viernes, 28 de diciembre de 2012

Pozo de la abundancia 2013


Mi pozo de la Abundancia 2013

El 2013 ya está golpeando la puerta y antes de abrirla, preparemos nuestro pozo de la abundancia para que durante todo el año no nos falten la alegría, la salud, el amor ni el sustento material.

Lo primero que debes hacer es seleccionar una vasija, copón, o lavafrutas, de preferencia de un material transparente ya sea vidrio o cristal, y de forma ovalada o circular, un puñado de arroz, una taza de lentejas, 7 monedas doradas, una piedra de cuarzo verde o blanco, para simbolizar la salud, un corazón como símbolo del amor – si no lo tienes puedes dibujarlo, pintarlo y recortarlo – algunas semillas  de cualquier tipo, algunas ramas de canela, hojas de laurel y un círculo de papel donde escribirás 7 deseos que anhelas concretar durante el 2013.

Haz de este ritual una ofrenda al universo y por eso realízalo con mucha conciencia: Concentra toda tu energía en crear tu pozo de la abundancia porque desde el momento en que lo crees será la manifestación material de todos tus sueños.

Entre la tarde del 31 de diciembre, encuentra un espacio de tranquilidad y pon una música suave, que relaje el cuerpo, la mente, los sentidos y eleve el alma. Escribe en el círculo de papel los 7 deseos que quieres concretar este 2013, ponlo en el fondo del copón de vidrio. Luego arroja las 7 monedas haciéndolas tintinear, porque así llaman fortuna, mientras repites: “El dinero abunda en mi vida”. Ahora coloca las hojas de laurel repitiendo: ”El éxito llega a mi vida”… luego arrojas las lentejas repitiendo: “La abundancia reina en mi vida”, ahora el arroz como lluvia repitiendo: “La comida abunda en mi vida”. Puedes colocar el cuarzo mientras dices: “La Salud abunda en mi vida”, luego coloca el corazón y dices “El Amor abunda en mi vida”… Toma la fuente entre tus manos y mécela para que los elementos se mezclen. Termina tu pozo agregando las ramas de canela mientras repites: "La armonía reina en mi vida", y las gotas de miel repitiendo: "La dulzura envuelve mi vidal
*Yo agregué algunas caracolas porque me gustan y como decoración más que nada y puse unos stikers de carita feliz como símbolo de la alegría, pero no son indispensables.*

Quédate unos minutos junto a tu pozo de abundancia y entrégale tu energía para que manifieste rápida y claramente los 7 deseos solicitados.

Celebra tu noche de año nuevo con tu pozo de la abundancia sobre la mesa y luego ponlo sobre algún mueble o mesita y a la vista para que sea un recordatorio constante de que el Universo está trabajando en que todos tus deseos se cumplan…

A todos mis amigos les deseo un 2013 pleno de armonía, paz y abundancia


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

50 comentarios:

Loba Esteparia dijo...

Muy buen ritual, lo haré con toda la fe del mundo :)
Pero me quedó la duda con las semillas, qué se hace con ellas al final? y cuánta miel debe ser?
Muchas gracias! :D

Anónimo dijo...

a mi me quedo otra duda, que hago con la fuente de la abundancia del año anterior????

clotha dijo...

Me gustó la idea del ritual, lo voy a hacer con mucha fé.. gracias amigos

Mer Vivar dijo...

Loba Esteparia:
Las semillas de la fuente anterior, debes lanzarlas en el jardín o lanzarlas a la tierra... Lo que de la naturaleza es, a ella debe volver...

Un feliz y prospero 2013...

Anónimo dijo...

Hola Mer!
Gracias por tu blog!
Unas preguntas: El pozo de la abundancia, se debe mantener todo el año? Lo colocamos por ejemplo en una mesa,o mueble, a la vista de todos (esto no le quita poder,por deseos negativos de terceros?).
El pozo se deja sin tapar?
Se cambiará recién por el nuevo pozo que realizemos en diciembre de 2013, para el año 2014?.
Muchas gracias!
Un abrazo y Feliz 2013!
Sirena del Mar.

Mer Vivar dijo...

