viernes, 26 de septiembre de 2014

Tiempo para la Creatividad…



La capacidad de crear es un don que todos recibimos al nacer y que muchos aún ni se enteran y no han podido siquiera abrir ese bello regalo… Ahora, la entrada del Sol en el signo de Libra seguido a poca distancia por Venus y con el marco de fondo de un gran trígono de Fuego formado por planetas promotores, nos sentimos colmados de entusiasmo. Ha llegado el momento de despertar a esa fuerza que bulle dentro nuestro llamada creatividad…

Hace años empezamos todos a crear una nueva energía, con un pensamiento nuevo y mayor conciencia. Hemos cimentado las bases para un nuevo mundo y ahora corresponde empezar a construir y decorar con la energía purificada una sociedad como siempre soñamos…

Oleadas de luz inundan el planeta y llegan a nosotros como brotes de genialidad… Neptuno en Piscis nos mantiene inspirados y vamos esbozando en la mente esos sueños que muy pronto se concretarán con la ayuda de Saturno que nos ha sacado mucho trote en este tiempo de catarsis mientras se  hospedaba en Escorpio.

Todo lo que está sucediendo desde hace siete años aproximadamente es el proceso depurativo que inició Plutón en Capricornio para derribar viejos escombros y dejarnos el terreno listo para construir… y la limpieza continuará, cada vez más profunda.

Tardamos siglos en descubrir que todos, en mayor o menor medida, somos co-creadores y que juntos creamos las condiciones de vida en este planeta. Somos responsables de todos los sucesos que ha vivido la Tierra desde que es habitada por humanos… y solo ahora nos volvemos conscientes de ello y estamos dispuestos a modificar las conductas y energías.

Hay muchos que no quieren atreverse a cambiar sus pensamientos y realidades. Se respeta esa decisión porque llegará el momento en que no puedan seguir adelante con la vieja energía y solos se entreguen al proceso de crear nuevamente sus vidas. Los tiempos no son iguales para todos .

Atrévete a pintar desde hoy con todos los colores que quieras ver tu vida… Modela tu futuro con la fidelidad que te dicta tu propia esencia… Usa el gran poder de la imaginación para seleccionar formas y tonalidades que vibren en armonía con todo tu Ser… Empieza a crear tu vida visualizando todos los acontecimientos que quieras vivir… y no te quedes corto, imagina en grande porque eres merecedor de todo lo que eres capaz de soñar… porque si puedes sostenerlo en tu imaginación puedes verlo cumplido.

Regocíjate plasmando tu poder creador y empodérate con esa fuerza divina que te permite reconocer a Dios actuando dentro de ti. Somos todos gotas de agua de un océano infinito y cada gota contiene el mar a la vez que somos contenidos…

La Creatividad reina en el aire… la energía femenina está rodeando el planeta y se da por concluido el gobierno de la mente para dar paso a la administración del corazón… Empieza todo a fluir de manera armónica y tan sutilmente bella… Brotan las semillas, se despiertan las aves cantando, florecen los árboles, manan cristalinas aguas desde las montañas, la luz se vuelva más y más intensa, tu alma está plena y no puedes parar de cantar ni reír… Es esta nueva luz que te permite renacer.

Todo se está creando y recreando en el Planeta y tú no puedes dejar pasar este momento único. Tienes como misión difundir luz por todo el orbe… Por eso te invito a tomar la paleta y los pinceles para darle formas y tonos a la vida que llevarás desde hoy… Solo aprovecha este periodo porque es un tiempo para la creatividad…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...