miércoles, 21 de septiembre de 2011

Oh Primavera…


Ella se hace notar desde antes… nos avisa que está en camino poniendo brotes en las ramas de los árboles… inunda el ambiente con fragancias florales y le pide a los pajaritos que anuncien su llegada con dulces cantos. Es la primavera: Coqueta, como buena nativa de Libra, llega toda adornada y perfumada… ¿Quién no ha sentido júbilo con su llegada?

La primavera es tiempo de mucha alegría porque nos sentimos renaciendo a la vida… es el momento en que la energía vital inunda nuestro ser como la savia recorre cada rama de los árboles aflorando lo que será fruto… Florecemos y emanamos sutiles aromas de entusiasmo y felicidad.

Es el inicio de una etapa en que nos ponemos de fiesta con el alma, porque florecen los sentidos, nuestras emociones… nos reconciliamos con nuestro ser interno y le permitimos expresarse, nos sentimos tan energéticos, tan vitales, tan alegre que nos volvemos a enamorar… del aire, del sol tibio, de las mañanas frescas, de la canción de los ruiseñores, de la música en nuestros corazones… de las flores, de los colores, del sonido de nuestros pasos al caminar… de los días más largos y las celebraciones con amigos… nos enamoramos de todo porque nos re encantamos con la vida como cuando éramos niños y explorábamos cada rincón de este mundo como si ese fuese el único momento con el que contábamos…

La vida nos está dando otra oportunidad. Ahora es el momento de renacer… pero recuerda que para que nazca la flor tuvo que morir la semilla y deberás dejar morir todos esos aspectos viejos que no te gustan de ti… Deja atrás la pereza, la inconstancia, la falta de comprensión y tolerancia hacia lo demás; la baja autoestima, el orgullo innecesario, la prepotencia… Todo, todo aquello que sientes que ya no sirve, que te impide ser feliz o que te está estancando, déjalo morir con el fin del invierno y deja que la nueva semilla renazca a la luz… a la claridad… al sol…

No perdamos esta oportunidad de renacer con la verdad impresa en el rostro y la calidez palpitando en el corazón

Es primavera… Todos a celebrar la vida…

… y a ti, querida estación florida te digo ¡Bienvenida!

Me®

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...