martes, 4 de mayo de 2010

Ritual para atraer dinero



Sabido es que el dinero no hace la felicidad... pero todos quisiéramos tener prosperidad económica y poder cumplir tantos sueños materiales. Ya hablamos antes de nuestra compleja relación con el dinero y como es nuestra mente quien lo atrae o aleja.

Si quieres que el dinero abunde en tu vida debes empezar por tener una actitud optimista y la plena confianza de que el dinero es nuestro amigo y está ahí disponible para ayudarnos en cualquier momento.

Un ritual puede ayudarnos a mantener una idea fija ya que el constante recordatorio de algo ya sea visual o auditivo ayuda a que ese pensamiento penetre en nuestra mente subconsciente y trabaje desde ahí en nuestra propia creación. Todos tenemos dentro el poder de crear y hacer la magia en nuestras vidas porque podemos hacer que nuestra energía vibre en tonalidades afines con las de abundancia y prosperidad… es simplemente sintonizar con la abundancia.

Este bello y sencillo ritual es solo una ayuda para que tu energía se concentre en algo, un pensamiento, un objeto, pero la magia la crearás tú, con tu mente y tu energía. Desde ya empiezas a vibrar en frecuencias de abundancia y dejarás de pensar que en el futuro te faltará algo. Tú desde ya dejas de sentir carencias y eres rico y abundante. Repítelo: Yo soy rico y abundante. Y convéncete de ello.

Completamente sintonizados en la abundancia y prosperidad empezaremos este ritual. Cualquier pensamiento negativo o de derrota solo hará que nuestro plan sea saboteado por ti mismo. No lo olvides.

Necesitamos:
Hojas de choclo – maíz
1 varita de incienso de vainilla o coco
1 bolsita con semillas de maíz
Cinta de color verde
Una vela amarilla
1 billete de cualquier cantidad o país
1 trozo de papel
1 lápiz rojo – colorado

Inicias tu ritual encendiendo la vela amarilla y la varita de incienso.
Escribe con el lápiz rojo en el trozo de papel: “Ángeles de la abundancia, Diosa Fortuna y Universo abundante y pródigo haz que este billete se reproduzca como los granos de maíz y que la abundancia reine en mi hogar todos los días de mi vida”.
Extiende la hoja de maíz, pone encima la hoja con tu deseo escrito, la cubres con el billete y colocas encima todos los granos de maíz, lo enrollas como si fuera una pequeña mazorca y lo atas con la cinta verde haciendo 3 nudos mientras recitas:
“Ángeles de la abundancia, Diosa Fortuna y Universo abundante y pródigo haz que este billete se reproduzca como los granos de maíz y que la abundancia reine en mi hogar todos los días de mi vida”. Dejas que se consuma la vela y el incienso y luego cuelgas tu amuleto de prosperidad en un lugar visible de tu casa que puede ser la puerta de la cocina que es donde tradicionalmente reina la abundancia.

Ahora solo te queda confiar en que todas las fuerzas universales trabajan en enviarte lo que tu mereces en la vida… Por eso mira al cielo todas las mañanas y grita con toda el alma ¡GRACIAS!

Me® 

- El mejor momento para hacer este ritual es la Luna Nueva.

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...