domingo, 26 de febrero de 2017

Y Ahora que?



Ya pasó el eclipse… algunos comentan: Y eso era todo? Pero ojo… un eclipse es un nuevo nacimiento… y recien estamos en trabajo de parto.

Han sido tiempos difíciles… la tensión que se vive en el cielo, la llevamos interiormente porque, como polvo de estrellas que somos, tenemos en nuestro ADN energético algo de Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, y asteroides… y ya archi-sabemos que como es adentro es afuera…

Nadie podría negar que nos estamos sintiendo muy remecidos… Pero toda esta agitación interna y externa no es en vano, servirá para algo.
Hemos recibido tanta energía de este gran beso alquímico entre el Sol y la Luna junto con esos cuatro planetas en Aries y otros cinco en Piscis, que no sabemos aún que hacer con ella. Es el momento de lanzar nuestros deseos al Universo… esta tarde seguiremos sintiendo la enorme energía enviada desde este túnel de Luz formado por nuestras luminarias en estrecho abrazo… A seguir limpiando, liberando, soltando todo lo que está de más en nuestra vida… A llenarnos de Confianza, es lo único que necesitamos para seguir avanzando.
El impacto de este evento durará hasta el próximo eclipse solar el 21 de agosto de 2017… tenemos seis meses para vivir la transformación iniciada por este evento.

Hay una cierta desazón… la sensación de ir como errantes peregrinos no sabiendo que camino tomar…
Piscis es el último signo del zodíaco y se ha completado la vuelta a la rueda zodiacal… Habrá que empezar de nuevo…
Iniciamos otro ciclo, pero de manera distinta. Recomiendo tomar la ruta del corazón… La Luna nos ha entregado un mensaje claro opacando al Sol por un tiempo: Deja que tus emociones sean las que te guíen y que la razón solo te acompañe… Escucha al corazón y que la mente sea compañera… Se acabó la jefatura del Ego. De ahora en más solo será un socio. O si lo prefieres, un empleado.

Desde el eclipse lunar del11 de febrero nos hemos estado depurando… y hay que continuar soltando desechos desde nuestro interior y sería bueno aprovechar estos días para hacerlo. Aleja la toxicidad de ti y esto pueden ser personas, relaciones tóxicas, lugares que te ponen mal por su bajo tono vibratorio, recuerdos que te dañan… Corta los lazos que te atan al pasado y mira hacia adelante… Desecha de ti culpas innecesarias porque lo que pasó, ya fue y punto… Aléjate del conformismo y permite desde hoy darle forma a todos tus sueños. No sirve soñar por soñar, esos anhelos deben cobrar vida y la energía reinante ahora es propicia para ello.

Vemos que se han cerrado algunas puertas, lo que nos hace buscar nuevas entradas: eso es comenzar de nuevo, pero desde un escalón superior.
El signo de Piscis, el de la marea creativa, del constante fluir, de las posibilidades infinitas, nos ayudará a encaminarnos… Solo hay que confiar… los próximos seis meses prometen una renovación profunda que nos anclará fuertemente a una vida extraordinaria y verdadera: La vida que empezamos a crear hoy.

Toda esta luz cósmica llegada al planeta ha reparado nuestras alas… podemos volver a ajustarlas y emprender vuelo…
No sabemos en que momento olvidamos volar, pero algo internamente siempre nos susurró que somos seres cósmicos, que nuestra naturaleza es volar tan alto como la confianza nos lleve…  

En Gratitud, Amor, Conciencia y sumergida aún en la marea pisciana…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...