Sirena de Mar, estás en lo cierto, debes mantener el pozo durante todo el ciclo 2013 y mantenlo a la vista tuya más que de los demás porque eres tú quien debe recordar que el Universo conspira para regalarte tus sueños.
El pozo lo dejas sin tapar o lo tapas, eso no le quita poder.
Sí, lo cambias cuando realicemos en nuevo pozo 2014...

Que tengas un muy feliz 2013!

ART-TAROT dijo...

¿Puede hacerse después del 31? Lo he encontrado ahora...

Mer Vivar dijo...

Art Tarot, espera al día 11 de enero y lo haces con la energía de la Luna nueva y del signo de Capricornio que siempre alcanza sus metas...

Solo hazlo pero con mucha FE...

Un abrazo y felicidades!

Mer Vivar dijo...

Loba Esteparia, disculpas pero el día que te respondí lo hice con mucha prisa y mezclé todas las respuestas. Estaba en la playa y solo iba por las tardes a conectar mi compu a la internet.

Quizás ya lo hiciste, pero la cantidad de miel es lo de menos... basta con un chorrito de miel o una cucharadita para magnetizar el pozo...

Un abrazo y felicidades!

Anónimo dijo...

Ok... mis dudas ya fueron formuladas.. el anterior lo tiro en la tierra y espero hasta el 11 de enero para hacer el de este año... correcto???? no importa si todavía tengo el del año anterior como centro de mesa??? lo tiro cualquier día?? Gracias. Besos

Mer Vivar dijo...

Anónimo... cualquier día será bueno para deshacerte de la antigua fuente de la abundancia... pero solo el día 11 puedes crear tu pozo de la abundancia...

Que el Cielo te colme de bendiciones durante este 2013!

Anónimo dijo...

Hola....mis preguntas son las siguientes...el cuarzo blanco o verde por si no lo tengo se puede reemplazar por otro elemento y a fines de 2013 que hago con las monedas, el corazon de papel, el cuarzo u otro elemento afín...se lanzan a la tierra o se reutilizan para el pozo de la fortuna 2014...éxitos para este nuevo año, un gran abrazo...bendiciones!!!!!

Mer Vivar dijo...

Anónimo querido, nunca reutilices los elementos de alguna fuente o pozo de abundancia. Los puedes reciclar, pero antes deben pasar por un periodo de purificación. Puedes guardarlos para ser usados más adelante.
Cuando acabe el 2013 publicaré otro ritual de abundancia con instrucciones para deshacerse de este pozo, pero te aviso que siempre los elementos deben volver a la naturaleza, incluso el papel que viene de los árboles...
El cuarzo verde podrías reemplazarlo por una piedra que antes debes lavar en agua corriente para sacar todas las energías que haya absorbido...

Te deseo un año abundante Anónimo.

Un abrazo.

SUSANA dijo...

HOLA...!! ME DIRÍAS QUÉ SE DICE AL AGREGAR LAS SEMILLAS?? NO ESTÁ ESPECIFICADO EN LA DESCRIPCIÓN DE TODOS LOS ELEMENTOS Y SU FRASE... LA VOY A HACER MAÑANA 11 CON LA LUNA NUEVA POR LO QUE SI ES POSIBLE TE PIDO ME RESPONDAS NI BIEN PUEDAS... MIL GRACIAS Y BENDICIONES!!

Mer Vivar dijo...

Susana, las semillas son arroz y lentejas y cualquier otra semilla que quieras agregar tú... y recitas la misma frase de cuando arrojas el arroz...

Qué la abundancia reine en tu vida...

Abrazos!

Anónimo dijo...

algun mantra en especial para repetir atravez de todo el año?

Anónimo dijo...

Hola.Necesito preguntarle:el dia 11 hice mi pozo con mucha fe y emoción: pero vivo en una ciudad de clima cálido, y no sé si por eso el pozo se me ha llenado de hormiguitas; de esas chiquitas "dulceras". supongo que porque cayó miel en el corazón y el papel: ¿qué hago? vuelvo a hacer el pozo? o los sigo quitando? gracias

Mer Vivar dijo...

Dulce anónima, puedes repetir el pozo, todavía está a tiempo, o si prefieres conservarlo. Ambas decisiones estarán bien...
Tú eliges.... recuerda que este es el gran años de la decisiones...

