lunes, 13 de septiembre de 2010

Atrap-Hada… Agot-Hada… Congel-Hada… Desesper-Hada? No importa… Ahora Resucit-Hada… Solo para comprobar que sigo siendo un Hada…


Han sido días muy especiales estos de la retrogradación de Mercurio, que se inició el pasado 20 de agosto… sabemos que cuando Mercurio va de vuelta, todo lo que tiene que ver con comunicaciones también sale “de vueltas”. O sea se vuelve más vulnerable, deficiente, se interrumpe o falla. Esto incluye el correo en general, Internet, el tráfico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos. Es un tiempo en que es muy común sufrir de malas interpretaciones de lo que decimos y por ello generar algún conflicto. Estos días son muy poco propicios para comenzar actividades que tenga que ver con la comunicación ya sea escrita o hablada.

Mi trabajo actual tiene todo que ver con comunicar, escribir y relacionarme con otros desde la palabra, y practicar esta  espera ha sido todo un aprendizaje acerca de mi misma, ya que no me re-conocía tan ansiosa… Fue una lenta agonía porque lo único que quería era ponerme a dormir y despertar pasado el 12 de septiembre que es la fecha en que Mercurio volvía a ponerse directo… Y ya estamos a 13… Pasó… siento que re-sucité… Estoy re-nov-Hada y lista para dar el salto…

Como todo lo que pasa por Virgo y Mercurio transitaba por este signo, se relaciona directamente con la salud y yo no doy cabida en mi vida a la enfermedad, la tengo desterr-Hada para siempre desde hace algunos años, me tocó vivirla de rebote con mi padre con una bronconeumonia, que es cosa seria a las 84 años… Y también con mi mejor amiga, Marisol,  que cayó grave con una lista de enfermedades al estómago… Estuve de enfermera de ambos todo este tiempo y así pude llevar esta espera- agonía…

 Mientras dura la retrogradación de Mercurio, las vibraciones mentales se dirigen hacia nuestro mundo interno. Es tiempo de re-visar, re-pensar, re-parar, re-evaluar, re-ctificar, re-flexionar, y todos los “re” que podamos re-alizar… Es ideal para la meditación y así favorecer a la intuición y desarrollar el poder mental… Estos días fueron buenos para estar más conscientes de nuestras acciones y decires y pisar tierra firme, sobre todo porque Virgo es un signo de tierra...
Ahora de cabeza a cumplir este sueño que esperó por mí durante años... ¿Qué es?  Ya se los contaré más adelante... Por ahora solo les diré que es como estar embaraz-Hada y que daré a luz en marzo... Será un hermoso bebé que tendrá como uno de sus nombres Angeles...

Me®
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...