sábado, 19 de junio de 2010

¿Exiliada?


*""*.¸¸.*""*.¸¸.*""*.¸¸.*""*.¸¸.*""*

Si has intentado encajar en algún
molde y no lo has conseguido
probablemente has tenido suerte.
Es posible que seas una exiliada,
pero has protegido tu alma...
Es peor permanecer en un lugar
que no nos corresponde en absoluto,
que andar perdidas por algún tiempo,
buscando el parentesco psíquico
y espiritual que necesitamos.
Jamás es un error buscar lo
que una necesita… ¡Jamás!

Clarissa Pinkola Estes.

*""*.¸¸.*""*.¸¸.*""*.¸¸.*""*.¸¸.*""*

Me®

2 comentarios:

Carmen Gloria dijo...

Agradezco tanto esta reflexión porque me identifica plenamente. Exiliada por esta sociedad y amparada por mis seres espirituales...
Me costó muchos años intentando encajar en este mundo aceptarme que soy un ser distinto. Muchas lagrimas y mucho dolor para sentirme ahora en la plenitud.
Gracias, gracias Mer, hermoso todo lo que haces, Dios te bendice por todo lo que entregas a los demás!!!
Gloria

Anónimo dijo...

Hola amiga, quiero llamarte así porque desde que empecé a leer tu blog me encantan tus publicaciones,y estoy atravesando un momento emocional bastante difícil en mi vida,tus lecturas me hacen muy bien.
Gracias y espero me aceptes como amiga en la distancia.
Mónica.

Déjanos tu huella...