martes, 4 de mayo de 2010

Ritual para atraer dinero



Sabido es que el dinero no hace la felicidad... pero todos quisiéramos tener prosperidad económica y poder cumplir tantos sueños materiales. Ya hablamos antes de nuestra compleja relación con el dinero y como es nuestra mente quien lo atrae o aleja.

Si quieres que el dinero abunde en tu vida debes empezar por tener una actitud optimista y la plena confianza de que el dinero es nuestro amigo y está ahí disponible para ayudarnos en cualquier momento.

Un ritual puede ayudarnos a mantener una idea fija ya que el constante recordatorio de algo ya sea visual o auditivo ayuda a que ese pensamiento penetre en nuestra mente subconsciente y trabaje desde ahí en nuestra propia creación. Todos tenemos dentro el poder de crear y hacer la magia en nuestras vidas porque podemos hacer que nuestra energía vibre en tonalidades afines con las de abundancia y prosperidad… es simplemente sintonizar con la abundancia.

Este bello y sencillo ritual es solo una ayuda para que tu energía se concentre en algo, un pensamiento, un objeto, pero la magia la crearás tú, con tu mente y tu energía. Desde ya empiezas a vibrar en frecuencias de abundancia y dejarás de pensar que en el futuro te faltará algo. Tú desde ya dejas de sentir carencias y eres rico y abundante. Repítelo: Yo soy rico y abundante. Y convéncete de ello.

Completamente sintonizados en la abundancia y prosperidad empezaremos este ritual. Cualquier pensamiento negativo o de derrota solo hará que nuestro plan sea saboteado por ti mismo. No lo olvides.

Necesitamos:
Hojas de choclo – maíz
1 varita de incienso de vainilla o coco
1 bolsita con semillas de maíz
Cinta de color verde
Una vela amarilla
1 billete de cualquier cantidad o país
1 trozo de papel
1 lápiz rojo – colorado

Inicias tu ritual encendiendo la vela amarilla y la varita de incienso.
Escribe con el lápiz rojo en el trozo de papel: “Ángeles de la abundancia, Diosa Fortuna y Universo abundante y pródigo haz que este billete se reproduzca como los granos de maíz y que la abundancia reine en mi hogar todos los días de mi vida”.
Extiende la hoja de maíz, pone encima la hoja con tu deseo escrito, la cubres con el billete y colocas encima todos los granos de maíz, lo enrollas como si fuera una pequeña mazorca y lo atas con la cinta verde haciendo 3 nudos mientras recitas:
“Ángeles de la abundancia, Diosa Fortuna y Universo abundante y pródigo haz que este billete se reproduzca como los granos de maíz y que la abundancia reine en mi hogar todos los días de mi vida”. Dejas que se consuma la vela y el incienso y luego cuelgas tu amuleto de prosperidad en un lugar visible de tu casa que puede ser la puerta de la cocina que es donde tradicionalmente reina la abundancia.

Ahora solo te queda confiar en que todas las fuerzas universales trabajan en enviarte lo que tu mereces en la vida… Por eso mira al cielo todas las mañanas y grita con toda el alma ¡GRACIAS!

Me® 

- El mejor momento para hacer este ritual es la Luna Nueva.

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente lei todo pero no dice que hacer con el Carbon Mineral

Mer Vivar dijo...

Lo siento... Era carbón mineral o incienso y olvidé borrar el carbón mineral...

Abrazos y abundancia infinita para todos!

Eliza dijo...

Gracias mi querida Mer por darnos este bello ritual de la prosperidad q tenemos q hacer del 11 al 17 de este mes, pero hay otro tambien del humo q se hace en la misma fecha se pueden hacer los dos?

Anónimo dijo...

gracias que dios los bendiga

Mer Vivar dijo...

Eliza, claro que puedes hacer ambos rituales... primero limpias con humo y luego atraes el dinero...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola mer, deseo saber a q hora se puede hacer el ritual, y la bolsita va x dentro o x fuera de la puerta de la cocina.....un beso gracias

Eliza dijo...

Gracias mi querida Mer x responder a mis preguntas entonces con mucha fe voy hacerlos los rituales y que Dios te bbendiga siempre tu amiga q te quiere Eliza.

Anónimo dijo...

Hola, se refiere a hojas de choclo o granos?

Mer Vivar dijo...

Hola Anónimo, el ritual lo puedes hacer a cualquier hora,pero dedícale tiempo y energía.
La bolsita la puedes poner donde quieras, por dentro de la cocina es ideal porque la cocina es siempre "el reino de la abundancia" en todos los hogares...

Un abrazo y que abunde el dinero en tu vida!

Mer Vivar dijo...

Eliza, gracias por tus palabras y que la llueva dinero sobre ti!

Mer Vivar dijo...

Anónimo se refiere a hojas de choclo (maíz) y también a los granos del choclo.

Abrazos y abundancia para ti.

Anónimo dijo...

gracias Mer x responder a mi pregunta......Dios te bendiga siempre....un abrazo

Unknown dijo...

