miércoles, 13 de octubre de 2010

Formas de hacer crecer nuestra luz

                                                            
Como ya vimos en el post anterior, todos los seres humanos somos portadores de luz pero lo hemos olvidado y por eso vagamos en las sombras.

Hay muchas formas de hacer crecer tu luz, tu conciencia o tu magnetismo y te las enumero a continuación.

Una de las formas más básicas de permitirnos crecer en la luz es cuidar nuestros hábitos alimenticios. Ingerir alimentos de alta vibración nos permite iluminar el receptáculo de nuestra luz (cuerpo) y así podemos aumentar la frecuencia de la vibración y por ende nuestro ser lumínico.

Otra manera es vivir en el presente. Parece algo tan fácil pero es lo más difícil de la vida porque estamos tan habituados a quedarnos enganchados en situaciones del pasado,  placenteras y no tanto, o vivir planificando el futuro, que estar en el presente es muy escaso. Aprender estar en el aquí y el ahora y poner cada uno de nuestros sentidos, nuestra mente y nuestra alma en el hoy es una tarea a realizar si o si para adquirir conciencia.

Si queremos juntar luz lo ideal es no despilfarrarla y eso es otra tarea dificilísima porque vivimos derrochando nuestra energía ¿Cómo? Vivimos distraídos con el afuera y se nos va la vida ocupándonos que lo que pasa en el exterior, que los niños, la casa, al marido, el trabajo, las noticias, la vida social, el aparentar, el mantener la imagen, el chismorreo, los enojos… en fin… Es tanto lo que ocupamos nuestros sentidos allá afuera que gastamos una energía capaz de hacer volar un avión Concord…

Cuida tu energía sexual. El sexo desordenado es la manera más común de perder la luz o la energía… Nadie te dice que no tengas sexo, pero hacer de eso algo sagrado. Si tuvieras conciencia de la gran herramienta para el crecimiento que te fue dado al poder realizar el acto sexual no promoverías el libertinaje sexual. La verdad es que a todos nos enseñaron que el sexo era para reproducirse, para pasarlo bien y nadie nos dijo que era el instrumento sagrado. Infórmate al respecto y recuerda que cada vez que estás íntimamente con alguien estás compartiendo tu luz.

Meditar… Este es quizás instrumento más potente para ir ganando luz. Medita todos los días y siempre libérate a través de ella de todo lo innecesario para ti crecimiento. Deja atrás. Corta los resentimientos y las cosas nocivas y camina ligero… Elévate por sobre esa humanidad imperfecta que, a veces, impide salir tu luz… Medita, no como quien cumple un deber latero, sino como un regalo que te haces cada día…

Y otra principal fuente de luz es la naturaleza. Camina descalzo por el pasto, la tierra, la arena… Báñate en un río, lago o en el mar y disfruta del astro rey… Respira profundamente el aire puro y déjate fluir… Déjate acariciar los las hojas de los árboles y embriágate del perfume de las flores… Acaricia a todo ser viviente con la mirada, ya sea una mariposa, un perrito o un gusano que se desliza por una rama… Se consiente de que todos los reinos están entrelazados…

Y por sobre todo invoca a la luz... llámala para que no se aleje de ti...

Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

4 comentarios:

Mar Correa dijo...

Dulce Mer:

Quizá me recuerde, quizá no... soy quién la buscó hace un tiempesito preguntando por Voz de Ángel.

Justo estoy en la etapa de purificar mi cuerpo a través de mi alimentación, me ha quedado claro que consumir carne no es sano para mi luz, más es la primera vez que leo "alimentos de alta vibración" ¿dónde me puedo documentar más a fondo de ello?. Tengo una idea de cuáles pueden ser, pero quizá es muy vaga.
Abrazo de luz y bendiciones. Mil gracias por su compartir

Mer Vivar dijo...

Querida Mar, claro que te recuerdo...Podríamos hacer un dúo Mar y Mer... Jaja...
Los alimentos de alta vibración son aquellos que "están vivos", aquellos que recién se cortan de la mata o se sacan de la tierra. Las frutas, las verduras, las horatalizas recién cosechadas son las más energéticas. Pero si no se puede es mucho mejor comer una ensalada que una hamburguesa... o tomar un jugo de naranja u otra fruta en vez de una gaseosa.
Ojala pudieras comer cosas naturales, que no han sido intervenidas con químicos... Es dificil, pero no imposible...
La más baja vibración que puedes ingerir son alimentos creados a base de fermentación, putrefacción ¡Huákale!! y aquellos que contienen la energía del dolor y la muerte (animales) ¡Sniff!! Si puedes tú crear tu propio huerto sería sensacional.
Un gran abrazo Mar y que tengas un año 2012 lleno de luz y sabiduría...

Unknown dijo...

He leído su artículo, me encantaría poder limpiar mi luz ya que siento que no la dejo expandir, para mí y mis seres queridos la vida no es fácil y limpiar mi luz es una tarea difícil, sobre todo por q tengo pedimos hábitos alimenticios, enseñeme como empezar en esa área, por favor, gracias

Unknown dijo...

Yo también lo acabo de leer muchas gracias comparto lo mismo yo también tenia sexO pero no sabía porque lo hacía estaba vagando con muchas personas en la intimidad pero al fin al cabo me siento vacía porque no esa persona que diga oe vamos estar juntos así que por momentos llevo un año sin sexO probablemente así sea hasta encontrar algo que de verdad me llene lamentablemente me he perdido por un largo tiempo pero ya me di cuenta de todo y primero soy yo segundo soy yo y tercero soy yo por último soy y mi luz es única en este mundo �� maravilloso Y lo bueno de todo que aprendí a ser más reservada con mis lo que pasaba antes eras de compartir mis ideas con las personas muchas personas no lo tomaban a bien como dicen la envidia es tan grande ❤️��así que ahora todo lo que me pasa solo cuento con mi mamá mientras vida he sido muy afortunada he conocido muchas personas buenas en mi vida no ha sido fácil pero he sigo totalmente protegida y afortunadamente feliz no lo digo por dinero si no que tengo todo sano y en perfecta salud el dinero se hace ❤️Así que muchas gracias por tus palabras buscaba respuestas de la polilla y la encontré buen dato tengo Instagram para los que me quieran seguir en es lucerosantisteban sígueme para que siga creciendo mi Instagram ❤️Dios derrame bendiciones Para tu y tu sabiduría ❤️����������������������������

Déjanos tu huella...