viernes, 4 de octubre de 2013

Regalos del Cielo...




Como decía en el post anterior, octubre trae muchísimos regalos y ha comenzado con una lluvia de estrellas fugaces que llegará a su intensidad máxima el lunes y martes próximos. Esta lluvia de estrellas de gran tamaño, es la de las Dracónidas, que traen una gran cantidad de meteoros que serán mayormente visibles en las noches del 7 y 8 de octubre, y según los expertos el fenómeno se observará mejor desde el hemisferio norte.

Imagina lo que es una lluvia de estrellas… Una gran cantidad de luz derramándose sobre nosotros ¡Qué regalo! Por eso te invito a recibir este luminoso obsequio enviado por el Cielo, no solo disfrutando del espectáculo sino que haciéndote muy consciente de toda esa luz regalada a tu SER y abriéndote para recibirla con el corazón abierto…

En estos días respira luz… piensa luz… siente la luz porque esa es la forma de integrarla en todo tu ser… Puedes repetir el ejercicio de meditación Ducha de Luz si lo deseas, pero lo importante es que aproveches este regalo del Universo para avanzar más rápidamente en este camino de ascensión.

Es cierto que llegamos, que estamos al fin posicionados en una nueva dimensión, pero aún nos quedan muchos ajustes vibracionales… desde recalibrar nuestro ADN hasta tomar plena conciencia de que estamos aquí, en ese Paraíso prometido y que debemos empezar a actuar en concordancia… Dejar los viejos hábitos tridimensionales será todo un des-aprender y soltar la última carga que es esa cubierta –Ego– que nos pusimos durante años en todo lo que llamamos: proceso de aprendizaje, y que solo fue una modo de alejarnos de nuestro SER para convertirnos en lo que otros –llámenosle sistema, gobierno, religión, padres, educadores, sociedad, etc.– quisieron hacer de nosotros. Ahora es el tiempo de la honestidad, de vivir en lo real y salir de ese molde en que nos metieron por tanto tiempo… Es el último paso…

Recuerda estar atento el 7 y 8 de octubre, y aunque desde el lado sur sea menos perceptible, toma esa energía que te manda el cielo, báñate en ella y llénate de Luz…

¡Gracias al Cielo por tantos regalos y bendiciones!

Y Gracias a todos ustedes amigos lectores por llenar este espacio –blog– con tanta energía luminosa…

En amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...