Hola Mer.
El maíz puede ser para palomitas, o deben ser granos de maíz grande?
Gracias y Dios te bendiga.

Mer Vivar dijo...

Hola Lolita... La verdad es que no me había hecho esa pregunta, pero como es un símbolo creo que puedes hacerlo con maíz de palomitas que crecen y aumentan su tamaño muchas veces y así crecerá el dinero en tu cartera...

Felicidades y comprate una cartera muy, muy grande...

Sofía dijo...

Hermoso ritual... lo haré hoy mismo.

Gracias Mer, tienes un blog precioso y me encanta visitarlo porque aprendo cosas interesantes.

PEPITA dijo...

Consulta,es necesario ponerlo en la cocina,puede ser por ejemplo,en mi pieza???

Mer Vivar dijo...

Claro que si Pepita, puedes ponerlo donde quieras. Lo de la cocina es solo una sugerencia...

Abrazos y paz para ti...

Anónimo dijo...

Hola, y por cuanto tiempo se deja el amuleto en la puerta ? Gracias.


Mer Vivar dijo...

Hola Anónimo, puedes dejar el amuleto por el tiempo que desees y puedes renovarlo cuando quieras...

Un abrazo muy adinerado...

Anónimo dijo...

Mi pregunta es "se puede hacer este ritual en cualquier momento del Anio?"
Desde ya muchas gracias y que Dios te Bendiga :-)

Anónimo dijo...

Hola ,,no conozco el ritual del humo me puedes enviar,como se hace,,por favor

conchillp dijo...

Gracias Mer.
Que Dios te bendiga.
Conchi. :)

Anónimo dijo...

Se puede hacer en cualquier fecha, o cuando se recomienda mas

Anónimo dijo...

Hola Mer.
He querido hacer este ritual, pero no tengo bien claro si se debe hacer solo el día de luna nueva, o cuantos días tengo para poder realizar el ritual, después de la luna nueva.
Gracias, bendiciones.

Mer Vivar dijo...

Para los dos últimos anónimos: Es un ritual de Luna Nueva a creciente por lo que tienes hasta el día 20 de abril para hacerlo... pasados esos días deberán esperar hasta la luna nueva de mayo para hacerlo.

Un abrazo y que el dinero abunde en sus vidas.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber ,el ritual se hace el dia 4 de mayo solo por un dia o se continua por varios dias? gracias

Mer Vivar dijo...

Anónimo, el ritual se hace en Luna nueva a creciente y se hace solo una vez, pero puedes renovarlo cada 3 meses si quieres... aunque te aconsejo que lo hagas 1 vez cada año.
Puedes elegir otros rituales para distintas épocas del año.

Mucha fortuna para ti.

Eliza dijo...

Mer por favor contestame yo ya hice el ritual del deseo pero yo no entiendo ahora para el 9 de mayo tengo q hacer con otro deseo o no todavía pq el primero q lo hice no se me ha cumplido todavía mi deseo entonces esa es mi pregunta. Cuidate y q Dios te Bendiga siempre. Eliza.

Eliza dijo...

Mer por favor contestame yo ya hice el ritual del deseo pero yo no entiendo ahora para el 9 de mayo tengo q hacer con otro deseo o no todavía pq el primero q lo hice no se me ha cumplido todavía mi deseo entonces esa es mi pregunta. Cuidate y q Dios te Bendiga siempre. Eliza.

Mer Vivar dijo...

Eliza, ya te contesté...
No puedes repetir el ritual por un mismo deseo, al menos no en tan poco tiempo. Puedes hacer otros rituales, pero repetir el mismo sería como revolver un pastel que está ya en el horno.

Puedes buscar otros rituales para hacer en Luna Nueva, como este o muchos más...

Recuerda que la ansiedad es enemiga de la abundancia... Ten CALMA y todo se te dará...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Disculpa q color tiene q ser el trozo de papel? y tengo una vela de vainilla la puedo usar?

Eliza dijo...

Hola Mer gracias por recordarnos del ritual del dinero pero yo quería decirte q yo lo hice este ritual de las hojas de choclo lo tengo q volver hacer para rl 8de Junio otra vez y su es así q hago con el otro lo tiro o q se hace. Por favor me puedes contestar te lo agradezco. Cuidate :)




Eliza dijo...

Hola Mer gracias por recordarnos del ritual del dinero pero yo quería decirte q yo lo hice este ritual de las hojas de choclo lo tengo q volver hacer para rl 8de Junio otra vez y su es así q hago con el otro lo tiro o q se hace. Por favor me puedes contestar te lo agradezco. Cuidate :)




Anónimo dijo...

Hola mer soy muy amiga de los angeles me encantan pero sabes las cosas no se me dan sera que nose pedir necesito de tu ayuda mi hogar esta mal economicamente

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si se te puede llamar por teléfono , y si es así cual es el numero

Anónimo dijo...

hola! a todos soy Española y ahora no hay hojas de choclo.Que puedo utilizar en su lugar?

Déjanos tu huella...