viernes, 28 de agosto de 2015

Ritual de Luna Llena en Piscis: Sanando nuestro mundo



Ya conocemos la energía del eje Piscis-Virgo y ahora podemos integrarla en nuestras vidas por medio de este sencillo ritual.

Virgo trae como misión reparar lo dañado por eso va con ojo crítico observándolo todo para ver donde puede ejercer su labor. Es un sanador por excelencia… Piscis con su enorme capacidad compasiva y su deseo de fundirse con el todo, también viene a sanar el mundo. Vamos a sanarnos en este ritual mientras reparamos el entorno, la Tierra y elevamos la energía que respiramos día a día…

Virgo es la materia, lo concreto, la mente analítica y trae como compañeros gran cantidad de vestiduras egoicas que le hacen vivir la ilusión de separación… Piscis, por el contrario, siente que no hay división, se siente uno con el otro y uno con el todo y funde en los demás, en el gran océano de la vida… Cada cual cura su entorno cumpliendo esas tareas.

Nosotros empezaremos a sanarnos haciendo un mix Virgo/Piscis que nos permita sacar a relucir las energías más luminosas de ambos signos para repararnos a nosotros mismos, sanando la separatividad en la que hemos vivido.

Durante esta semana crea un momento de paz… o si prefieres, varios momentos… Puedes escuchar una música que te inspire, poner aromas que relajen tus sentidos y sobre todo controla los pensamientos que pasan por tu mente… y viaja…

Estás en un lugar soñado… en donde quisieras estar siempre. Puede ser una playa, un bosque, el desierto, el espacio, entre nubes, o simplemente en tu cuarto. Te sientes feliz, porque no te falta nada. Estás completo y lo único que precisas es curar ciertas heridas que dejó en tu alma la errónea manera de vivir la vida a través del ego y en total separación del resto de la humanidad…

Sabes que eres una molécula de este universo, una gota de agua en el mar… minúsculos granos de arena que forman la playa… Eres parte de ese todo y a la vez contienes el todo en ti. No eres todas las partes del Universo, eres solo una. Puede ser una partícula muy simple, pero necesaria para que todo funcione en armonía… así como las células del hígado son distintas de las del cerebro, así todos nosotros hemos sido creados para cumplir una función determinada para que este gran cuerpo llamado humanidad funcione de manera optima. Tu función no es mejor que la de tu hermano, tampoco peor… es lo que elegiste experimentar para completar tu proceso de evolución.

Sabemos que cuando una célula se separa de ese todo llamado cuerpo y empieza a crecer de manera independiente pronto se generará un cáncer… y eso es lo que hemos creado: Una sociedad enferma, en fase terminal porque ya no da para más y es la razón de este cambio que experimentamos… O te transformas o te mueres… Radical, pero verdadero.
Habitamos un entorno contaminado y no solo por el smog sino también por la separación que creemos ser… por eso es bueno hacer consciente que la sanación debe ser para todos y desde ahí recién podemos construir ese cielo en la tierra del que tanto se viene hablando.

Por eso vas a visualizarte siendo parte de este planeta… una gota de agua en el océano de la vida, una partícula de polvo de esta Tierra amada, una minúscula fracción del prana que respiras... una chispa luminosa de la energía que todos somos, una trillonésima parte del este gran cuerpo llamado humanidad… Eres
único, maravilloso, pero no estás separado… formas parte de ti, de mi, de todos los demás, de la naturaleza, del río, del árbol, del aire, de las nubes, del sol y de este Universo conspirador… Siente como todo se ilumina al cogernos los humanos de las manos, como todo florece, como la Tierra reverdece, cantan los océanos y el aire se limpia… Siente como ese todo eres tú también y sanas tus heridas… Prométete no volver a vivir la separación. Sigues siendo tú, pero con conciencia de unidad…

Cuando hayas disfrutado suficiente de la sensación de flotar en el tiempo y el espacio siendo un átomo más de la creación, puedes volver acá a la 3D y ponerte tus vestidos de egos para seguir funcionando por la vida… pero ya eres consciente de que solo estás cumpliendo un rol, pero que nunca estás separado del resto, tu mente crea esa ficción…

Realiza este ritual todas las veces que quieras, incluso después de pasados loe efectos de la Súper Luna.. y recuerda que somos nosotros los únicos que podemos sanar nuestro mundo…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...