domingo, 5 de febrero de 2017

2017 y la vibración 10, 1 y 0



Sabemos que para conocer la energía numerológica de cada año debemos sumar sus dígitos y reducir: 2+0+1+7=10=1+0=1

Y este año  tenemos 3 números que nos aportarán sus energía para poder avanzar por este valle de crecimiento que es la vida, el 10, el 1 y el 0. Energías poderosas, siempre en movimiento que nos remecerán para continuar despertando.

Numerológicamente el 1 son los comienzos, la osadía el despertar, la lucha, la obstinación… y el cero es la totalidad, lo que no tiene principio ni fin… es Dios… y un 10 sería ver actuar todo el poder divino a través del 1, que somos nosotros…

Después de cerrar un ciclo con un año 9, se nos abre otro nuevo, para empezar con otra visión, con otras motivaciones, con otra experiencia… por eso quizás te sientes un tanto desconcertado viendo que hay tanto por hacer y no sabes por donde empezar… pero calma. Lo primero es ordenarse e invocar a la claridad… Una vez que tu mente se clarifique siente toda la fuerza que en número 1 puede darte y traza un pequeño boceto de lo que quieres de tu vida…
El Nº 1 es el que abandonó la manada para empezar a pensar por si mismo y tomar decisiones desde su corazón o alma. Tiene mucha fuerza interior, pero ojo, no usar esa fuerza como agresividad ya que los 1 son simbolizados como armas filosas, cuchillos, espadas, sables… y contienen en si gran poder destructor.
El 1 quiere pelea, quiere dar batallas, pero si es evolucionado usará esa energía en luchar por conseguir sus sueños, sin agresiones a otros sino que utilizando su gran capacidad de trabajo y la voluntad.

Muchos se quejan de lo fuerte que fue el año 2016… y claro, había que cerrar etapas, zanjar todo lo pendiente. Y si no lo hicimos voluntariamente, la vida nos obligó a cerrar… y puede que terminamos hecho pedazos.. O muy agradecida… o ambas cosas…

El 2017 es el año del recomenzar… cuando ya todos los caminos se cerraron y la única opción es avanzar, con lo poquito que nos quede, con toda la fuerza interior y despertando esos sueños que dormimos en pos de esa ilusión llamada estabilidad…

El 0 (cero) es una energía circular, que se nutre de su propio poder interior… es lo absoluto y en numerología pitagórica se le conoce como el Creador, Dios.
Y algo de Dios todos tenemos ya que fuimos creados a su imagen y semejanza.
Hay una chispa divina dentro de cada uno de nosotros y nuestra misión es expandirla, dejarla crecer ¿Cómo? Siendo consciente de que somos pequeños dioses creadores, que nuestros pensamientos y acciones son semillas plantadas en el Universo que algún día crecerán y darán frutos ¿Qué quieres  cosechar?
Muchos se lamentan de estar cosechando tristeza, soledad, desamor y no son conscientes de que es eso lo que han sembrado a su alrededor. Cada persona que pasa por nuestra vida, cada situación, cada ser… son campos fértiles para sembrar ¿Qué crees que sembraste aquel día que le diste una patada a un pobre perro callejero? ¿Y cual crees que será la cosecha si a tu hijo lo obligaste a competir por las calificaciones? ¿Crees que lo material es lo único importante y no comprendes porque teniéndolo todo estás tan sola y triste?

Siempre… en todo momento estamos sembrando energías y si algo de conciencia tenemos podemos revisar para atrás en que momento sembraste aquello que estás viviendo.
Recuerda: Como dioses somos creadores y nos han regalado la vida para hacer de ella nuestra mejor creación…

Este año se presenta como un regalo para hacer un atadito con todo lo viejo y dejarlo atrás para comenzar desde 0 (cero) con esta nueva consciencia ya instalada en el planeta.
Tienes la claridad de saber que nada ocurre por casualidad y que eres tú y nadie más que tú el artífice de tu destino… Entonces a crear tu mejor obra: tu propia vida.

Los números, así como todo lo que existe en el planeta son vibración, energía pura y han sido puestos ahí para ayudarnos en nuestra tarea de crecer y evolucionar y podemos usarlos a nuestro favor siempre.

Les deseo a todos un muy feliz año 2017!

Y esta nota va dedicada a Sonia, Manuel y César que me han insistido en que escriba acerca de numerología y Tarot como hago cada año… –Gracias por darme el impulso para hacerlo

En Alegría, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...