domingo, 20 de agosto de 2017

Eclipse solar en Leo: De las sombras a la Luz…



Mañana 21 de agosto, experimentaremos la segunda Luna Nueva en Leo y un eclipse solar total. Los eclipses solares ocurren cuando la sombra de la Luna cruza la superficie de la Tierra (en tanto que un eclipse lunar ocurre cuando la luna se mueve en la zona oscura de la Tierra). Ambos eventos son ocasiones de sombra, lo que significa que nos revelan aquello que está oculto. Un eclipse solar muestra lo que escondes de ti en la vida despierta o consciente y que ya es hora de reconocerlo.

Pregúntate: ¿Qué necesito conocer sobre mi vida que actualmente se oscurece a mi vista?

La vida espiritual nos pide constantemente ser honestos, no guardar secretos, ya que somos conscientes que nada puede ocultarse bajo la luz del Sol y aquellos que pretenden engañar al resto solo se engañan a si mismos… Todas las cosas que intentamos ocultar tarde o temprano salen a la luz… Solo basta con mirar la historia de este planeta y comprender que los engaños y las mentiras no tienen permanencia en el tiempo, solo la verdad es inmutable y eterna. El Universo rechaza la mentira, el engaño, los ocultamientos porque no es capaz de computarlos, no reconoce algo tan ajeno a él mismo que es todo veracidad y que se muestra tal y como es… a pesar de todos los misterios que aún no revela porque nuestro nivel de conciencia no es el adecuado para comprenderlo.

En estos días la tarea es poner Luz allí en ese cofre oscuro de tu mente donde escondes tus secretos… poner luz donde sientes culpa o miedo… Mercurio en retrogradación colabora con este proceso permitiéndonos re-visar y re-evaluar nuestra vida…
Durante las 3 horas que durará el eclipse podemos detenernos y dejar de mirar hacia delante para mirar con objetividad lo que hacemos con nuestra vida ¿Estamos en lo que nos gusta? ¿Nos relacionamos desde el corazón? ¿Somos conscientes de por qué estamos aquí? ¿Nos sentimos realmente felices o al menos tranquilos? ¿Vivimos una vida consciente o somos autómatas del sistema? ¿Hacia dónde nos dirigimos?

Si has vivido en el ocultamiento adelántate ahora y muéstrate tal y como eres… Revela tu Ser a ti mismo y a los demás… no dejes pasar esta oportunidad.
Una parte de ti lleva toda la energía del Sol y del signo de Leo… una parte de ti está destinada a reinar y a reconocer su linaje cósmico/divino… Una parte de ti permanece oculta a ti mismo y a los demás y es lo que debes sacar a la Luz…

Luna Nueva es siempre una energía de inicio, de recomenzar… una invitación a lo nuevo.
El signo Leo nos infunde ardiente voluntad para crear… y con estas energías podemos tomar decisiones importantes desde hoy.
Un eclipse viene a ser un dispositivo de chequeo de cómo nos movemos por la vida. Recuerda que al Universo no le importan tanto los resultados (acciones) porque valen más las intenciones que hay puestas en cada acto. Es momento de re-visar meticulosamente todas las intenciones que nos impulsan a obrar de determinadas formas.

Se inicia una Nueva etapa en la historia de la humanidad. Una etapa de veracidad, de sincronía con el Universo, de lealtad hacia nosotros mismos, de alinearnos con el bien común y de aceptación y agradecimiento por todo lo que nos sucede…

Mañana, cuando el cielo se oscurezca, no mires hacia afuera. Lo que está pasando arriba en el cielo, está ocurriendo dentro de ti mismo… entonces no observes como el planeta se oscurece, mira tu oscuridad, revisa tus ocultamientos, tus secretos y ponles claridad… llénalos de Luz

Feliz Eclipse Solar en Leo!

En Luz, Gratitud, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

Simon Durochefort dijo...

Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

Correo : simondurochefort@gmail.com

Déjanos tu huella...