sábado, 16 de marzo de 2013

Ritual para realizar un sueño...



El secreto para hacer que tus sueños se cumplan es dedicarles tiempo y atención. Este ritual te da la oportunidad de poner toda tu concentración en un solo deseo para que al cabo de un tiempo esté tan henchido de energías que pueda materializarse.

Para hacer este ritual debes tener muy claro cual es el sueño que anhelas alcanzar, ya que puedes pedir solo uno cada vez que lo hagas. Es conveniente que realices antes una pequeña meditación pidiéndole a tu alma que envíe hacia tu mente la claridad que necesitas y, una vez que hayas decidido cual es tu sueño a cumplir, iniciar el ritual con verdadera confianza.

Este ritual será valido para una sola petición, pero podrás repetirlo en otra ocasión para pedir otra cosa. Nunca pidas dos cosas a la vez ni tampoco inicies otro ritual sin antes haber recibido lo que pediste en el anterior.
Recuerda que en el Universo todo está formado por energías, tus deseos también y no conviene disipar estas energías.

1.- Tendrás que respetar las leyes universales, especialmente la del libre albedrío de las personas – por ejemplo no puedes pedir “que tía Mary me deje toda su herencia” o “quiero que Juan me ame” – eso sería forzar las voluntades ajenas y está reñido con la ley de libertad. Pide alcanzar sueños que eleven tu alma, como estudiar algo que te gusta, tener una pareja que te ame (sin especificar nombre), o hacer un viaje hacia lugares mágicos.

2.- Tu sueño debe ser claramente expresado. Si ya hiciste la meditación para clarificar tu mente y sabes exactamente que es lo que deseas, debes expresarlo claramente al Universo, con puntos y comas. Por Ej: “Sueño tener una casa nueva, con un gran jardín donde los niños puedan jugar, con muchos árboles que me den sombra y muchas habitaciones para que todos vivamos muy cómodos y sobre todo quiero que este nuevo hogar me llene de alegría y felicidad”. Es solo un ejemplo, tú puedes soñar lo que quieras, respetando las reglas mencionadas.

Además de tener claridad con tu deseo, tienes que ser muy consciente de la responsabilidad que acarrea tener ese sueño cumplido. Prepara tu alma para el ritual y cuando estés lista reúne los materiales e inicia el ritual que consta de 21 pasos que pondrán a prueba tu perseverancia y sobre todo tus verdaderas ansias por alcanzar tu sueño.

Para realizar el ritual necesitas.
30 minutos diarios de disposición durante 21 días
1 cuaderno o libreta con cubierta naranja – puedes forrarlo tú mismo con tela u otro material.
1 lápiz de color negro totalmente nuevo, que no haya sido usado antes
1 vela de color naranja
1 cenicero, bandeja u olla de metal

Iniciarás este ritual el primer día del equinoccio – 20 de marzo – de Otoño en el sur y de Primavera en el norte, además contaremos con la poderosa energía del signo de Aries – Señor de los inicios – y solo tienes que agregar toda tu fe y perseverancia.

Tu petición puede ser emocional (tener pareja o una buena relación con tus padres, esposo o hijos), de orden material (un carro, una casa, una ampliación), o una aspiración personal (hacer un viaje, obtener un ascenso, hacer un post grado)

El primer día, cuando des inicio a este ritual, encenderás la vela y te concentrarás en tu deseo. Luego escribirás en tu libreta con cubierta naranja o dorada, estrenando tu lápiz negro, en la primera hoja, muy claramente y con todo detalle cual es tu deseo. El Universo no hace interpretaciones y no soporta las ambigüedades así que cuanto más claro y preciso seas mayor será la posibilidad de alcanzar tu sueño.
Luego escribes en la hoja siguiente: Yo –tu nombre completo– bendigo y agradezco a este pródigo Universo por concederme –tu deseo explicado con todo detalle– y luego firmas.
Ponle toda tu energía y visualízate cumpliendo ese sueño. Pasados 30 minutos apagas la vela y guardas tu cuaderno y lapiz en un lugar secreto.

