viernes, 4 de octubre de 2013

Regalos del Cielo...




Como decía en el post anterior, octubre trae muchísimos regalos y ha comenzado con una lluvia de estrellas fugaces que llegará a su intensidad máxima el lunes y martes próximos. Esta lluvia de estrellas de gran tamaño, es la de las Dracónidas, que traen una gran cantidad de meteoros que serán mayormente visibles en las noches del 7 y 8 de octubre, y según los expertos el fenómeno se observará mejor desde el hemisferio norte.

Imagina lo que es una lluvia de estrellas… Una gran cantidad de luz derramándose sobre nosotros ¡Qué regalo! Por eso te invito a recibir este luminoso obsequio enviado por el Cielo, no solo disfrutando del espectáculo sino que haciéndote muy consciente de toda esa luz regalada a tu SER y abriéndote para recibirla con el corazón abierto…

En estos días respira luz… piensa luz… siente la luz porque esa es la forma de integrarla en todo tu ser… Puedes repetir el ejercicio de meditación Ducha de Luz si lo deseas, pero lo importante es que aproveches este regalo del Universo para avanzar más rápidamente en este camino de ascensión.

Es cierto que llegamos, que estamos al fin posicionados en una nueva dimensión, pero aún nos quedan muchos ajustes vibracionales… desde recalibrar nuestro ADN hasta tomar plena conciencia de que estamos aquí, en ese Paraíso prometido y que debemos empezar a actuar en concordancia… Dejar los viejos hábitos tridimensionales será todo un des-aprender y soltar la última carga que es esa cubierta –Ego– que nos pusimos durante años en todo lo que llamamos: proceso de aprendizaje, y que solo fue una modo de alejarnos de nuestro SER para convertirnos en lo que otros –llámenosle sistema, gobierno, religión, padres, educadores, sociedad, etc.– quisieron hacer de nosotros. Ahora es el tiempo de la honestidad, de vivir en lo real y salir de ese molde en que nos metieron por tanto tiempo… Es el último paso…

Recuerda estar atento el 7 y 8 de octubre, y aunque desde el lado sur sea menos perceptible, toma esa energía que te manda el cielo, báñate en ella y llénate de Luz…

¡Gracias al Cielo por tantos regalos y bendiciones!

Y Gracias a todos ustedes amigos lectores por llenar este espacio –blog– con tanta energía luminosa…

En amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mer, voy a estar muy atenta.

Celeste

Lic.Marisa Españon dijo...

Mer..millones de gracias x tanto amo

Unknown dijo...

Gracias Mer por compartir Luz! Bendiciones

Anónimo dijo...

Mer, el martes 8 fallecío mi papá. ¿Cómo puedo ver a ese hecho como un regalo del cielo? Gracias

Mer Vivar dijo...

Anónimo –que pena que no pongas tu nombre– entiendo que estás sumergido en el dolor y por eso estás siendo incapaz de ver el lado positivo de cada asunto.
Tu padre vino a la vida a cumplir una misión y una de ellas quizás era poner la semilla para que nacieras en este planeta. Te regaló muchos años de compañía y eso me parece maravilloso. Tuvo que partir porque todos los seres que venimos a este planeta sabemos que estamos de paso y olvidarlo es vivir en el sueño… Tal vez este episodio es tu gran despertador, pero las perdidas se viven con dolor y debes hacer tu duelo… algún día será capaz de ver el gran regalo que te hizo la vida concediéndote un padre y no recordarás que un 8 de octubre partió porque lo tendrás ya viviendo dentro de tu corazón.

Un gran abrazo para ti…

Anónimo dijo...

Gracias Mer por tus palabras. Soy conciente de que él cumplio su misión!! Solo que yo quería más tiempo con él y su ausencia en este momento me duele mucho. Se que él está conmigo de una manera distinta, más plena pero de a ratos el dolor de la perdida me asalta. Espero que tengas razón en que algún día recuerde el gran padre que tuve y no que marcho un 8 de octubre. Mi nombre es Paola, tengo 26 años y soy de Argentina. Suelo leerte, besos y gracias!!

Mer Vivar dijo...

Paola, vive el dolor, no lo evadas porque sino se esconderá en algún rincón del alma para salir convertido en rabia, depresión o amargura... libéralo, suéltalo. Tiene derecho a estar triste porque es una perdida muy grande y fue alguien que te acompañó durante toda tu vida y debes aprender a vivir sin él... pero no te aferres a un recuerdo ni vivas este duelo como lo peor que te ha pasado en la vida... Toma conciencia de que estás viviendo un proceso triste, pero es solo eso: un proceso para alcanzar algo mejor...
Meditar puede ayudarte...

Un abrazo muy grande y gracias por ser parte de este grupo de lectores que dan sentido a mi trabajo.
Besos.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Déjanos tu huella...