo verdaderamente importante es lo que ocurrirá dentro de nosotros. Y es siempre es así… Toda la acción sucede dentro de cada ser y la proyectamos hacia fuera…

Este acontecimiento llega para marcar el comienzo del nuevo paradigma que construiremos como humanidad.
La Luna oscurecerá por unos momentos al Sol (la mente) para cederle el mando al corazón…
Este día es cuando todo comienza… cuando se bloquean todos los botones del cerebro y se abren las compuertas del corazón para iniciar la era del más puro sentimiento. Y es que Piscis es el último signo del zodiaco, y es la misma energía que inició su camino en Aries, pasando por Tauro, Géminis y el resto de los signos para llegar a Piscis con toda la madurez y sabiduría adquiridas al paso por cada uno de los representantes del zodiaco… Piscis ya ha encontrado el valor para distanciarse lo bastante de la tiranía del Ego y se ha reconciliado con su corazón… Por eso se dice que los pececitos son puro sentimiento, pero del más elevado.

Este divino espacio/tiempo que nos está regalando el Universo es para apretar el botón de reinicio… para empezar con todo el poder que concentran Marte & Plutón asociados… Para darle un abrazo bien apretado a nuestra –desde ahora– mejor amiga, la incertidumbre que nos traen Urano y Marte company… Es el comienzo de la era del Amor –Piscis– de la compasión, del “ser uno con todo”, de sentirnos parte del Universo, de abrazar los árboles, conversar con las aves, jugar con el conejito del jardín, dejar de sacarle las chuletas al cerdo o el lomo al ternero para ponerlas en nuestro plato… dejar de tener gatos solo para que espanten a los ratones o tener perros para ahuyentar ladrones… El respeto por el otro –cualquiera sea ese otro– será el sello de nuestra evolución.

Durante siglos hemos dejado que la mente (o Ego) guie nuestro pasos y le hemos entregado el poder de todas las decisiones importantes de nuestras vidas a él… Y no fuimos felices… Por eso nos están dando esta oportunidad para permitir que sea el corazón quien nos guie en todo nuestro andar.

Si has sido un ser humano obediente, si has seguido todas las reglas, si no dañas a nadie y eres ante todo una persona respetable… ¿por qué no eres feliz?  Quizás porque estás viviendo la vida de otros… Estás obedeciendo normas de otros, reglas de otros… No has permitido que tu alma se exprese… Te sientes estafado y es porque creíste que lo estabas haciendo maravilloso. Pero nada es tan bello como lo real, lo verdadero, lo esencial… lo que nace del alma y brota del corazón.

Desgraciadamente nos enseñan solo a vivir desde el ego –mente– y la mayoría se acostumbra a esa situación, pero no logran la felicidad… pero toda esa enseñanza queda atrás con la muerte del viejo paradigma. Ahora trabajaremos en crear nuevos arquetipos… Despertaremos a la diosa dormida habitando en cada ser del planeta…

La Luna oscurecerá por algunas horas al Sol, no del todo, pero por un tiempito significativo bloqueará al Ego y podemos empezar a mirar desde el alma… No hay apuro… este es un proceso que se inicia esta semana y no acabará hasta que en unos miles de años más (quizás en la era de Capricornio) precisen cambiar de paradigmas…

La mejor manera de crear es imaginando, soñando… esa energía que dejamos flotando en el ambiente es semilla para que florezca un nuevo inconsciente colectivo… y podemos empezar a crear con conciencia… todos imaginando ver cumplidos nuestros sueños ¿Cómo sería? Ya sé… seguro estás pensando imaginarte millonario y casado con la modelo top del momento… pero ese tipo de energía quedó out, pertenece al viejo paradigma. Ahora tomamos la energía de Piscis para visualizar un planeta feliz… una Tierra fértil, poblada de miles de especies animales que conviven con los humanos en total armonía… nadie ataca al resto, nadie quema arboles, nadie contamina los ríos… una vida consciente, prospera y plena para todos, seguro nos hace ricos a todos… y no necesitaremos poner altos muros ni bulliciosas alarmas para proteger lo valioso, porque descubriremos que lo valioso de cada uno nadie lo puede robar…

Entonces a eclipsarnos en estos días apagando un poco la mente y encendiendo las maravillosas luces de colores del corazón…

En Alegría, Gratitud, Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...