sábado, 28 de enero de 2017

2017 Año del Gallo de Fuego



En lugares de mayor conexión con la naturaleza, en donde se vive a tono con los ritmos naturales, es el gallo el encargado de avisarnos que el Sol está despuntando… y es este mismo Señor Gallo quien llega ahora para despertarnos a todos del gran sueño existencial… y se ha hecho notar bastante porque desde hace unos días que estamos escuchando su kikiriki…
¿Quién no está bien despierto en estos tiempos?

Cuando llega un elegante gallo al corral las gallinas se revolucionan… Tanto cacareo, tanto desorden, tanta frivolidad, lo ponen mal y así será que con su cresta enrojecida de arrogante orgullo, se impondrá como el jefe del gallinero y todas las gallinas lo aclamarán.
Y es que nada puede gustarle más a un vivaz gallito que ser reconocido… Su vanidad le hace buscar mil maneras de llamar la atención y eso no tiene nada de malo cuando se trata de hacer justicia, exigir honestidad y transparencia, recuperar el valor como una virtud y enseñar a ser leales a los demás.

El Mono vino a desordenarlo todo. Entre monada y monada hizo de nuestras vidas un caos y ahora entra esta preciosa y colorida ave cantora para poner orden… ¿Orden? Pues si, el gallo como jefe del gallinero tiende a ser autoritario… sin llegar a ser dictador impone su voluntad más bien como un padre que anhela para sus retoños (todos nosotros) una vida plena de armonía. El entra ahora para hacer una limpieza general. Tomará de cada uno de nosotros lo que realmente sirva y lo que no, lo tirará… Nada de apegos innecesarios. Quédate con aquello que aporte a tu vida luz, belleza, crecimiento, alegría, prosperidad, y felicidad.…
Empieza por ordenar tu cuarto, tus armarios, tu casa… Elimina todo lo que ya cerró su ciclo en tu vida y deja espacio para aquello nuevo que este año –seguro– te traerá.
Después ordena tu mente… Sí, medita aunque sean 5 minutos por día y se selectiva con tus pensamientos: cuando te descubras pensando en negativo, rápidamente cambia, elevando la frecuencia vibratoria con pensamientos de alegría y felicidad… Así poco a poco tu vida se ordenará.

Acciones favoritas del Gallo de fuego son ordenar, disciplinar, equilibrar, y son tres verbos que conjugaremos todos desde hoy y hasta el 15 de febrero del 2018.
El gran sentido de justicia de este encrestado Señor nos mantendrá a todos ocupados en marchas por la paz, en defensa de la ecología, contra el maltrato animal, y apoyando a refugiados, desamparados y los más débiles.

Siempre que vivimos un año gallo grandes cambios suceden en el planeta… tal vez no los apreciamos en el momento pero más tarde reconocemos que fue justamente bajo el gobierno de este animalito del zodiaco chino cuando se inició todo.

El fuego quema la madera, funde el metal, evapora el agua, hiere la tierra, consume el éter… Así que este año habrá mucha destrucción en el plano de las ideas y creencia. Todo lo que considerabas solido e indestructible puede derrumbarse ante tus pies, ya sea una relación, un trabajo, un estilo de vida… Este fuego galluno puede volver cenizas todo a su paso para permitirte construir de nuevo… Y eso si que es un regalo ¿Cuántas veces soñaste volver atrás y hacer todo de nuevo? Pues ahora el Gallo de fuego te permitirá hacerlo.

Por eso abre tus brazos y abraza este gran cambio que llega a tu vida… No intentes quedarte pegado a tus miedos porque el gallo te enseñará de modos nada diplomáticos a volverte valeroso e ir a luchar por tus sueños.

Será un año fuerte. No tan caótico como el estresado mono, pero lleno de experiencias.
Es el comienzo de una gran reforma a nivel mundial. Nada quedará estático, todo será modificado al paso del elegante y colorido Gallito de Fuego.

Un ritual?
Sí, todos los días al levantarte respira muy hondo, mira a tu alrededor y agradece… Vive en Gratitud constante y eso sanará todos los espacios de tu vida que requieren curación…
Invita cada mañana a tu vida que llegue la calma, vas a necesitar toneladas de ella porque, aunque este no es un gallito de pelea, nos mantendrá encolerizados… Respira hondo y sigue agradeciendo…

Bueno queridos amigos… junto con este gallito he vuelto yo… Fue difícil mantenerme alejada de mi blog por todo un año, pero fue un trabajo interior necesario y muy gratificante…

Les deseo a todos un Feliz Año del Gallo de Fuego…

En Alegría, Amor y Conciencia

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...