viernes, 8 de noviembre de 2013

Pasión Novembrina


 El undécimo mes llegó tan brioso y pleno de energías escorpianas, que ya ha empezado a removernos internamente para sacar hasta la superficie aquello que tuvimos celosamente guardado por mucho tiempo.
Salen todos los secretos a la luz porque nada puede esconderse ante claridad reinante y aunque bajo el reino de Escorpio podemos conectar con lo oculto, con las pasiones y obsesiones, con el dolor, las pérdidas, los apegos, la traición y todo ese material que un día guardamos o reprimimos para evitar –según nosotros– sufrir, y de pronto todo queda al descubierto y aquí estamos, enfrentando aquello que creíamos superado.

Muchos siguen pegados en las energías del viejo mundo y miran el panorama a través de un prisma fatalista acompañado de quejas constantes sin hacer consciente aún que ahora toca empoderarnos, porque acá nadie se hace cargo de nadie, cada cual carga su equipaje emocional y deberá crecer a fuerza porque escorpio puede ser un tirano cuando oficia de maestro y querrá sacar los mejor de ti como quien pule un diamante en bruto y exigirá que madures y te hagas cargo de todos tus temas para que puedas relucir como la valiosa joya que eres.
Ya no podemos culpar a nadie de la vida que llevamos porque hemos integrado la creencia de que somos nosotros los únicos creadores de nuestro destino y el viejo paradigma del verdugo y la víctima se ha venido abajo. No existen las victimas, tampoco los victimarios, somos nosotros quienes creamos nuestro destino SIEMPRE y con esa convicción ampliamos  nuestra mente para dar cabida a lo que realmente es importante para nuestro crecimiento y evolución.

Las energías octubrescas nos conectaron con esa gran capacidad soñadora  que todos poseemos y apostaría que hoy has desarrollado gran experticia en crear realidades. Entonces estás listo para agregar a tu gran capacidad creativa el toque mágico: la pasión.

Pasión es esa fuerza arrolladora que nace en lo profundo de tu SER y que te impulsa a hacer algo… Nada detiene el poder de la pasión –y aquí quiero detenerme para especificar que no hablo de pasión sexual sino que de ese sentimiento que te lleva y que te arrastra hacia un objetivo– y ahora te sientes muy motivado a esculpir tu propia vida, moldeando cada detalle de tu futura felicidad.…

La Pasión tiene una vibración muy alta –vuelvo a aclarar que no me refiero a pasión sexual– porque está formada de partículas luminosas que nos impulsan a alcanzar sueños. Vibrar en pasión nos eleva hacia lo más alto y por eso justo cuando cruzamos el portal 11 en este mes 11 nos sentimos fuertemente impelidos a buscar la realización, a ser felices… A luchar por todos esos sueños que yacen aún en los rincones de nuestra mente… es hora de desempolvar sueños y llevarlos a la realidad.

Y debemos empezar ahora mismo porque la vida nos entrega este enorme lienzo en blanco y miles de paletas de colores para que iniciemos la labor creadora. Es hora de pintar nuestro propio Cielo, ese Paraíso que siempre soñamos porque sabemos que existe ya que de allá venimos… Toca dar forma a tantos y tantos sueños que teníamos desde niños ¿Recuerdas? Cuando viniste a este mundo tú sabías que lo que querías ser y hacer, lo tenias muy claro y por eso era feliz… pero con el tiempo y la programación los fuimos olvidando, pero todavía están ahí todos esos sueños maravillosos… esperando que los saquemos del encierro para poder iluminar nuestras vidas…

¡Vamos! No esperes más… Usa tu capacidad soñadora, ponle el toque mágico de la pasión y tendrás ante ti todos tus sueños convertidos en realidad…

Y yo sigo acá… dando vida también a mis sueños…

En Amor y Conciencia.

Me®  

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

Alayos21 dijo...

Me ha encantado la visión que tienes del mes de Escorpión, por cierto mi signo,....en mi viaje espiritual de los últimos meses, potenciado con la llegada del otoño frío, me gusta descubrir rincones como el tuyo llenos de vibración Super Positiva!!!
Sigue así, ayudas a mucha gente.
Me apasionan tus videos!!!

Déjanos tu huella...