Un abrazo muy dulce, pero sin hormigas.

Mer Vivar dijo...

Anónimo, el mantra especial de el año 2013 es el mantra de la compasión, el "Om mani padme hum" que nos recuerda que todos somos uno y que nadie es una isla... estamos unidos por lazos invisibles que nos hermanan y este mantra despierta esa compasión que invita a la unicidad... http://youtu.be/oWnKhvPOwQA

Un abrazo y no olvides que eres parte de este entramado cósmico.

lau dijo...

recién veo esta maravilla, pregunto..puedo hacerlo en luna nueva de febrero..????

Anónimo dijo...

Hola! Mi consulta es si no tengo canela y miel, los puedo cambiar por otra cosa? Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Hola hasta ahora descubrí esta pagina mi pregunta es que día puedo hacer el ritual porque empezó el año y yo no hice nada, si quiero hacerlo. Gracias

Anónimo dijo...

hoy es 13 de enro, se me pasó la fecha! cuál es la próxima fecha en que puedo hacerlo????

Unknown dijo...

Podria hacerlo despues del 11de enero recien encuentro el ritual y lo estaba buscando gracias y bendiciones

Unknown dijo...

Podria hacerlo despues del 11de enero recien encuentro el ritual y lo estaba buscando gracias y bendiciones

Mer Vivar dijo...

Lau, si no alcanzas ahora espera mejor a hacer el ritual que haremos el 8 de febrero, porque este fue creado con la energía de Capricornio y en febrero ya estaremos en Acuario...

Un abrazo y espera... se viene un hermoso ritual...

Mer Vivar dijo...

Hola Anónimo y la respuesta es No, la miel es indispensable en este ritual.
Espera a hacer un ritual en febrero o puedes hacer el amuleto de llaves que está en este mismo blog.

Un abrazo y no decaigas,,, siempre aparecerán nuevos rituales en este blog...

Mer Vivar dijo...

Anónimo, hoy es el último día que puedes hacer este ritual... tienes tiempo hasta que anochezca...

Un abrazo y mi deseo de un abundante 2013...

Mer Vivar dijo...

Claudia Griselda, hoy es el último día en que puedes hacer este ritual... tienes tiempo hasta que anochezca...

Un abrazo y a trabajar creando tu pozo de abundancia...

Anónimo dijo...

No tengo las 7 monedas doradas ... Donde las consigo o komo lo puedo hacer ...

Mer Vivar dijo...

Anónimo, podrías pintar aluna moneda con pintura dorada o forrarla en papel dorado... Si no usa cualquiera, lo importante es que para ti sean un símbolo de abundancia en dinero...

Mucha abundancia para este año en tu vida...

Teresita dijo...

Que bueno que ahora sé que hacer con la fuente anterior. Lavé todos los cristales y monedas y los puse al sol. Todo lo que es semilla junto con la canela lo separé para enterrarlo más tarde. Todas las piedras que usé, amatistas, cuarzos, ágatas, una vez que estén bien purifcadas, las puedo volcar en mi recipiente de cristal, donde conservo el resto? Las monedas que son de curso legal en Argentina, las puedo usar para comprar? Las monedas chinas se mancharon demasiado. Las boto a la basura? Gracias Mer, te sigo siempre y hago todos tus rituales!!! Feliz año 2013

Unknown dijo...

Hola el ritual también me ayudará para resolver un problema legal que he iniciado. Giracias por sus consejos

Estrella dijo...

Amiga acabo de descubrí tu pagina,.y kiero hacer el popopozo, las monedas pyeden ser de chocolate fon papel dorado de cubierta, y no tengo cuarzo verde ni.vlanco solo rosa y una piedra vwrde k no recuerdo su nombre,porfavor dime si es posible con.lo ke tengo,kiero y necesito acerlo.. Porfavor respondeme,tengo 3 horas antes k.anochesca. Mi email es elviraestrell@hotmail.com. Gracias

Estrella dijo...

Aca es 1.30 en.california,, Usa..esta.oscuro..alas 5.pm.. Porfavor confírmame si.lo.puedo acer con lo k tengo,no tengo como.tener.la.piedra de cuarzo blanca o verds.porfa avisame kiero.acerlo. Infinitas gracias

Mer Vivar dijo...

