domingo, 9 de septiembre de 2012

Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Virgo



Tal como les prometí en el Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Piscis, haremos en esta fecha un ritual con la energía de la Tierra que fija y concreta nuestros deseos.

Este ritual debes realizarlo idealmente en la mañana de los 3 primeros días de Luna Nueva, cuando el sol se encuentra en Virgo. En este caso será el 16, 17 y 18 de septiembre, cuando toda la naturaleza se prepara para dar la bienvenida a la Señorita Primavera y la energía de Virgo está bañando al planeta.

Necesitarás:
3 velas amarillas, doradas o naranja – o si prefieres una de cada color
Una maceta con tierra
Semillas de las que tú quieras
1 imán

El sentido de un ritual es poner conciencia en todas tus acciones. No puedes realizar un ritual y estar pensando en que la comida se te puede quemar o que en cualquier momento llegarán los niños del colegio, o en cualquier otra cosa… por eso debes crear un ambiente de tranquilidad – ojala desconectes los teléfonos y cualquier distractor. Si lo haces al aire libre es mucho mejor.
Iniciarás este ritual con unos minutos de meditación, concentrándote en todo lo que quieres atraer a tu vida… Puedes poner una música suave o repetir algún mantra.

Enciende las 3 velas y crea con ellas un triángulo alrededor de la maceta con tierra.
Sentada frente a la maceta, pon tu imán junto a tu corazón (puedes ponerlo entre la ropa o atarlo y colgarlo de tu cuello). Y las semillas mantenlas en tus manos.
Imagina como el imán crece y crece e imanta todo lo que quieres alcanzar… Puede ser un nuevo trabajo, iniciar estudios,  viajar a algún lugar del planeta, una salud inquebrantable, vivir en otro lugar, un carro nuevo, aumento de sueldo, el premio gordo de la lotería, y hasta a la persona que deseas tener a tu lado… Imagina como todo lo que has soñado se adhiere al imán y entra a tu corazón… Siéntelo… Vívelo… Disfrútalo…
Hazlo por unos 10 ó 15 minutos.

Ya está hecho. Ya has incorporado tus deseos a tu vida… Solo debes esperar a que se manifiesten en la materia porque en el plano de las energías y de las emociones ya lo tienes.

Ahora toma el imán y lo colocas junto con las semillas en la maceta con tierra, mientras repites 3 veces: “Yo soy un imán, soy la poderosa fuerza magnética atrayendo hasta mi vida la abundancia”,  la riegas con abundante agua y dejas la maceta en un lugar visible y cada vez que pases junto a ella repetirás: “Yo soy un imán, soy la poderosa fuerza magnética atrayendo hasta mi vida la abundancia” y así la energía que has puesto en tu deseo crecerá y muy pronto, todos tus deseos se cumplirán…
No olvides regar tu maceta para que las semillas broten, al igual que tus deseos.

Si quieres deja que las velas ardan hasta que se consuman totalmente o apágalas y consérvalas para iluminar tu mesa durante algún momento de celebración familiar... Traerán abundante alegría y amor a la vida de todos los presentes.

Solo resta dar gracias porque ya has obtenido todo lo que quieres, ya que en el plano de las energías existe un eterno presente y  todo llega de inmediato, pero debe esperar que se abra la puerta de la tridimensionalidad para que se manifieste acá…
Agradece al Universo, a Dios, a los Ángeles, a los Seres de luz, a la naturaleza toda y agradécete a ti mismo por ser un/a buscador/a incansable.

A todos mis queridos lectores les deseo abundancia infinita en todas las áreas de sus vidas y nos encontraremos muy pronto con el ritual de primavera…

Namaste…

Nota: Los restos de la Fuente de Abundancia de la Luna Nueva de Piscis deben lanzarlos al agua o a la tierra una vez que les retiren las monedas. caracolas y piedras... Lo que es de la naturaleza debe volver siempre a ella... 

Nota 2: Este ritual puedes hacerlo en cualquier año con la Luna nueva de Virgo. En este caso, en el 2012 la Luna nueva cayó en los días mencionados arriba, pero los otros años puedes averiguar que fecha es.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...