sábado, 28 de diciembre de 2013

Fuente de Riqueza 2014


Como todos los años en esta fecha crearemos nuestra fuente de la Riqueza para asegurarnos de que el año que esta por comenzar, la abundancia nos lleve cogidos firmemente de la mano y no nos suelte hasta el último día de diciembre cuando volvamos a preparar otra fuente que nos recuerde constantemente que el Universo trabaja para nosotros como gran proveedor.

Esta Fuente de Riqueza será distinta a las que hemos hecho anteriormente porque ya no usaremos símbolos como el arroz, la canela, monedas o sal. Esta vez será una fuente creada con las energías pentadimensionales que abundan en estos momentos por lo que emplearemos la imaginación para poner un gran copón en el lugar que tú desees y lo llenes con todos tus deseos.

Nos han obsequiado en este “nuevo mundo” que habitamos hoy, el poder de manifestación y estamos en capacidad de manifestar cualquier cosa que deseemos con solo poseer el don de la Fe… Si posees suficiente fe dijo alguien un día, una fe tan pequeña como un grano de mostaza, le pedirías a un árbol que se plantara en otro lugar y el árbol te obedecería… Y si tienes hoy una poca de fe, podrás crear tu fuente de riqueza en ese espacio energético que tan solo tu conoces y puedes acceder: tu interior.

Y qué es riqueza para ti?
La RAE la define como: Abundancia de bienes y cosas preciosas. Abundancia de cualidades o atributos excelentes.

Está claro que hay dos tipos de riqueza y muchos se sienten muy ricos por poseer muchos bienes materiales, aunque para vivir necesiten a todo un equipo de psicólogos, psiquiatras y coaching, pero lo importante es tener… Otros, con pocos recursos materiales se sienten ricos por tener paz y vivir rodeados de afecto, de alegrías y de poder hacer lo que hace vibrar sus corazones… y los menos logran un equilibrio entre ambas cosas…
Lo importante para sentirnos ricos es tener claro en que consiste la riqueza para cada uno de nosotros y correr tras ella…

Así que vas a crear tu copón de riqueza en el plano de energías y lo llenarás de lo que desees… puedes ponerle oro, coches último modelo, viajes alrededor del mundo, un trabajo estable con un sueldo maravilloso, una salud inquebrantable, amor, alegrías, buenos momentos, amistades leales, bellos paseos bajo la luna, poder escuchar cantar a los pájaros todos los días, oír el ruido de las olas, mirar bellos atardeceres y poder usar tus talentos para ayudar a los demás… Llenarás tu copón con todo lo que sea para ti riqueza.

Generalmente esta fuente se realiza la misma noche del 31 de diciembre cuando se despide el año viejo y se recibe el nuevo año, pero esta la harás el día 1 de enero al atardecer, cuando ya todos los invitados hayan partido a sus casas y tú te quedes a solas. Ese día es el inicio del ciclo lunar y por eso las energías serán favorables para lanzar al Universo cualquier deseo que tú quieras.

Haz este ritual con una fe, ojala superior al tamaño de una semilla de mostaza, pero sobre todo hazlo con cariño, con amor hacia ti misma, como un regalo. Consiéntete y permítete sentirte merecedor de todo lo que anhelas. Si quieres puedes anotar en una hoja de papel tus deseos solo para tenerlo como un recordatorio para ti porque el Universo grabará tu pedido y te devolverá amplificada cada una da las cosas que pusiste en tu copón de riqueza…

Solo me queda desearte un prospero, feliz y abundante año 2014 y que la riqueza sea tu más fiel compañera…

Nota: Puedes desarmar ya tu Pozo de Abundancia 2013 solo separando todos los ingredientes. Lo que es de la naturaleza (semillas, hojas, sal) debe volver a la naturaleza y lo que es artificial, (vidrios, monedas, billetes) puedes lavarlos y conservarlos si lo deseas o guardarlo para otros rituales.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mer.
Una pregunta: tengo dos pozos o fuentes realizadas en el 2013 en recipientes iguales y no recuerdo cual es la del año de la serpiente y/o la del año 2013-abundancia, las desahago las dos ahora? Lo de la naturaleza va a la naturlaleza, etc...
En febrero brindarás otras ideas para la fuente o pozo del año nuevo chino?
Un beso
Mary

Mer Vivar dijo...

