domingo, 5 de diciembre de 2010

Confianza Total



Vivimos tan aproblemados y llenos de incertidumbres ante lo que vendrá que no nos damos el espacio para vivir en el hoy.
Las dudas y los miedos son producto de nuestro ego que quiere sentir que controla todo y se niega a soltar el mando en nuestras vidas. Sería muy bueno dejar de alimentar al ego el día de hoy y ver que sucede… ¿Cómo hacerlo? No alimentas tu ego cuando dejas de creer que eres pura razón o tan solo un cuerpo y una mente y tomas conciencia de que tu cuerpo nos es más que un vehículo que usarás en esta vida terrena y tu mente es el instrumento por donde expresas tu esencia divina, pero tú eres el SER que habita dentro de ambos… Tu ego morirá de hambre si hoy le cedes el mando a tu corazón y decides SER, confiar: Tener Fe…

Tener Fe es entregarnos en la total certeza de que existen fuerzas superiores que actúan más allá de nuestro pensamiento lógico y que esa fuerza nos sostiene y nos alimenta brindándonos todo aquello que necesitamos en el momento justo. A esta fuerza la podemos llamar Dios, Ángeles, Yo soy, Energía Superior o como tú quieras, pero siempre estará actuando a favor nuestro porque no nacimos solos. Al ser enviados a evolucionar en este planeta también se nos envió con toda la asistencia necesaria para transitar por la vida… Pero para poder obtener esa asistencia debemos primero estar conectados a esa frecuencia de luz. Si estamos desconectados de ella es como tener un radio al que no enchufamos al alimentador de corriente eléctrica ¿Cómo podría funcionar?
Empieza ahora mismo a conectarte con esa energía divina que fluye por todas partes y comunícate con ella a través de la naturaleza: El Sol nos conecta con esa energía primordial, el aire, las flores, el mar, las personas, los animales, la creación entera…
Entrégate… Abandónate en los brazos del padre/madre que sabes que no te dejará caer…

Cuando nos sentimos calmos y relajados es cuando más estamos entregados a la experiencia del presente con todos nuestros sentidos y nuestra voluntad aquí y ahora… Es en ese momento cuando nuestro SER se manifiesta y el Ego se debilita… Estar conectados o enchufados a la energía divina es lo mejor que nos puede pasar porque despertamos la memoria vibracional y recordamos nuestra divinidad esencial que nos hace seres libres y eso aumenta nuestra capacidad de comprensión del Universo y todo lo que nos rodea… Al elevar nuestra vibración nos sentimos más cerca del padre/madre y uno con El y uno con todo que es nuestro estado natural…
Por eso no dejes pasar un día más… Confía y verás que todo en tu vida puede cambiar con solo tener un pensamiento de conexión… 
Enchúfate ya!

Me®
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...