martes, 18 de octubre de 2011

Sentirse Millonario



Tal vez eres de esas personas que no se cansan de probar métodos para hacer fortuna y has hecho seminarios, leído libros, tomado cursos, hecho múltiples  rituales y aun no obtienes los resultados anhelados en el área económica. Podría asegurar que se debe solo a una cosa: "Que lo deseas mucho" y de tanto pedirlo al Universo has creado la necesidad de tener dinero en vez de atraerlo hasta ti.

He observado que la mayoría de las personas empiezan a tener dinero cuando “sueltan” la obsesión por tenerlo y dejan de preocuparse por la forma en que los recursos llegarán a sus vidas.
El secreto de todo millonario no está en su billetera ni en su cuenta corriente sino en sus “pensamientos y emociones”. Debes creer que eres rico y que tienes todo lo necesario para tu vida además de “sentirte” una persona millonaria y agradecer al Universo por todo lo que tienes. Si vives desconforme de lo “poco” que tienes estás generando más escasez porque tu mente asume que posees poco.

Cuando aprendes a confiar en que eres digno de poseer abundancia, que el dinero no se hizo para unos pocos y sobre todo dejas esa ansiedad por tener un mañana próspero y feliz, el dinero llega a ti fácilmente porque la energía que emites es de confianza y esa es una fuerza –escasa– pero muy poderosa.

La confianza en ti mismo te permite estar alegre y no hay nada que guste más al Universo que la alegría y la felicidad… además que el buen humor reina en los planos altos y por eso si tienes una actitud optimista, si estás sonriente y no te tomas tan en serio, las vibraciones de confianza atraerán más y más cosas buenas a tu vida así como el pesimismo atrae más cosas negativas.

El consejo es empezar a vivir desde ahora como si fueses un millonario y no solo en dinero sino en alegrías, en amor, en amistades, en positivismo, en sentimientos… Vive como si ya hubiese alcanzado todos tus sueños… Vive la emoción de estar rodeado de amor, de estar más delgado, de haber obtenido un ascenso en el trabajo, de ser plenamente correspondido por otro en el amor que das… Siente dentro de ti la emoción de ver todos tus anhelos cumplidos y no dudes ni un solo instante que eres digno de alcanzar todos tus sueños porque has venido a la tierra a ser feliz…

Recuerda que el secreto de todo millonario está en su mente y en su corazón: Piensa y siente que eres rico, que eres feliz… porque ya lo eres desde el momento en que naciste, pero tus pensamientos crearon una energía de escasez que desde ahora eliminarás…

Te regalo esta afirmación para que la repitas durante el día y trabaje en tu mente subconsciente: 
"Yo soy digno/a de poseer todas las riquezas espirituales y materiales del mundo y merezco ser feliz"

Y así será!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...