El segundo nuevamente encenderás tu vela, abrirás tu cuaderno y leerás en voz alta tu deseo escrito en la primera hoja y luego escribirás con el mismo lápiz, en la hoja siguiente:  Yo – tu nombre completo – bendigo y agradezco a este pródigo Universo por concederme – tu deseo explicado con todo detalle – y luego firmas.
y así lo harás por 21 días hasta completar el ciclo.
Recuerda: primero lees en voz alta tu deseo con mucha concentración y luego escribes y pones tu firma.
Es importante que siempre guardes muy bien tu cuaderno para que nadie lo lea y energías ajenas afecten tu ritual.

El día 21 escribirás tu deseo como has hecho siempre y firmarás… luego arrancarás todas las hojas escritas – 22 en total – y las quemarás una a una en el cenicero o bandeja de metal mientras repites: Gracias Universo por permitirme alcanzar este sueño largamente acariciado, 3 veces.

Si, por alguna razón, olvidas hacerlo un día, deberás esperar la siguiente luna nueva y empezar todo de nuevo. No puedes interrumpir el ritual y si olvidas hacerlo es porque ese sueño no era tan importante para ti.

Para obtener mayor poder energético, en este ritual utilizamos la energías de los inicios, así que puedes hacerlo también para el año nuevo, en los comienzos de luna nueva, el día de tu cumpleaños o para los aniversarios de bodas, si tu deseo es con la pareja que ya tienes.

Disfruta creando desde ya tu realidad y recuerda que la vida es tu gran lienzo en donde vas pintando cada uno de tus sueños…

¡Felicidades!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno los pondre en practica

Bettina dijo...

Lo encuentro genial, espero no olvidarme ningun día porque necesito cumplir un sueño.

Gracias Mer, tus escritos me hacer vibrar.

Unknown dijo...

Mi pregunta es si tambien se puede pedir como sueño por la salud de una personita que esta enferma

Mer Vivar dijo...

Simona, si es tu sueño que esa persona se sane creo que puedes hacerlo. Además debe ser un sueño compartido, ya que el enferme debe querer sanarse.
La única manera en que no podrías hacer el ritual es que la otra persona no quiera y estés forzando la voluntad.
Hazlo confiada y espero que la salud reine entre tus seres queridos.

Campanilla dijo...

Qué hermoso ritual. Lo copio y lo pongo en práctica a partir de pasado mañana, día 20 de Marzo. Te doy las gracias por haberlo compartido, amiga. Besitos alados.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría verificar si entendí...debo cada día re-escribir mi deseo, tal cual como lo escribí desde el primer día? lo digo por que quizá al paso de los días y por estar de alguna manera en meditación sobre mi sueño, puede que haya diferentes maneras de redactarlo o de irlo puliendo, no sé, espero darme a entender. Gracias por compartirlo. Espero me respondan pronto para poder empezar ya.
Adriana.

Unknown dijo...

Me parece re buena ondaa!!!!!! espero no olvidar, no lo creo me lo tomo con mucha responsabilidad.. gracias

Mer Vivar dijo...

Adriana, no seas ansiosa, este ritual debes iniciarlo junto con el otoño que se inicia el miércoles 20 de marzo a las 08:02 hrs.
El deseo lo escribes solo el primer día en la primera hoja de cuaderno y todas las demás hojas las llenas con la afirmación: Yo – tu nombre completo – bendigo y agradezco a este pródigo Universo por concederme – tu deseo explicado con todo detalle – y luego firmas.
Eso durante 21 días...
Es necesario que tengas claro cual es tu sueño y eso puedes redactarlo desde ya porque debes ser muy específica y no podrás después pulirlo... A veces puedes ocupar más de una hoja redactando tu des o. No importa, porque mientras más detalles tenga el Universo se acercará más a tu sueño...
Cada día lees tu escrito y luego escribes en la hoja lo antes dicho... Eso es todo...

Fe, persevarancia y muchas ganas de lograr tu sueño te llevarán al éxito...

Cariños.

Mer Vivar dijo...

Laura Mariela, esa es la actitud...

Mucha energía para tu cometido...

Eliza dijo...

Gracias mi querida Mer tu cmo buscando la mejor manera de ayudarnos y es x eso que Bendiciones del Cielo recibiras mi amiguita la verdad q yo tengo muchos suenos pero uno es el mas importante para pero entonces te pregunto si este califica Estatus Migratorio pq yo vivo en el extranjero entonces quiero saaber si este si se puede hacer. De antemano te agradezco Mer. Besitos y abrazos

Liliana L. Roldàn de Braceras dijo...

Gracias, por elmensje! Lo htae y espero no saltearme ningun dia, realmente tengo que cumplir un sueno!

