lunes, 20 de febrero de 2012

Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Piscis.


La noche del 21 de febrero del 2012 es una noche mágica, no solo porque es capicúa (21.02.2012) sino porque tendremos una maravillosa conjunción de el Sol, la Luna y Neptuno en el sigo de Piscis y en casa 12… Es un momento de usar toda esta sorprendente energía que se producirá,  para pedirle al Universo un poco de confianza, compasión, sensibilidad, imaginación, felicidad interna y que todos nuestros sueños se hagan realidad… y el Universo conspirará para cumplir cada uno de tus deseos.

La abundancia puede manifestarse en todas las áreas de tu vida, pero generalmente nos preocupa la abundancia material y por eso este ritual se enfocará en pedirle al Universo que no te falten los recursos para tener contenta a toda tu familia .  

Solo necesitas semillas (porotos, lentejas, maíz, si tienes semillas que caen de los árboles también sirven) un poco de sal gruesa, unas ramas de canela, hojas de laurel, 3 monedas de bronce o cobre, 1 vela amarilla cortada en 3 partes, 1 pocillo o vaso y mucha en fe en las fuerzas superiores que nos rodean.

Este ritual debes realizarlo desde la tarde del día 21 de febrero hasta el  amanecer del día 24 de febrero… Más tarde perderá fuerza. Lo ideal será hacerlo el día 21 a las 21 hrs de cada país porque a esa hora la Luna está iluminando su zona con todo su esplendor en compañía de los otros astros.

Harás un triángulo con las tres monedas , una arriba y dos abajo, y pondrás sobre cada una de ellas 1 pedazo de vela y lo encenderás. En el centro pondrás el vaso o pocillo con las semillas y las ramas de canela, hojas de laurel y sal gruesa, que irás removiendo con las manos mientras repites: 

“ Yo soy un imán, soy una poderosa fuerza magnética que atrae hasta mi todo lo necesario para mi evolución y felicidad y me permito experimentar la abundancia en todas las aéreas de mi vida.” 7 veces seguidas.

Luego dejarás que se consuman totalmente las velas y guardarás las monedas en tu cartera como amuleto durante todo el año. No debes gastarlas así que puedes unirlas con una cinta scotch para diferenciarlas del resto.  Las semillas las dejarás en una fuente, en un lugar cercano, a la vista para que cada vez que pases cerca de ella la remuevas con la mano mientras repites:“ Yo soy un imán, soy una poderosa fuerza magnética que atrae hasta mi todo lo necesario para mi evolución y felicidad y me permito experimentr la abundancia en todas las aéreas de mi vida".

Esta fuente la conservarás por lo menos hasta la Luna nueva de Virgo, cuando nos encontremos en una nueva nota donde les indicaré otro ritual de abundancia, pero esta vez con la energía de la Tierra…

Más sobre la Luna en Piscis aquí

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...