lunes, 13 de diciembre de 2010

Desplegando las alas…


 De pronto llega ese día en que miramos hacia adentro y dejamos de sentirnos seres incompletos. Empezamos a descubrir nuestra esencia angélica tan llena de luz y decidimos irradiarla… Sentimos que ha llegado el momento de permitirle la entrada a la magia en nuestras vidas: Estamos aprendiendo a desplegar las alas…
Es en ese preciso instante en que optamos por dejar atrás los miedos, renunciamos a nuestras dependencias, olvidamos las quejas y el victimismo y ya no nos sentimos más sol@s porque nos encontramos frente a frente con nosotr@s mism@s y esa es la mejor compañía: tenerse a si mism@s… Ese día iniciamos un viaje hacia lo más profundo de nuestras emociones y navegamos sin temores porque llevamos el timón de ellas… Ocurre justo cuando sacamos del baúl de la abuela ese traje de guerrer@s y desenvainamos una espada que se convierte en un clamor de justicia y libertad… Nos hemos convertido en seres completos, llenos de nosotros mismos con la fuerza interna necesaria para conseguir nuestras metas y nos adentramos en esa aventura de cruzar hacia horizontes lejanos en la persecución de un ideal.
Una vez que nos adentramos en nuestros miedos vemos como estos se disipan: No son más que un fantasma de la mente, espejismos inútiles que dejamos atrás porque estamos decidid@s a vivir la vida plenamente y nos sentimos parte de esto “todo” maravilloso… ¡Estamos desplegando las alas!

Ya no vamos por la vida siendo seres fragmentados sino que seres íntegros con sus energías femenina y masculina bien equilibradas en el interior y con la plena convicción de que somos los responsables de nuestras propias vidas…
¡Estamos volando!

Somos seres libre que no necesitamos que ningún otro llene espacios vacíos porque somos capaces de llenarlos con nuestra vida tan rica en acontecimientos y sabiduría…
Nos entregamos al placer y la alegría de sabernos acompañados y sostenidos por ejércitos celestiales y veneramos la divinidad que habita dentro de cada uno, que nos convierte en humanos sagrados y estamos a un paso de volvernos Ángeles…

Desplegamos con fuerza nuestras alas y  ¡Volamos muy alto!!
¡Ya somos Ángeles!

Me®

4 comentarios:

Sole dijo...

Siempre mi angel me envia el mensaje justo en el momento preciso. Este link es uno de sus medios.¡Gracias!

Anónimo dijo...

esta linda toda sta exposicion sobre los angeles,pero aun q nuestra vida st llene de encantos,si hay un vacio cuando no se tiene en el corazon al creador de los seres humanos y de los seress celestiales,a Ntro Creador infinito,omnipotente,El es la verdadera fuerza,El es el q manda a esos seres invisible a tu lado a peliar tus batallas,si tu quieres en tu libre albeldrio..en fin hay q adorar y rendirle todo el amor a Diostodopoderoso y siempre humildemente pedirles q nos mande Angeles alredor de ntros fliares,amigos y al alrededor nuestro.la gloria y la honra es para ti señor,eres el dueño y señor de todo lo de arriba y lo de abajo....

Mer Vivar dijo...

María Soledad, es así tal cual... Tu Ángel se vale de los más variados intreumentos para llegar a ti... Muchas veces esos son humanos...
Un abrazo... ❤

Anónimo, creo que Nuestro Padre Celestial no busca adoración sino amor y respeto y por eso nos dejó a estos amigos alados para que estén cerca nuestro... Si amamos la Creación amamos al Creador... ❤

charo diéguez dijo...

! Hermoso !!
Creo que soy muy afortunada, pues la vida ha ido poniéndome ángeles continuamente a lo largo de mi camino,...unos para hacerme reír, otros para darme una palmada en las espalda y avanzar, cuando estaba distraída..
Creo en los ángeles porque los he olido......

Me encanta la idea de ser algún día un ángel...

Gracias por ser y estar.
Namasté.

Déjanos tu huella...