Estrella, mejor espera a hacer el ritual de la Luna nueva de Acuario que se viene buenísimo... mantente atenta porque lo publicaré el 7 de febrero en este mismo blog...
Y si... las monedas de chocolate hubieran servido...

No te preocupes, es mejor esperar y hacer bien las cosas...
Un gran abrazo y no dudes de que la abundancia te acompañará este año...

Anónimo dijo...

Solo lo puedo hacer en esa fecha ,ya es muy tarde hacerlo hoy 17 de enero?

Mer Vivar dijo...

Sí Anónimo, ya es tarde para hacer este ritual, pero puedes hacer otros que siempre estamos publicando en este blog.

Un abrazo.

Unknown dijo...

conoci este blog me gusto mucho,felicitaciones

Mer Vivar dijo...

Gracias Adela!

Que tengas un maravilloso 2013...

Anónimo dijo...

queria preguntar si en esta fuente de abundancia tambien le ponemos monesas toso el año como en la fuente del año anterior? gracias

Teresita dijo...

Mercita,
Nunca recibí respuesta sobre que hacer con las monedas del pozo anterior? Se pueden gastar? Las guardo? Las entierro? El resto lave todo y lo puse al sol. Tambien lo purifique con incienso. Y todas las semillas, las metí en una maceta en casa. Con la canela que se hace?
Espero recibir pronta respuesta. Bendiciones

Mer Vivar dijo...

Teresita, lo siento... respondo tantas veces las mismas preguntas que de pronto creo que se da por comprendido.
Los elementos naturales de la fuente deben volver a la naturaleza. Las monedas puedes gastarlas si lo deseas y los elementos "no naturales" - vidrios, metales, plásticos - puedes usarlos como un amuleto en tu casa para recordar que el Universo trabaja para ti... Te recomiendo conservar una moneda del pozo como un amuleto personal dentro de tu cartera....

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola,y a esta fuente le ponemos monedas todos los dias como la fuenta del año amterior???

Teresita dijo...

Gracias por tu respuesta. Estoy esperando el ritual que vas a publicar hoy, si no estoy equivocada

María Eugenia Castro dijo...

Hola recien hoy (25 de febrero di con tu blog) cuando se puede hacer el pozo de la abundancia? Ya pasó la luna nueva de febrero... La de marzo es....el 11? A qué hora? Yo vivo en Santiago de Chile. Saludos. Mariú.

Anónimo dijo...

HOLA VIVO EN COLOMBIA HOY 10 DE MARZO ME METI A ESTE BLOK Y MI PREGUNTA ES SI MAÑANA 11 DE MARZO LO PUEDO ASER EL POSO DE LA ABUNDANCIA
CUENTO CON TODOS LOS ELMENTOS GRACIAS ES PERO SU RESPUESTA PRONTO dDIOS LOS BENDIGA

Loba Esteparia dijo...

Wow Mer, busqué esta página y por suerte la había guardado entre mis blogs favoritos.
Ya estamos casi terminando el 2013, y debo decir que este ritual es INCREÍBLE.
Todo, absolutamente TODO lo que pedí en él se ha cumplido. No faltó el trabajo, no faltó el amor, no faltó nada.
Me encantaría hacerlo nuevamente, pero entre los comentarios leí que publicarías nuevamente este ritual y lo que hay que hacer con el pozo de este año.
Te agradezco infinitamente haber compartido algo mágico como esto. De todo corazón.
Y espero que subas una vez más lo que tenemos que hacer para un pozo de la abundancia, para el 2014.
Simplemente hay que hacerlo con mucha fe! Porque sí que funciona :)

Mer Vivar dijo...

Querida Loba: Creer es Crear y este año que se termina ha sido especialmente maestro en despertar la capacidad de crear en nosotros...
Y por supuesto que tendremos nuestro ritual para el 2014, trabajo en elo y antes de que termine el año estará publicado.
Me alegra que todo se hay cumplido en tu vida... ha de ser porque te lo has ganado.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Comparto lo que dice Loba Esteparia, es muy bueno!
Espero las indicaciones para el 2014, qué hacemos con el pozo 2013 y cómo hacer y cúando para el 2014?Gracias y bendiciones!
Mary

Déjanos tu huella...