jueves, 17 de octubre de 2013

Mágica Luna Llena eclipsada y Sanadora



Rituales

La noche del viernes 18 de octubre se viene repleta de energías de Luna Llena con eclipse penumbral y podemos usar sus poderes mágicos limpiándonos de energías negativas con un baño de sal con ruda y romero y quedarnos sumergidas en esa mezcla purificadora por unos 10 minutos mientras repetimos: Arcángel Rafael sana mi cuerpo, sana mi alma, sana mi vida hoy y siempre… Así sea… Luego secarnos e irnos a dormir y podemos ducharnos normalmente al día siguiente.

También puedes aprovechar este cúmulo de energías para cargar objetos con la finalidad de que te acompañen como amuletos.
Puedes tomar una medalla, anillo, cadena o cualquier dije de plata y ponerlo en un vaso con agua endulzada con miel expuesto a la radiación lunar durante toda la noche y antes de que amanezca –no debe ver la luz– lo coges y lo guardas entre tus cosas envuelto en un pañuelo lila o morado.

Como la Luna llena siempre llama a cerrar ciclos para quedar listos para iniciar otros, tú puedes hacer una lista de todas las etapas que deseas cerrar en tu vida y exponerla al magnetismo lunar para después poder realizarlo conscientemente. Eso significa que después leerás cada punto de esa lista e irás cerrando cada ciclo: Si hay que conversar con alguien, aunque cueste hazlo y cierra esa etapa de tu vida, si debes hacer llamadas, por desagradables que sean hazlas y concluye esa etapa… No dejes cabos sueltos y ábrete a todo lo nuevo que te traerá la vida.

Si deseas asegurar la entrada de recursos puedes tomar un imán y con él imantar una moneda dorada (de cualquier época y valor) y lo dejas bajo las fuerzas lunares para tomarlo en la mañana, antes de que vea la luz y guardarlo envuelto en un paño verde dentro de tu cartera mientras repites 3 veces :Arcángel Rafael sana mi vida financiera ahora. Y cada vez que lo veas y tomes dentro de la cartera repites el mismo mantra.

Y si lo que estás buscando es el amor, solo alza tus brazos hasta el Cielo y pídele al Sol que está en Libra y a la Luna que se encuentra en Aries que abran tu corazón para poder sentir cuando llegue la persona que te corresponde… Luego agradeces con un simple Gracias, gracias, gracias

Y después de todo este trabajo ritual puedes sentarte a meditar bajo en influjo de esta energía para conectar con tu propia misión de vida y prepárate para cumplirla…
Ocupa ese tiempo para empoderarte y dejar atrás todas las dependencias… Esta energía te avisa que estás lista para hacerte cargo de ti misma y no depender de nada ni de nadie…

Siente la sanación ocurrida y ve a dormir con el convencimiento de que al despertar en la mañana, empezarás una nueva vida… y así será…

El Eclipse se iniciará a las 23:51 GMT y durará casi 4 horas… aprovecha ese tiempo mágico...

En Amor y Conciencia...

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...