sábado, 24 de septiembre de 2011

Bienvenida a las Hadas




Las hadas viven en todas partes y eligen los jardines más floridos para habitarlos.

Si eres un ser pleno de pureza de alma y un corazón alegre, sin duda encantarás a las hadas, ya que ellas poseen un espíritu diáfano, lúdico y son 
incapaces de aceptar los dobleces.

Se cuenta que el viento susurra a las Hadas el día y hora exactos en que deben brotar las flores y ellas salen a pintar con sus paletas coloridas cada arbol y cada planta para que florezca en el día y hora adecuados, pero mantienen el secreto entre ellas, no se lo revelan a nadie para poder celebrar la gran fiesta del inicio de la primavera sin ser molestadas.

Primavera es tiempo de Hadas ya que ellas recorrerán cada jardín pintando flores, viajarán sobre mariposas y aves revoloteando y haciendo sonar sus carcajadas que nosotros escucharemos como dulces tintineos de campanas…
Las hadas están aquí, han llegado hasta tu casa… Si quieres que ellas estén cerca de ti debes mantenerte alegre. Fuera los pensamientos negativos y la depresión porque eso ahuyenta a las hadas…

Pon una casita de madera para pájaros, píntala de colores alegres y mantenla con agua limpia y fresca. Puedes plantar en tu jardín las más aromáticas flores y ellas gustan de las buganvilias porque en sus frondosas ramas construyen hogares. Y por si no lo sabes, las hadas aman los girasoles y porque se posan en ellos para bañarse de Sol…

Si quieres que las hadas te hablen, pon un sonajero en tu ventana, sobre todo si da al jardín y puedo asdegurarte que ellas lo moverán cada vez que quieran comunicarse contigo…

Bienvenida Primavera!

Bienvenidas mis amigas las Hadas!


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...