viernes, 11 de junio de 2010

Luna nueva de Géminis.



Mañana 12 de junio a las 06.30 la Luna se pone invisible y pasa a la fase de nueva y es el momento ideal para iniciar proyectos relacionados con comunicación. Aprovechemos de sacar afuera todo eso que estamos sintiendo. Como la luna se manifiesta de manera automática podrías dejar que las ideas y las palabras fluyan, pero ojo que podemos caer en un problema bien geminiano que es hablar por hablar… La idea es poder expresarnos y liberar sentimientos que hemos tenido guardados.

Podemos expresarnos también a través de la escritura y así soltar esas emociones. No es el momento para escribir un libro, para ello espera la Luna nueva de Sagitario, pero si puedes escribir algún artículo o el prólogo del libro. Puedes responder todos los correos atrasados, alguna carta pendiente y hacer los pequeños trámites lateros que siempre postergamos.

Esta luna nos invita a abrir la mente y a iniciar estudios o continuarlos. Si quieres tomar algún cursillo pues adelante, este es el momento. Los gemelos son movedizos y podrías aprovechar de desplazarte en distancias cortas. Visita a tus amigos, lleva la ropa a la lavandería, anda a una librería y cómprate varios libros. Lee los folletos de tus aparatos. Infórmate del acontecer noticioso y revisa los periódicos…

Mañana es un día 21 en numerología (sumado) y es el momento ideal para cerrar un ciclo y dar paso a lo nuevo. Quizás podrías escribir todo aquello que quieres dejar atrás y luego quemar ese papel como símbolo de lo que dejas morir y luego encender una vela amarilla para dar la bienvenida a lo nuevo que te trae esta lunación.

Esta luna nueva no es cualquier luna nueva de géminis porque el Sol, la Luna, Mercurio y el Ascendente están en Géminis, además de Marte en la casa 3… Uf! así que si te sorprendes hablando hasta por los codos o te acusan de verborrea, ya sabes a quien echarle la culpa…

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...