domingo, 7 de septiembre de 2014

Ritual de la Súper Luna Llena en Piscis



Una Súper Luna no puede pasar sin hacer un Súper ritual que nos ayude a  plasmar esa energía en nuestra experiencia de crecimiento.

Como comentábamos en el post anterior, estamos listos para el gran cambio y recibir la gran cosecha y solo queda confiar en que la semilla con la que nacimos ha germinado para florecer y está pronta a entregar el fruto de la nueva conciencia.

La Súper Luna Llena en Piscis será el martes 9 de septiembre y puedes hacer el ritual ese mismo día o durante los tres días siguientes, antes de que la energía lunar empiece a menguar.

Vivimos una fase de comienzo o reinicio y podemos tomar la energía de nuestras luminarias para ayudarnos en ese proceso. Muchos no se atreven aún a explorar en los nuevos espacios que el Universo les está presentando. Con la energías de este Sol en Virgo y la Luna en Piscis vamos a atrevernos a incursionar en este nuevo mundo que se está presentando ante nosotros. Un mundo tan nuevo como los seres en que nos estamos transformando…

Elige un espacio de tranquilidad y silencio que puede ser en tu cuarto o en la sala donde no tengas ruidos distractores. Puedes escuchar música suave o algún mantraCrea un portal energético con dos velas (da lo mismo la forma o el color) colocadas en el piso como pilares del portal… siéntate frente a ese portal y visualízate viviendo esa vida que tú mereces: con la figura que deseas, el trabajo anhelado, haciendo lo que te hace feliz, compartiendo con tus seres queridos, viajando a lugares soñados, concluyendo algunos proyectos, alcanzando metas, logrando éxito… Vívelo desde el corazón, siente la profunda emoción que te provoca lograr vivir como siempre quisiste… Acepta que eres merecedor de todos esos regalos del Universo, vibra en alegría y emoción por alcanzar esos logros… Siente como te crecen las alas… Son alas de libertad, de confianza, de entrega, de amor propio, de autovaloración, de optimismo...  Y agradece…
Luego cruza ese portal que has formado con ambas velas y estrena tus alas … baila, danza en gratitud al Universo por concederte lo que deseas y deja que tu corazón te dicte el ritmo y los pasos y … Ahora puedes volar hacia las alturas… te has transformado en tu potencial… eres por fin lo que siempre has querido SER y lo que viniste a SER… Sigue bailando y agradeciendo hasta que tu corazón te lo diga…

Puedes terminar este ritual cuando tú lo desees… ya cruzaste el portal y no puedes volver atrás. Eres un ser humano nuevo, renacido y conectado a su divinidad… Solo deja que las velas se consuman (no importa cuanto se tarden) y tú puedes seguir bailando en ese espacio las veces que quieras y por el tiempo que tu corazón estime conveniente. Eso dará más fuerza a tu ritual y te ayudará a entrenar tus alas…

Deja unos momentos para la gratitud y agradece al Universo por poder estar aquí y ser parte de este colectivo que sigue avanzando hacia la evolución de la conciencia. Eres un eslabón muy importante en esta cadena de seres humanos a quienes les toca conducir al resto de la humanidad…

Te deseo un buen ritual y una feliz Luna Llena, tan llena de fe, misticismo y alegrías como tu corazón…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...