jueves, 17 de enero de 2013

Ritual de Luna Creciente para atraer el Éxito


Mi Corona de Laureles personal.

Las poderosas vibraciones que emite la Luna en su fase creciente suelen ser muy propicias para dar crecimiento rápido y aumentar la energía en cualquier área de la vida que necesitemos incrementar; ya sea en el amor, el trabajo, el dinero e incluso la inspiración, si de artistas se trata.

Para hacer este ritual necesitarás algunas ramas de Laurel, una cinta roja, 7 monedas chinas o monedas comunes si no tienes las otras, y una vela de color amarillo o dorado.
Entre los días 18 de enero a las 19:30 horas hasta el 21 de enero al mediodía, pondrás una música suave, te sentarás frente a una mesa, en un lugar cómodo y encenderás tu vela mientras meditas acerca de lo que es el éxito para ti y todos los pasos que debes dar para alcanzarlo. Para algunos el éxito será sacar adelante a sus familias, para otros será obtener ascenso en su trabajo, para los jóvenes terminar sus estudios y así… cada cual sabe lo que significa el éxito en sus vidas y en eso se concentrará…

Repite –o puedes construir el tuyo propio– un mantra que represente lo que es el éxito para ti. Por ejemplo: “Abro mi mundo para recibir el éxito”; ”Bienvenido sea el éxito a mi vida”; “Soy exitoso/a y feliz”. Mientras tanto vas creando un círculo con las ramas de laurel hasta formar una corona atada con la cinta roja, enredando en ella las monedas chinas o doradas… Una vez terminada la corona, ponla rodeando la vela y déjala que se consuma. Mientras puedes repetir el mantra algunas veces para hacer más fuerte tu amuleto.
El  ritual queda terminado cuando la vela se consume y tomas la corona y la pones en tu cabeza mientras repites: “El Éxito reina en mi vida hoy y siempre” 7 veces seguidas y luego colocas tu corona de laureles colgando detrás de una puerta donde tú puedas verla, ya sea de tu oficina o cuarto y recuerda que cada vez que lo veas darle fuerza a tu corona repitiendo el mantra con que has elaborado tu corona.

Cada vez que te invada algún sentimiento de derrota, puedes ponerte la corona para recibir su influjo energético y con ella puesta puedes realizar algún proyecto, llamar por teléfono a alguna persona, estudiar para algún examen, entrenar si eres deportista, o realizar cualquier acción que signifique para ti dar un paso hacia el triunfo personal.

Solo te queda lo más importante: confiar en ti mismo/a… Asumir que el éxito, ese triunfo tan íntimo tuyo, existe en algún lugar de la creación y está esperando que vayas por él… Entonces corre hoy mismo hacia la victoria, porque ella te está esperando…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...