Mary, puedes deshacer ambas ya que han cumplido sus ciclo...
El 31 de enero damos la bienvenida al año del Caballo de madera y estrenaremos otro ritual que nos ayudará a soportar los corcoveos y el fuerte galopar en que nos tendrán a todos...

Te deseo un 2014 lleno de abundantes riquezas y bendiciones...

Abrazos Mary.

Anónimo dijo...

Hola Mer! entendí bien?? es una fuente virtual, es decir la imaginamos no es física. Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Mer, gracias por tus consejos, pero la verdad no entendí como se hace este nuevo pozo, se hace a través de visualización? o de cosas que representen lo que mencionas,,, por ejemplo un recorte de un auto, o una casa..gracias por contestar, cariños

Anónimo dijo...

una pregunta q es un copon para el ritual de la riqueza gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Mer! Igualmente para ti!
Deshice ambas, lo de la naturaleza lo tire en el jardín, y monedas, caracolas y piedras y otras cosas materiales(que se pueden usar en otros rituales) las lave con agua del grifo-canilla baño dejando correr el agua, está bien?
Una hoja de papel con los deseos para el 2013, que estaba en uno de los copones lo queme prendiendo fuego (con cerilla-fosforo de madera, en recipiente de cerámica). Está todo bien?
Ahora haré la fuente-copón para hacer el 1 de enero de 2014, es con deseos visualizados y también puede ser escritos en un papel,
Gracias Mer, un beso y bendiciones!
Mary

Unknown dijo...

hola!!! la misma pregunta tengop, llenamoe el copon con recortes y papeles con lo que deseamos?? o solo lo imaginamos???

Mer Vivar dijo...

Es una linda idea llenarlo de recortes, pero como el copón existe solo en el plano de las energías lo llenarán con imágagenes de visualización... Pueden hacerlo material y llenarlo de recortes, funciona como ustedes lo quieran hacer porque son ustedes quienes están creando...

Feliz 2014 para todos!

Anónimo dijo...

Gracias Mer, Feliz 2014.
Somos seres creadores y tenemos que confiar en nosotros!
Leíste mi anterior comentario?
Hice bien al deshacer las fuentes del 2013?
Un beso
Mary

Anónimo dijo...

como se hace el copo

Mer Vivar dijo...

Hola Mary, si lei tus comentarios anteriores...

Has hecho muy bien desarmando las dos fuentes, ya cumplieron su ciclo y no es bueno guardar cachureos...

Te deseo lo mejor en este 2014 que ya golpea a la puerta... Gracias por tu constancia y paciencia en seguir este blog y comentar cada vez que tienes inquietudes...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Hay q poner papelitos en una bandejita caja o algo así? Me explicas eso del pozo porfavor!! Muchas gracias

Mer Vivar dijo...

Querida anónino, si tu quieres preparas tu fuente material con papelitos, recortes o como quieras, pero esta fuente está diseñada para crearla con energías y nada más... El Universo no distingue lo que es imágenes concretas o imaginarias y repondrá de la misma manera.
Tienes que confiar en que creas con tu mente así que dale con confianza...

Un abrazo y feliz 2014 para ti!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!! a imaginar se ha dicho!! Feliz y bendecido 2014!! ♥

Loba Esteparia dijo...

No hice el pozo! No tuve tiempo :(
Se puede aun??

Anónimo dijo...

Hola, Mer

cuando haremos la fuente del año del caballo chino? ya podemos desarmar la fuente del año 2013?

muchas gracias

Déjanos tu huella...