jueves, 4 de diciembre de 2014

Ritual de Luna Llena en Géminis


He tratado de dejar los rituales. De echo no publiqué el ritual de Luna Nueva ofrecido hace 2 semanas… pero la gente lo pide… decenas de mails pidiendo un ritual son una señal del Universo… y si… creo que los rituales son el gesto que hacemos nosotros, los humanos, para que el cielo nos responda… es una ofrenda. Una oración nacida del alma y no puede ser malo para nadie, aunque muchos desprestigien los ritos.

Luna Llena en Géminis posee una energía muy especial porque mueve el eje Sagit-minis cuya fuerza principal radica en la mente… La mente practica de Géminis unida a la mente abstracta de Sagitario pueden generar una fuerza creadora irresistible y de eso se trata este ritual: De Crear.

En el post anterior di algunas pautas para empezar tu labor creativa, pero ahora les entregaré todo un arsenal de tips que les ayudarán a crear su propia realidad, esa vida con la que sueñas, ese mundo que mereces.

Desde el día de Luna Llena –sábado 6 de diciembre– durante 7 (siete) días y todas las noches dale toda tu potencia creadora a esos sueños. No desperdicies tu energía con temores o quejas. Solo da el gran salto hacia tus sueños siguiendo estos pasos.

Primero: Dedicarás muchos momentos al día a imaginar… y la energía geminiana es especialista en imaginar situaciones y curioseando… Imagina como quieres vivir desde ahora y no omitas detalle alguno. Imagina el lugar, la temperatura, las personas, tu trabajo, tus pasatiempos, tu pareja, tu casa, tus vecinos… y todo ese mundo en el que vivirás desde ahora.

Segundo: Dedicarás tanto tiempo como le das a la imaginación a visualizar… Sí, crea una película de esa realidad en la que vivirás y mírala pasar ante tus ojos en la pantalla de tu mente las veces que quieras… Crea imágenes hasta del más mínimo detallito que quieras incluir en tu nueva realidad… Se el guionista, maquillador, tramoyista, productor, actor, director y editor de tu propia película en 4 D…

Tercero: Ten una Fe ciega en que lograrás todo lo que te has propuesto… Destierra el miedo, la inseguridad y las dudas… Confía… y sigue dando luz y fuerza a esa realidad en la que esperas vivir.

Cuarto: Vibra desde ahora en la frecuencia de esa vida que anhelas. Vibra en alegría, amor, sabiduría, abundancia, serenidad y paz… Que tus sentimientos y sensaciones sean acordes con lo que aspiras y así sintonizarás con la frecuencia de tus sueños…

Quinto: Empieza ya a vivir en la realidad de tus sueños. Viste como  imaginas. Relaciónate con las personas que visualizas, visita los lugares siempre soñados. Adquiere los objetos que te ayudarán en el proceso de crear tu realidad.

Sexto: No comentes tus sueños con nadie. Las energías externas tienen el poder de influenciar tu propia energía… No le des ese poder a nadie… Calla, porque en el silencio se gestan las mejores cosas.

Séptimo: Y muy importante: No te envanezcas con tus logros ni te creas superior a los demás por lo que vas alcanzando… Muchos soberbios han caído desde grandes alturas por olvidarse que somos todos parte de esta creación maravillosa y que no podemos ser usados de escalón por otros… Si alguien te ayuda, responde con gratitud porque quizás ahí está encerrado el más grande poder Creador del Universo… No lo olvides.

Con todo eso ya eres un creador y después de esta Luna Llena tan especial no dejes ni un solo día de crear… Sigue creando por siempre porque tú eres, todos somos diseñadores de realidades y muy capaces de concretarlas…

Que tu vida sea un constante ritual de creación porque tú tienes ese poder dentro de ti… ¡Despiértalo!

En Amor y Conciencia.

 Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...