domingo, 20 de agosto de 2017

¿Qué hacer durante el Eclipse Solar?



Muchos me preguntan que hacer durante la ventana de Eclipse solar que se nos abre mañana como una gran oportunidad…

En realidad el cielo se oscurece no para que estemos pendientes de él mirando hacia arriba, lo hace para que quitemos la mirada del afuera y nos concentremos, al menos unos momentos, en lo que está pasando en nuestro interior… y generalmente hacemos justo lo contrario.
Es hora de reflexionar profundamente acerca de los temas concernientes a la parte Leo en nosotros: Nuestra expresión del alma, reconocernos seres solares, permitir que aflore nuestra creatividad, volvernos conscientes, conectarnos… y AMAR, no a alguien en particular sino que empezar e vivir en ese estado amoroso que nos conecta con toda la creación y hace imposible la separación…

Nos despedimos de una etapa cumplida… soltamos tantas viejas costumbres, apegos, ideas, personas, miradas, y hasta algunos sueños que hemos cambiado por otros.

El eclipse lunar del 9 de agosto nos llevó a examinar de manera poderosa nuestras relaciones sobre todo lo social, la amistad, la comunidad… y todavía seguiremos trabajando en ello por mucho tiempo más… es probable que toda la vida… Pero este eclipse solar en Leo nos fuerza a mirar la relación más importante en la vida de cada uno: su propia relación con su Yo interior, con su esencia, con el espíritu o como quieras llamarle. Una relación postergada, a veces desconocida y otras abandonada.
Con este breve espacio de oscuridad estamos siendo llamados a mirar hacia adentro, hacia lo profundo de ti mismo para darte cuenta que no estás solo, que nunca lo has estado ni jamás lo estarás porque dentro de ti habita TODO lo que necesitas para evolucionar, para caminar y explorar este mundo que tantas veces te paraliza porque crees no poseer las capacidades y herramientas para abrirte paso en esta vida que a ratos resulta una verdadera batalla campal contigo mismo y los demás.

Los eclipses aceleran procesos, todos lo que estés viviendo pero en especialmente en los temas concernientes a la zona de tu carta en que rige el signo de Leo.

¿Y qué es Leo?

Leo es el signo gobernado por el Sol que rige nuestros corazones, que irradia generosidad, que se expresa libremente, que se siente una majestad, que tiene mucho que entregar, que a ratos nos ciega con su luz…
Con la Luna y el Sol en el signo del León estamos siendo invitados a mirar con los ojos del corazón, para vivir desde el alma y soltar la tiranía del ego.

Puedes usar este tiempo para serenarte, para conectar con tu esencia y hacer que reluzca toda tu luz…
Una meditación puede ayudarte a conectar y también puede ser la línea que marque un antes y un después en tu vida…

¿Rituales?
Ninguno en especial pero recuerda que siempre recomiendo el de la Gratitud… Agradece… vive en constante estado de agradecimiento para que puedas alinearte con las más elevadas vibraciones…

Gracias Luna nueva en Leo
Gracias Eclipse total de Sol
Gracias portal que te abres ante mis ojos…

Gracias… Gracias… Gracias…

En Amor y Conciencia

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

2 comentarios:

Simon Durochefort dijo...

Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

Correo : simondurochefort@gmail.com

Anónimo dijo...

Chupame el pico watona culia fea.

Déjanos tu huella...