Compañeros de viaje...

viernes, 28 de diciembre de 2012

Pozo de la abundancia 2013


Mi pozo de la Abundancia 2013

El 2013 ya está golpeando la puerta y antes de abrirla, preparemos nuestro pozo de la abundancia para que durante todo el año no nos falten la alegría, la salud, el amor ni el sustento material.

Lo primero que debes hacer es seleccionar una vasija, copón, o lavafrutas, de preferencia de un material transparente ya sea vidrio o cristal, y de forma ovalada o circular, un puñado de arroz, una taza de lentejas, 7 monedas doradas, una piedra de cuarzo verde o blanco, para simbolizar la salud, un corazón como símbolo del amor – si no lo tienes puedes dibujarlo, pintarlo y recortarlo – algunas semillas  de cualquier tipo, algunas ramas de canela, hojas de laurel y un círculo de papel donde escribirás 7 deseos que anhelas concretar durante el 2013.

Haz de este ritual una ofrenda al universo y por eso realízalo con mucha conciencia: Concentra toda tu energía en crear tu pozo de la abundancia porque desde el momento en que lo crees será la manifestación material de todos tus sueños.

Entre la tarde del 31 de diciembre, encuentra un espacio de tranquilidad y pon una música suave, que relaje el cuerpo, la mente, los sentidos y eleve el alma. Escribe en el círculo de papel los 7 deseos que quieres concretar este 2013, ponlo en el fondo del copón de vidrio. Luego arroja las 7 monedas haciéndolas tintinear, porque así llaman fortuna, mientras repites: “El dinero abunda en mi vida”. Ahora coloca las hojas de laurel repitiendo: ”El éxito llega a mi vida”… luego arrojas las lentejas repitiendo: “La abundancia reina en mi vida”, ahora el arroz como lluvia repitiendo: “La comida abunda en mi vida”. Puedes colocar el cuarzo mientras dices: “La Salud abunda en mi vida”, luego coloca el corazón y dices “El Amor abunda en mi vida”… Toma la fuente entre tus manos y mécela para que los elementos se mezclen. Termina tu pozo agregando las ramas de canela mientras repites: "La armonía reina en mi vida", y las gotas de miel repitiendo: "La dulzura envuelve mi vidal
*Yo agregué algunas caracolas porque me gustan y como decoración más que nada y puse unos stikers de carita feliz como símbolo de la alegría, pero no son indispensables.*

Quédate unos minutos junto a tu pozo de abundancia y entrégale tu energía para que manifieste rápida y claramente los 7 deseos solicitados.

Celebra tu noche de año nuevo con tu pozo de la abundancia sobre la mesa y luego ponlo sobre algún mueble o mesita y a la vista para que sea un recordatorio constante de que el Universo está trabajando en que todos tus deseos se cumplan…

A todos mis amigos les deseo un 2013 pleno de armonía, paz y abundancia


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...