Unknown dijo...

Hola por fa quisiera salir de unas dudas....el ritual tiene q realizarse a una misma hora ??? o puede ser en horas diferentes cada dia?? y otra cosa ...y si el deseo se cumple antes de que terminen los 21 dias ??? yo quiero pedir por un trabajo para q me llamen de un trabajo al que aplique y si me contratan antes de terminar los 21 dias ya no sigo el ritual??? ...gracias!!!

Mer Vivar dijo...

Eliza, claro que califica... es un sueño muy importante para seguir cumpliendo otros sueños...
Hazlo con toda tu fe y verás resultados...

Un abrazo y mucha luz para ti.

Mer Vivar dijo...

Liliana. si tu sueño es importante no lo olvidarás ningún día...

Persevera y ten Fe...

Abrazos.

Mer Vivar dijo...

Nirvana Luz, puedes hacer tu ritual a la hora que desees, pero es bueno tener esos 30 minutos disponibles cada día. Tú lo acomodas a tus tiempos.
Si tu deseo se cumple antes termina el ritual igual ya que será la manera de agradecer al Universo.

Que cumplas todos tus sueños...

luz mary saav dijo...


Hola Mer! Gracias por tu publicación, me gustaria saber si conseguir el dinero para la cancelación de una deuda se puede considerar un sueño. Gracias por tu respuesta. Bendiciones: Luz Marina

Anónimo dijo...

Hola! mi pregunta es: y si salgo de la ciudad, lo puedo llevar, si se termina la vela uso otra?
Cariños

Mer Vivar dijo...

Luz Mary, claro que pagar una deuda puede ser un sueño muy importante... Solo pide cancelar la deuda y no te preocupes por los canales por donde llegue en dinero, el Universo buscará la manera...

Gracias por tus palabras, un abrazo.

Mer Vivar dijo...

Anónimo, puedes llevar el ritual adonde quieras, lo importante es no romper la continuidad...
Si se termina la vela puedes cambiarla, pero mejor usa una vela grande, así te aseguras que sea la misma durante todo el ritual...

Mucho éxito en alcanzar tu sueño.

Anónimo dijo...

Gracias Mer, lo pondrè en pràctica desde el viernes, tengo una pregunta, si la vela no se alcanza a terminar en los 21 dìas que hago con ella...?y la bolsita puede ser de cualquier color?

Mer Vivar dijo...

Si la vela b¡no se consume toda durante los 21 días puedes guardarla y dejar que se consuma en otro momento, no es importante eso ya que la vela solo es accesorio como símbolo de la luz... ¿Bolsita? ahí me perdí... no se de que bolsita me hablas...

Un abrazo y que todos tus deseos se cumplan.

Anónimo dijo...

Hola, podrias resolverme una duda, por favor?.. En este ritual se puede pedir deseos de salud? seria para mejorar esta.. o dejar de tener dolores. muchas gracias.

Mer Vivar dijo...

Claro que si anónimo, la salud es siempre una añoranza en la vida de todos...

Hazlo con fe y cariño por tu cuerpo...

Abrazos.

luz mary saav dijo...

Hola Mer!!
Gracias por tus respuestas, mis preguntas ahora son:
Tú has dicho en tu publicación que solo se debe pedir un sueño cada vez, si voy a hacerlo nuevamente debo comprar cada vez que realice el ritual una libreta y un lapiz nuevos? en que momento se puede vover a hacer el ritual?
Nuevamente gracias. Bendiciones para ti y los tuyos. Luz Marina

Anónimo dijo...

Necesito que mi hijo sea aceptado en esta nueva universidad, ya le han hecho dar mil vueltas! Quiero que terminbe su carrera y qwue sea feliuz! Eso lo puedo hacer yo??? O esas son cosas que no debemos"

Anónimo dijo...

La vela q consegui es del arcangel gabriel de color naranja es valida y el lapiz es de grafito. con color amarillo o puedo usar un color negro. responder por fabor. y mil gracias.

Mer Vivar dijo...

Anónimo, puedes pedir por ese sueño porque, además de ser el sueño de tu hijo, lo es también tuyo...

Que se cumpla ese y todos tus sueños...

Mer Vivar dijo...

Anónimo, cualquier vela te servirá pero el lápiz es importante que sea de tinta negar... es fácil conseguirlo así que no tendrás problemas...

