jueves, 28 de octubre de 2010

♫ ♥ ♪ Japi berdei tu llú ♪♫♪ ♥


Anteayer fue mi cumpleaños y decidí que este año celebraría de manera muy especial mis … titantos años de vida en este planeta azul.
Desperté muy temprano y medité acerca de lo significativo que es cumplir 25 años (en cada oreja jaja…) Me di un baño y me senté al sol junto a la ventana… Hace mucho tiempo que quería “no hacer” y me propuse que este aniversario era el momento ideal. Apagué el teléfono y me entregué a ese no hacer tan beneficioso para el alma.
Desde niños nos enseñan que todo está afuera y por eso “celebrar” significa una fiesta con todos los amigos y familia reunidos alrededor, pero de eso ya hice bastante y este año quise regalarme este día solo para mi.
No saben lo maravilloso que puede llegar a ser el saber que ese día es solo tuyo y que nada ni nadie lo interrumpirá… Un día celebrando desde dentro… Un día para celebrar mi vida con todo el corazón.
Todo aquel que se ha buscado sabe lo que cuesta encontrarse y una vez que lo hacemos conocemos lo que es la verdadera felicidad… Un sentimiento de paz… de plenitud… Nada te falta porque te tienes a ti misma… Nada necesitas porque todo está dentro de ti… Aprendes a valorar tus virtudes y tus miserias porque son parte de ti y herramientas para el crecimiento… Aprendes que nunca más volverás a estar sola porque caminas de la mano con tu alma, con tu espíritu y aprendes que nada importa de lo que opinen los demás: Tu vida es tuya y la vivirás a tu manera y haciéndote cargo de ella… Aprendes a seleccionar a tus amigos y separas el trigo de la paja molida… Nada te turba… Nada te espanta… Con solo tú bastas…
Por la tarde volví al mundo y sentí que había renacido… Recibí saludos, contesté llamadas y esta noche comeré tortita con mis amigos más cercanos y el domingo es el día que celebraré en familia con el almuerzo familiar que yo no prepararé…
Siempre es bueno celebrar el estar vivos, pero ningún día es mejor que hacerlo en el cumpleaños, el día en que naciste y que el Sol retorna al mismo punto en que estaba al momento de tu nacimiento… Este año viviré la energía de Tauro, por Rev.ʘ y me preparo para disfrutar de la vida…
Gracias a todos los que acompañan y a los que se han ido quedando en el camino también porque con su paso me dejaron enseñanzas… Gracias al Cielo y al cuarteto maravilla (Mike, Gabo, Rafa y Uri)* que me regalonean, sin olvidar al Meta** que me remece cada tanto…
Me siento un ser muy afortunado y si tuviera que volver a nacer recorrería el mismo camino, aún con los dolores que he tenido, porque con toda la experiencia que me dejaron, se ha construido este ser humano capaz de aceptarse con su yin y su yang… Soy afortunada... Soy  bendecida todos los días y por eso doy Gracias a la vida, que me ha dado tanto…

Me®

* Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel
** Metatrón

8 comentarios:

Fedra dijo...

Mi cumpleaños fue ayer y tus palabras me representan completamente,la vida ,el amor,la familia en fin agradecer lo bueno y lo malo que hemos vivido y lo que vendrá ya que de ello depende nuestro aprendizaje y el mensaje de amor,familia y fraternidad,espero tengas un lindo domingo al igual que lo tendré yo con mis seres más queridos.Un abrazo y feliz ticinco igual que yo otra vez.FELICIDADES!!!

Mer Vivar dijo...

¡Felicidades Fedra! Que este nuevo año que has iniciado esté lleno de alegrias y crecimiento...
Gracias por tus palabras y mañana estaremos recibiendo los agasajos familiares...
Un gran abrazo y feliz ticinco el resto de la vida..!

Kalewi dijo...

...linda reflexión...gracias por compartirlo con el mundo...muuuy feliz cumpleaños!!

Karma dijo...

Felicidades Mer!Hoy es domingo,por lo que debes estar ahora celebrando con tu familia. Me gusta esto que has escrito. Transmite paz y serenidad. El estar bien con una misma no es facil. El camino que recorremos es dificil, aunque maravilloso si te sabes rodear de todas estas energías divinas. Yo tambien tengo "ticinco+tiquantos", pero soy canceriana de julio. Como tu, tambien soy afortunada teniendo alrededor seres de luz y tambien doy Gracias a la Vida. Y como vamos a cumplir "tiquantos" mas abriendo caminos y construyendo puentes cuando nos encontramos con barrancos pues eso, adelante!!. Un beso.
Karma.

Mer Vivar dijo...

Kalewi, muchas gracias por tu lindo saludo!
Karma, es cierto,celebré en familia y fue muy grato... Gracias por tus buenos deseos y como canceriana "acuosa" entiendes lo importante que es sentir que hay un Universo espiritual que nos acompaña y sostiene...
Sigamos adelante!
Abrazos y cariños para ambas....

Linda Järve dijo...

Happy Birthday, Mer!
Your blog is very nice.

Maybe for you is interesting my blog Suleke about angels, fairies etc in art, literature, music etc. It is written in Estonian, but you would understand the pictures and the text with Google Translator.
suleke.blogspot.com

Ángel del Silencio dijo...

Lo de 25 en cada oreja es literal.
Felices años Mer!
Contigo nunca se sabe porque de repente tienes 5 y al rato tienes 6oo años... Eres todos los tiempos y todas las edades...

Mer Vivar dijo...

Linda, muchas gracias por tus saludos y tus comentarios acerca del blog... Un gran abrazo enorme para ti...

Cáliz querida, el tiempo ni la edad existen esta dimensión... ¿No eres tú quien siempre dice que habito en la dimensión desconocida?
Abrazos amiga ♥

Déjanos tu huella...