miércoles, 21 de septiembre de 2011

Oh Primavera…


Ella se hace notar desde antes… nos avisa que está en camino poniendo brotes en las ramas de los árboles… inunda el ambiente con fragancias florales y le pide a los pajaritos que anuncien su llegada con dulces cantos. Es la primavera: Coqueta, como buena nativa de Libra, llega toda adornada y perfumada… ¿Quién no ha sentido júbilo con su llegada?

La primavera es tiempo de mucha alegría porque nos sentimos renaciendo a la vida… es el momento en que la energía vital inunda nuestro ser como la savia recorre cada rama de los árboles aflorando lo que será fruto… Florecemos y emanamos sutiles aromas de entusiasmo y felicidad.

Es el inicio de una etapa en que nos ponemos de fiesta con el alma, porque florecen los sentidos, nuestras emociones… nos reconciliamos con nuestro ser interno y le permitimos expresarse, nos sentimos tan energéticos, tan vitales, tan alegre que nos volvemos a enamorar… del aire, del sol tibio, de las mañanas frescas, de la canción de los ruiseñores, de la música en nuestros corazones… de las flores, de los colores, del sonido de nuestros pasos al caminar… de los días más largos y las celebraciones con amigos… nos enamoramos de todo porque nos re encantamos con la vida como cuando éramos niños y explorábamos cada rincón de este mundo como si ese fuese el único momento con el que contábamos…

La vida nos está dando otra oportunidad. Ahora es el momento de renacer… pero recuerda que para que nazca la flor tuvo que morir la semilla y deberás dejar morir todos esos aspectos viejos que no te gustan de ti… Deja atrás la pereza, la inconstancia, la falta de comprensión y tolerancia hacia lo demás; la baja autoestima, el orgullo innecesario, la prepotencia… Todo, todo aquello que sientes que ya no sirve, que te impide ser feliz o que te está estancando, déjalo morir con el fin del invierno y deja que la nueva semilla renazca a la luz… a la claridad… al sol…

No perdamos esta oportunidad de renacer con la verdad impresa en el rostro y la calidez palpitando en el corazón

Es primavera… Todos a celebrar la vida…

… y a ti, querida estación florida te digo ¡Bienvenida!

Me®

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Preciosa entrada y fabuloso mensaje para crecer el que transmites con él.
Un fortísimo abrazo y gracias por la estupenda entrada

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu mensaje, y es tal y como dices si no morimos primero a nuestro orgullo y demás malos habitos, es dificil sentir esa alegría y energía positiva que traev la primavera, gracias por compartirlo con nosotreos me anima mucho, saludos.

maritza dijo...

TODO LO QUE DICE SON PALABRAS SABIAS QUE TENEMOS QUE DEJARLAS EN NUESTRO CORAZON Y HACERLAS CUMPLIR CON EL ALMA

Gioconda dijo...

Que hermosa nota. Me he quedado con un sabor muy dulce en el corazón y a dejar morir esa parte mia que no me deja avanzar y que tiene que ver con mi relación marital. No es facil pero solo asi podemos avanzar.
Gracias siempre Mer

Déjanos tu huella...