miércoles, 3 de diciembre de 2014

Luna Llena en Géminis



Este sábado 6 de diciembre a las 03:28 GMT se formará la oposición entre el Sol en Sagitario y la Luna en Géminis produciendo una Luna Llena muy  esperada porque viene a iluminar nuestras conciencias para despertarlas y abrirlas al conocimiento y la fe: Conocimiento de verdades que parecían ocultas, pero que han estado siempre allí y no veíamos por ser incapaces de sintonizar vibracionalmente con ellas. Fe en que somos seres creadores y que cocreamos este Universo segundo a segundo junto con el Gran Jefe.

Todos, cual más cual menos, tenemos un potencial creador y muy pocos son conscientes de ello. Vinimos a la Tierra con la capacidad de dar forma a  nuestra realidad y, al no saberlo, le hemos entregado ese poder al destino… pero el poder lumínico de esta Luna Llena estimulará toda esa fuerza creativa en nosotros y estaremos bien dispuestos para diseñar todos los acontecimientos que deseamos tener en el tiempo que nos resta de viaje por esta vida. Así, tal y como la pintamos en el lienzo de la mente… como siempre lo soñamos.

Cuando se movilizan las energías Sagit-minis los universos mentales de cada uno de nosotros se ponen a trabajar y con todo esa fuerza luminosa estaremos en capacidad de comprender al fin las grandes verdades del Universo, que ahora nos pueden parecer la perogrullada misma, pero que antes fuimos incapaces de entender… Así de poderosa es esta energía que nos regala el Cielo por estos días: Seguir despertando nuestras células dormidas, seguir descubriendo, aceptando, avanzando, aprendiendo, confiando y trabajando en construir este mundo en el que queremos vivir.

Luna Llena es siempre un momento de culminación. Podemos cosechar alguna idea que sembramos en Luna Nueva o bien iniciar el desarrollo practico del  proyecto que nació de esa idea sembrada… Siempre hay la invitación tácita a dejar atrás, a soltar el pasado y ascender algún milímetro en la gran espiral luminosa. Y nos queda esa sensación de conclusión, de termino de algo para dar paso a lo nuevo. Quedan atrás los paradigmas en los que crecimos, las costumbres, los roles y tantas ideas impresentables ahora con esta energía…

Esta Luna activa el eje Sagitario/Géminis armonizando las cualidades de ambos signos… La mente se agiliza y somos infundidos por una Fe inquebrantable… Florecen las ideas, renacen los ideales, somos contagiados de tanto optimismo y confianza que podríamos alcanzar cualquier meta, especialmente aquella… la que sentíamos inalcanzable.

Por eso vamos a detenernos unos minutos cada día –empezando en el mismo momento de Luna Llena– para darle fuerza a todos esos sueños que teníamos cuando jóvenes… ¿Querías navegar por el Mediterráneo? ¿Y quién te lo impide? Y tú que soñabas con tener la mejor peluquería de la ciudad ¿Por qué no lo hiciste? Y todos los que hemos querido vivir junto al Mar… ¿Qué esperamos para irnos?...
Sí… a veces los sueños cambian y ya no quieres una peluquería porque amas las flores y quieres tener una bella, aromática y colorida florería... Entonces adelante porque todos los sueños son válidos si nos hacen felices…

Feliz Luna Llena, tan llena de Sabiduría, confianza y optimismo!

En Amor y Conciencia.

 Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...