jueves, 8 de septiembre de 2011

Completamente erotiz-Hada…


Lo erótico es aquello que despierta los sentidos y yo tengo mis 8 sentidos muy despiertos desde que habito entre la ciudad y la costa central de mi país.

Una pequeña casita en lo alto de un cerro, con bosques de eucaliptus de fondo y a unos pasos del mar despiertan todos mis sentidos… desde temprano siento como se mecen los árboles, pinos y eucaliptus, desprendiendo sutiles aromas… Olores a tierra húmeda y a leña seca en invierno… perfumes dulces y salados inundan la casa y me siento completamente realizada porque vivo el sueño que tenía desde niña: Pasar mis días junto al mar.

La vista se me llena con solo mirar el mar y el cielo unidos en el horizonte… no me importa si hay sol o está nublado, siempre el día es motivo de alegrías. Me gusta mirar el cielo por las mañanas cuando los cúmulos de nubes son arrastrados por el viento… y me gusta salir a caminar cuando llueve porque es ahí cuando los aromas se desprenden de la tierra, de las hojas de los árboles y hasta de las estrellas del firmamento… Todo acá danza en aromas y sutilezas.
Nada se compara a vivir junto al mar y sentirme completamente conec-Hada con toda la creación.

El silencio es mi cómplice en esta nueva cruzada de mi vida y solo es interrumpido por el canto de los pájaros que anidan en el bosque. Es la mejor sinfonía que me puede acompañar desde que amanece hasta que el sol se va… De vez en cuando pongo algo de música, pero solo para que los pajarillos se sientan acompañados, jamás con la intención de opacarlos.

…Y bueno… en el comer también los sentidos están de premio porque puedo comer frutas y verduras frescas de las chacras de acá al lado y los pescados y mariscos acuden a mi mesa casi a diario ya que los frutos del mar hacen no solo bien al cuerpo sino también al alma. Y mejor no hablo de la pastelería que hay aquí porque mañana los tendría a todos haciendo filas para comprar los más deliciosos pasteles de la zona… desde churros hasta tortas de Pompadour.

A solo dos kilómetros de distancia de acá se encuentra la casa de nuestro insigne poeta y Premio Nobel, Pablo Neruda que inspiró sus maravillosos poemas en el mar, esa eterna musa mecida en olas suaves de día y agitadas de noche.  Con semejantes visiones como no sentirse tan sublimemente inspirado y escribir los 20 Poemas de amor y unas cuantas canciones desesperadas…

Y por qué digo mis 8 sentidos? pues porque además de los 5 sentidos que todo el mundo posee, tengo muy agudizado el 6to sentido (la intuición) y además, poseo un gran sentido del humor y una que otra onza de sentido común ¿Alguien se atrevería a objetarme que poseo 8 sentidos?

Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

3 comentarios:

Javi dijo...

buenísimo cuando alguien siente una conexión con la naturaleza y el mar como puede ser en el campo o en otro sitio es un complemento para uno saber que te llena de energía , felicitaciones y cada uno busca lo su destino y lo que le llena <3

Mané Clear dijo...

Genial Mer!
Nunca había pensado que la naturaleza podía ser tan erótica, pero es cierto. Te llena tanto un paseo por la playa o por el bosque que te nutre no solo los sentidos sino tambien el alma.
Gracias Mercita, desde ya te estoy siguiendo.
Un beso.

Kalewi dijo...

Que maravilloso Mer! también es mi sueño y así como lo describes...siento mas energías para trabajar para lograr el mío :) la naturaleza y el mar son muy poderosos estímulos para nuestros sentidos! un gran abrazo y gracias por compartir! :D

Déjanos tu huella...