Mucha suerte cumpliendo tus sueños...

Mer Vivar dijo...

Luz Mary, cada vez que inicies este ritual deberás hacerlo con un lápiz y cuadernos nuevos... Siempre debes tener los artículos libres de energías.
En uno de los últimos párrafos de la nota va especificado en que momentos hacer el ritual: Primer día de Luna Nueva, Año Nuevo, Equinoccios, cumpleaños y cualquier momento en que se movilicen energías de "inicio".

Mucha suerte alcanzando tu sueño.

Anónimo dijo...

Entonces puedo utilizar una pluma de tinta negra y mil gracias por responder bendicionespara ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

Por fabor responde si puedo utilizAr la pluma o no

Mer Vivar dijo...

Si, puedes usar una pluma de tinta negra...

Mucha suerte alcanzando tu sueño!

María Antonia dijo...

Hola Mer!
Gracias por el ritual.tengo unasa preguntas:
-Día:Se debe hacer hoy día 20 o se puede también hacer mañana 21?
-Vela:uedo usar vela blanca (que se que se puede usar para cualquier petición)o vela amarilla (que es para abundancia-exito)(no puedo conseguir vela naranja).
-Lápiz:El lápiz es de grafito negro o se puede usar una pluma-lápicera-de tinta negra?
Un beso y bendiciones!!!
María Antonia

Anónimo dijo...

Hola, leyendo todas sus preguntas y respuestas de Mer Vivar contesté a las mias, gracias por todo, y bendiciones a todos.
Lo pondré en practica yo desde Francia, equinoccio de primavera pero es lo mismo pienso.
Suerte a todos

Mer Vivar dijo...

María Antonia, puedes iniciar el ritual los 3 primeros días del equinoccio, ósea hoy, mañana y pasado... La vela amarilla o naranja representan la creación y tú vas a crear algo en el plano energético para que se plasme en el plano material., pero lo importante es la inteción así que usa velas de cualquier color.
Ya especifiqué que se puede usar una pluma, lapicera, boli, birome de tinta negra...

Mucho éxito cumpliendo tus deseos!

Mer Vivar dijo...

Hola Anónimo... ojalá todos leyeran muy bien el texto y las preguntas respuestas antes de apresurarse a consultar... Te deseo una feliz primavera en Francia...

Un abrazo y que cumplas todos tus sueños...

Mer Vivar dijo...

SI SE PUEDE USAR UNA PLUMA NEGRA...

Saludos...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Mer!
Un beso
María Antonia

PEPITA dijo...

Hola Mer,una consulta,la libreta o cuaderno tienen q ser nuevos? Por q tengo muchos cuadernos q han sido de mi hijo y a veces solo a ocupado un par de hojitas... Gracias.

Mer Vivar dijo...

Pepita, deben ser nuevos tanto el cuaderno como el lápiz... no es tan dificil salir a buscar un cuaderno en estos tiempos... y los sueños valen cualquier esfuerzo....

Que se hagan realidad todos tus sueños...

PEPITA dijo...

Gracias Mer,me imaginaba q tenia q ser nuevito nuevito,solo lo preguntaba para aprovechar de reciclarlos...

Anónimo dijo...

Gracias por resolver mi duda de salud. Un abrazo,
eli

Anónimo dijo...

Mer, se puede hacer diario a cualquier hora, o se hace todos a la misma hora? gracias por compartir estos blog, me encantan

Anónimo dijo...

Mer, una vez termine y queme las 21 hojas en el recipiente metalico, que hago con las cenizas, las desecho o se guardan.? gracias por tus maravillosos tips.

Mer Vivar dijo...

Se puede hacer en cualquier momento del día... si hoy puedes a las 19 hrs, y mañana a las 10 AM y pasado por la noche, no importa, pero lo ideal sería que te disciplines porque los rituales son así: un poco rutinarios, pero vale la pena hacer el sacrificio. Pero si no puedes siempre, no importa.

Que cumplas cada uno de tus sueños...

Mer Vivar dijo...

Las cenizas? pues esparcelas al viento, lánzalas al jardín, aarójalas al agua... Haz lo que quieras con las cenizas... incluso puedes guardarlas... No es importante lo que hagas con ellas...

Que tus sueñan se cumplan toditos...

Sol dijo...

