sábado, 28 de diciembre de 2013

Ritual: Predicciones 2014



Sí, ya se que me han oído más de alguna vez despotricar contra las predicciones en Astro y Tarot ya que creo firmemente que ambas disciplinas son un instrumento de autoconocimiento, sanación, orientación, grandes despertadores, pero no son objetos de pronóstico o adivinación.

Pero este es un ritual de predicciones y ha sido especialmente diseñado para las energías pentadimensionales que algunos ya han empezado a percibir en este periodo de tanto crecimiento interior. Este es el tiempo indicado para “crear creyendo”. Así que seremos nosotros mismos los encargados de predecir el futuro convenciéndonos plenamente en que si lo creemos, lo creamos

Haremos este ritual el día 1 de enero en la hora del ocaso o puede ser –mejor aún– el 2 ó 3 de enero al amanecer o muy temprano en la mañana para aprovechar las energías de la Luna Nueva que nos invitan al inicio de ciclos en sincronía con en comienzo de año.

Solo necesitas una hora de tu tiempo, toda la energía positiva de puedas cargar dentro de ti, una imaginación muy fértil y 1 hoja de papel y un lápiz…

Predeciremos el futuro de un modo muy especial: lo visualizaremos. Recuerda que el Universo nos observa y está muy atento a todo aquello que le enviamos y nos lo devuelve multiplicado. Así que vamos a enviarle imágenes de todo lo que ambicionamos para nuestro futuro y veremos como él actúa de espejo reflejando aquello que anhelamos.

Puedes ponerte cómoda en cualquier lugar. Podría ser al aire libre, dentro de tu casa. Sentada o acostada da igual. Lo importante es que puedas relajarte y estar en paz para poder irradiar esa energía. Forma en tu mente imágenes visuales de como quieres que sea tu año 2014. Puedes hacerlo visualizando los hitos importantes que deseas en tu vida o puedes, de manera ordenada, ir viajando mentalmente mes por mes imaginando y viendo como una película pasando ante ti, todos los objetivos que quieres realizar en ese periodo. Hazlo sin prisa pero concienzudamente para que después no tengas quejas con el padre Universo.

Puedes permanecer representando estas imágenes en tu mente durante todo el tiempo que precises y cuando sientas que tus predicciones han quedado grabadas en la energía universal puedes hacer un apunte escrito de tu predicción 2014 y guardarlo para revisarlo cuando finalices el año… Te sorprenderás!

Solo te queda confiar y esperar… Tu mente ha generado una poderosa energía: los pensamientos, que cuando los pasas por el corazón –les impregnas tu emoción– se convierten en realidad… No quiero que me creas… Te invito a hacer la prueba.

Convéncete de que tienes la capacidad de crear todo lo que anhelas solo creyendo firmemente en ello.

Queridos lectores, reciban todos un gran abrazo y mi eterna gratitud por acompañarme todo este tiempo en mi camino de blogera…

Les deseo un pleno y feliz año 2014 y que abunde la confianza en el corazón de cada uno de ustedes, porque si… todos podemos alcanzar nuestros sueños!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

5 comentarios:

Mari dijo...

Gracias a ti Mer por tu cariño y dedicación. Tu blog hace feliz a muchas personas y lo mas valioso es que lo haces desinteresadamente. Dios te compensa todos los días por ello regalando esa sonrisa maravillosa con que nos recibes a todos en tu consulta.

Un abrazo lleno de luz para ti y todos los tuyos.

Soy Marianne, la mamá de Sofi y Pablito.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Creer es poder ley de atracción

Adel dijo...

Gracias por el regalo mental que nos obsequias es un aliciente en medio del caos mundial en donde la esperanza a veces se diluye junto con la incertidumbre. Me encanta este rspacio

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Déjanos tu huella...