martes, 6 de enero de 2015

Sigue tu estrella…



Hoy, en muchas partes del mundo celebran Día de Reyes honrando a esos magos que realizaron un arduo viaje para conocer a Jesús niño, motivados por las señales que vieron en el cielo indicándoles que había nacido un ser lleno de luz…

Así como los Magos tomaron viaje siguiendo las estrellas, nosotros también podemos seguir las indicaciones que el cielo pone a través de signos luminosos y que no vemos porque tenemos la vista puesta abajo y no alzamos la cabeza para mirar hacia arriba… Las estrellas nos guían desde lo alto y si estamos atentos a su titilar descubriremos nuestro propio camino y no vagaremos tan perdidos por la vida.

Personalmente creo que esa estrella o planetas que guiaron a los reyes –que eran en realidad astrólogos muy respetados en su época– fue una configuración planetaria vista en la carta astral levantada a este niño que ya en su nacimiento despertaba no solo curiosidad sino admiración…

Y todos tenemos estrellas a las que seguir… Tal vez si miras al Cielo te confundas un poco viendo esos pequeños puntos de luz titilante y no sepas a cual de todas seguir. Pero si miras la foto del cielo en el instante mismo en que tú naciste (Carta Astral) podrás descubrir las estrellas que guiarán tu camino… 
El mapa natal es una herramienta muy efectiva para autoconocernos, para sanarnos y para trabajar todo el potencial con que llegamos a este planeta. No importa donde vayas, si es un profesional serio de la astrología así como lo eran Melchor, Gaspar y Baltazar tendrás una fiel interpretación de tu mapa natal que te enseñará que talentos posees, con que dones te mandaron a la Tierra a cumplir una misión… podrás tener pistas acerca de tu trabajo de evolución acá como ser humano encarnado y darte cuenta de los obstáculos que deberás derribar… Con todo eso ya puedes ser más consciente de ti mismo. Descubrirte y conocerte mucho más y sobre todo te sentirás profundamente aliviado porque asumirás que eso siempre lo supiste… muy dentro del corazón lo sentías… pero tu razón te obligaba a caminar por otras sendas.

Es muy bonita la tarea del astrólogo cuando se realiza con dedicación y compromiso con la humanidad. Es como tener un farolito que ilumina la ruta  de otras personas y eso produce infinita satisfacción, no de satisfacer la  vanidad del ego sino de compasión, de sentirte uno con los demás y agradecer poder estar ayudando, colaborando en su despertar… porque una lectura de carta astral es un gran despertador en la vida de cualquier persona… Imagínate lo que puede ser para alguien encontrar el mapa que había perdido… porque eso es el tema astral: Un Mapa de ruta que tú mismo has confeccionado antes de venir a esta Tierra y que habías perdido… Es reconectar con tu esencia… es encontrarte…

Te recuerdo –una vez más– que no has venido solo al planeta… tienes toda la asistencia celestial que necesites… pero para ello debes aprender a interpretar las señales que te envían constantemente… y tenemos tantos y tantos recordatorios de nuestra misión que tal vez puedas empezar por mirar hacia el cielo para descubrir lo que el Cielo escribe para ti.

Por eso si estás confuso, perdido… Si no tienes claridad respecto a tu vida y no sabes que caminos tomar… Ve donde un buen astrólogo y conócete a través de tu mapa astral y... sigue tu estrella…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...