Hola siempre leo tu blog y te escribo para agradecerte de corazon por tu entrega y compromiso para ayudar a los demas, por tu paciencia para responder cada nota, cada pregunta. Dios te bendiga muchas bendiciones para vos y mucha luz para todos los que siguen esta publicacion. Abrazo desde buenos aires, Argentina :)

Anónimo dijo...

Lo he comenzado pero en vez de poner el deseo puse directamente la afirmación. ¿Tengo que volver a empezarlo o a utilizar un nuevo lápiz?

Mer Vivar dijo...

Sol, muchas gracias por tus palabras... y tenemos que ser ese cambio que queremos ver en el mundo...

Un abrazo y disfruta del otoño porteño que es maravilloso...

Mer Vivar dijo...

Anónimo, no es necesario cambiar el lápiz ni el cuaderno ya que es la misma energía y el mismo sueño... solo arranca las hojas y vuelve a empezar...

Y que se cumplan toditos tus sueños...

Anónimo dijo...

Una pregunta: Si el Ritual es de 21 días, el dia 22, x lo q entendí, es para pasar x el fuego lo escrito. Si es así, serían 21 hojas escritas en total, no 22...En qué parte me perdí? Gracias!

Mer Vivar dijo...

E ritual consta de 21 días ya que el primer día escribes tu sueño en la primera hoja y en la segunda escribes el agradecimiento y la firma... en los 20 días posteriores SOLO LEERAS TU DESEO ESCRITO EN LA PRIMERA HOJA Y LUEGO ESCRIBIRÁS EL AGRADECIMIENTO Y FORMARÁS... El día 21 harás la mima ceremonia, encenderás tu vela, leerás tu deseo escrito en la primera hoja y luego escribirás lo de siempre para terminar quemando las 22 hojas ¿Queda claro?

Solo desearles que cumplan todos sus sueños!

Anónimo dijo...

Hola tambien se puede iniciar hoy 22???? Gracias

Unknown dijo...

Hola, Mer, hay algo que no me queda claro, y es que el agradecimiento dice: Yo... agradezco por concederme -tu deseo explicado con todo detalle- y luego firmas. Ahi donde dice tu deseo explicado con todo detalle, anoto de nuevo mi deseo o no pongo nada?
O si alguien más q ande por ahi me puede contestar se lo agradecería, ya que quisiera comenzar el ritual antes de las 12 de la noche.
Graciass!!!
Marga

Anónimo dijo...

hola buenas noches!! muy bueeno el ritual y muyclaro... pero temgo una duda, despues de quemar las hojas donde tiro las cenizas?? muchas gracias

Anónimo dijo...

marga por loo que yo entendi tenes que volver a escribir!!!espero que te sirva mi comentario

Mary dijo...

Hola Mer:
Gracias por el ritual.
Comenzé el día 20, o sea se termina el 9 de abril,pues son 21 días. (hago todo como anteriores días y luego quemo hojas y esparzo cenizas en jardín o viento).
La vela debe estar prendida durante 30 minutos todos los días?
O puede estar menos tiempo?Estamos en Semana Santa y no puedo tenerla prendida durante tanto tiempo pues hay muchas personas en casa (y como no es bueno que vean el ritual) y también no puedo estar cuidandola tanto tiempo.

Si la vela se termina antes de los 21 días, prendo una nueva vela? Y tengo que hacer algo más?.
Gracias desde ya por las respuestas.
Un saludo y besos.
Mary

Mer Vivar dijo...

Mary, lo más importante en un ritual es "la intención". Si pones tu alma y corazón en cualquier cosa, lo demás son detalles... Dedícale tiempo a ese sueño y este es un modo de darle energía a los sueños...

Si quieres puedes...

Un abrazo y que se cumplan tus deseos...

Mary dijo...

Gracias Mer,Igualmente para ti, que se cumplan tus sueños.
Besos
Mary

Anónimo dijo...

Hola Mer, mi pregunta es la siguiente, a mi me ha llegado hoy dia 5 de abril este ritual, se puede hacer en distinta fecha que no sea la del 20 de marzo??.......y si es asi que fecha seria la idonea para ello??, Gracias

Anónimo dijo...

Holisss Mer!!! En primer lugar, te quiero felicitar por los lindos rituales que nos enseñas; y en segundo lugar, te quiero preguntar el día que exactamente se debe comenzar el ritual. Muchísimas bendiciones. Namaste.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, sería el 10 de abril, Luna Nueva.
Saludos.

