Compañeros de viaje...

martes, 8 de enero de 2013

Ritual de apertura con llaves


Mi amuleto abre caminos

La energía de la Luna Nueva se presta para iniciar todo tipo de cosas y la energía de Capricornio es de perseverancia, resistencia y consecución de metas, por lo que nos ayudarán a alcanzar el éxito en aquello que sentimos que está detenido o estancado.

La llave ha sido el símbolo esotérico por excelencia y representan la apertura y el avance ya que una vez que tienes la llave puedes abrir los caminos para avanzar e ir eliminando los obstáculos… y todo ese trabajo aporta un gran crecimiento a tu vida.
Las llaves han sido usadas como amuletos desde tiempos muy antiguos y para muchos significan poder y sabiduría.

Para hacer este ritual necesitas un puñado de sal de mar, una piedra de cuarzo de cualquier color y un par de llaves antiguas, ojala de bronce, bien limpias y pulidas. Si no las tienes puedes pintar con spray dorado cualquier llave que no uses y si no dispones de esas, dibuja un par de llaves píntalas y recórtalas o puedes buscar en Google imágenes de llaves doradas y recorta. Son un símbolo y lo importante es tu energía. n

El día viernes 11 de enero, después del mediodía o en las 36 horas siguientes, vas a poner el puñado de sal en una pecera, copón o pocillo de vidrio, luego colocas un pequeño cuarzo de cualquier color, y finalmente pones las llaves cruzadas mientras repites: A ti San Pedro, guardián de las puertas del reino,  y a todos mis ángeles custodios les consagro estas llaves para que abran las puertas de la prosperidad y abundancia en salud, alegrías, trabajo y dinero… alejando de mi toda enfermedad, tristeza o pobreza… Así es y será por siempre.
Haz sonar unas campanas o un vaso de cristal y así cierras este ritual con la más alta vibración del sonido…

Guarda ese amuleto en tu cuarto y cada vez que sientas que tu camino se obstaculiza, te pararás frente a la fuente amuleto de llaves y repites: A ti San Pedro, guardián de las puertas del reino,  y a todos mis ángeles custodios les consagro estas llaves para que abran las puertas de la prosperidad y abundancia en salud, alegrías, trabajo y dinero…  alejando de mi toda enfermedad, tristeza o pobreza… Así es y así será por siempre. (Puedes anotarlo en un pósit y guardarlo debajo de la fuente para no olvidarlo).

Recuerda siempre en cada Luna Nueva meditar unos minutos frente a tu amuleto de llaves para hacer conciente que no hay puertas cerradas en tu vida, que cualquier bloqueo u obstáculo que encuentres en tu camino, lo quitarás con el poder de tu mente y tu poder interior simbolizados en estas llaves…

Solo me resta desearles a mis amables lectores que puedan transitar libremente por todos esos caminos que la vida y este Nuevo Mundo nos ofrecen…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...