Mer Vivar dijo...

Respuesta para los 3 últimos comentarios:

Este es un ritual de inicios, como dice el mismo texto y por eso pueden empezar el primer día de luna nueva, 10 de abril, que es cuando la luna inicia su recorrido de 28 días.

Que se les cumplan sus sueños a todos...

Anónimo dijo...

Hola Mer,
Podría servir una vela y un cuaderno amarillos? O eso color está destinado para otro ritual? Qué significado tienen los colores?
Muchas gracias por todo.

Mer Vivar dijo...

La verdad es que si podría ser un cuaderno con cubiertas amarillas... aunque el naranja es más poderoso. Pero puedes usarlo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola se puede comenzar cuaquier otro dia del mes gracias

Mer Vivar dijo...

No Anon... Puedes iniciarlo solo en dias de inicio de Luna nueva... si no alcanzas hoy puedes hacerlo con la Luna nueva de mayo...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola a todos,yo inicie el ritual el 10 de abril y puse en la primera hoja mi deseo explicado con todos los detalles,en la segunda hoja escribi Yo....... bendigo y agradezco a este prodigo Universo por concederme y aca ESCRIBI MI DESEO EXACTAMENTE como en la primera hoja quisiera saber si estoy haciendo las cosas bien o tengo que abandonar todo y esperar a la proxima luna desde ya mil gracias

Unknown dijo...

Hola Mer, primero agradercerte por este excelente ritual. Yo empece el ritual el 10 de abril y lo continuo haciendo pero hoy se me acabo la vela cuando aun no terminaba la media hora, esto influye algo en mi sueño que estoy pidiendo? qué debo hacer? Muchas bendiciones.

Unknown dijo...

Hay algun problema si se acaba la vela antes de cumplir los 21 días ?

Mer Vivar dijo...

Zoraida, la vela es un instrumento del ritual solamente y no influye si se acabó antes... puedes cambiarla por otra ya que la vela simboliza la luz... compra otra y sigue adelante porque tu sueño se cumplirá de acuerdo a la fe que pones tú.

Un abrazo.

Mer Vivar dijo...

Orlando, Ningún problema. Empieza a usar otra vela y continúa con tu ritual...

Mis saludos...

Anónimo dijo...

Hola Mer hace unos dias pregunte si estoy haciendo bien mi ritual ya que para mi es asi pero quisiera tu respuesta,te escribi el 17 de este mes,es el que dice como lo estpy escribiendo en la primera y segunda hoja,te agradezco Mer no quiero ser pesante pero para mi es importante

Mer Vivar dijo...

Hola Anonymous, disculpas por saltarme tu pregunta...
En la primera hoja tú describes tu deseo con todos los detalles... Desde la segunda hoja hasta la 22 tu agradeces por tu deseo, escribiéndolo de manera más resumida... La ides es empezar a agradecer todos los días 21 veces ya que la energía de gratitud es la que hará que tu deseo de cumpla...

Un abrazo... todo está bien...

Anónimo dijo...

Hola Mer gracias por tu respuesta,creo que dentro de todo lo estoy haciendo bien el ritual ya que yo agradezco al escribir Yo..... agradezco y bendigo,etc,etc,creo que la idea de todo es poner toda nuestra energia y concentracion durante esa media hora a nuestro mas deseado deseo y que todo lo demas son simplemente como dices tu son instrumentos de rituales,yo continuo con el mio y sigo escribiendo como te dije en la primera y segunda hoja lo mismo gracias como siempre por todo el material

Eliza dijo...

Hola Mer soy yo Eliza te escribo pq he leido q podemos hacer nuevamente a partir del 9 de mayo el ritual del deseo, pero ya lo hice en marzo, pero no se me ha cumplido el deseo entontes mi pregunta es puedo volver hacer otro ritual con diferente deseo, o no se puede por favor me puedes explicar. Te lo agradezco recibe un abrazo y que Dios te bendiga siempre.Gracias. :)

Anónimo dijo...

por algna extraña casualidad llego este ritual a mi, y quiero hacerlo porque tengo un deceo tan grande que necesitara un milagro, pero tengo fè, solo que nose cuando sera luna llena para comenzarlo

Mer Vivar dijo...

Hola Eliza...
Creo que debes cultivar el don de la paciencia ya que ha pasado muy poco tiempo desde que terminaste tu ritual..
Podrías aprovechar la luna nueva de mayo para hacer un ritual de gratitud y empezar a dar gracias al Universo por todo lo que tienes, incluyendo ese deseo que aún no se ha manifestado... Verás como obras maravillas ejerciendo la gratitud.

Un abrazo grande.

Mer Vivar dijo...

Anónimo, este es un ritual de LUNA NUEVA y empieza el día 9 de mayo. Puedes iniciar este ritual ese mismo día...

Un abrazo y bendiciones...

Anónimo dijo...

querida Mer ¿puedo iniciarlo hoy??? un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola una pregunta yo hice el ritual,pero todavia nada existe alguien que esto le funciono?,lo que deseo para mi es importante por eso pregunto gracias y disculpen no quiero pasar como maleducada me encanta todo esto es simplemente una pregunta de nuevo gracias

Jeniffer dijo...

Yo ya lo hice, pero tengo una pregunta, que se hace con las cenizas?

Unknown dijo...

Gracias Mer, termine mi ritual, espero q el universo de lo conceda . gracias

Maria Elena Rodriguez dijo...

Hola Mer te escribo de Perú acá recien comenzo el invierno ayer 21 de junio, cuando o como lo puedo realizar el ritual que me párese genial siempre sigo tus publicaciones gracias

Mer Vivar dijo...

María Elena Rodríguez, este es un ritual de inicio así que puedes hacerlo en cualquier inicio de ciclo como en Luna nueva, comienzo del año o en tu cumpleaños...

Disculpa mi tardanza en responder, pero he tenido mucho trabajo últimamente.

Un abrazo invernal...

Karina dijo...

Hola Mer, me pregunto, una vez que termine de escribir mi agradecimiento, que hago durante el tiempo restante, antes de que se cumplan los 30 minutos? Mil Gracias

Mer Vivar dijo...

KTEG, podrías concentrarte en lo que quieres lograr o visualizarte con ese sueño ya cumplido... eso ayuda mucho.
Namaste!

Karina dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo todo claro. Mañana 6 de agosto comenzare el ritual. Bendiciones...

Aurea Victoria dijo...

Buenas Noches,hoy 6 de agosto comencé el ritual,mi duda es si puedo cambiar el lápiz de grafito por la pluma negra,ya que no se plasma claramente en el cuaderno y en la 2a. hoja escribí la afirmación con el deseo,puedo en las siguientes hojas escribir sólo la afirmación???

Olga dijo...

Me encanto! Mi cumpleaños es este lunes 6 de enero, puedo comenzarlo entonces?

Mer Vivar dijo...

Claro que si Olga, puedes empezar justo en el día de tu cumple que es, además, inicio del año y las energías lunares te acompañan.

Felicidades en tu cumple, durante todo el 2014 y en toda tu vida...

Un abrazo lleno de luz!

Unknown dijo...

Hola Ner, gracias por tus publicaciones, hoy puedo iniciar este ritual x inicio de año??
Gracias por tu ayuda y paciencia para responder!
Abrazos

Mer Vivar dijo...

Virginie, por ser esta fecha tan especial que coinciden año nuevo y luna nueva, puedes empezarlo hoy, pero ya mismo, no esperes a más tarde...

Un abrazo y feliz 2014!

Anónimo dijo...

Hola cuando se puede hacer este ritual otra vez .. bueno por primera vez pero que dia y que mes

aurora dijo...

mil gracias,por este ritual todo lo que compartes,un abrazo desde uruguay,muchas bendiciones.

Paula dijo...

¡Hola!

¿El ritual tiene que hacerse exactamente el primer día de luna nueva? Y cuando es mejor, ¿el 20 de marzo o en luna nueva? Muchas gracias por lo que compartes, espero funcione.

Espero pronto tu respuesta por favor.

Abrazos. :)

Anónimo dijo...


Hola Mer, sólo decir que GRACIAS por la paciencia, tu ritual esta pulcramente escrito, sin embargo,te preguntan 1 y otra vez, ni sisquiera leen que en cada mensaje preguntan repetitivamente lo mismo,leen pero no leen... Gracias, me doy cuenta que eres una linda persona, yo no le sresponderia :-) por eso te agradezco, por ser genial. un abrazo.

Floriana dijo...

Muchas gracias!! lo pondre en practica!

Déjanos tu huella...