lunes, 30 de diciembre de 2013

2014, el año para despertar a la Maestría


Numerológicamente el 2014 es un año 7 (2+0+1+4=7) número místico y lleno de magia ya que en torno a él gira el misterio de la Creación: En seis días Dios creo el Universo y en el séptimo descansó y así se conformaron los 7 días de la semana. También la armonía musical está compuesta de 7 notas, la belleza del arcoíris la conforman 7 colores, las leyes universales son 7 y nuestro principales centros energéticos son los 7 chacras, se dice que 7 fueron las palabras que dijo Jesús en la cruz, hay 7 pecados capitales… y podríamos seguir enumerando referencias al mágico Nº 7 que regula los procesos de la vida aportando la Sabiduría para que todo funcione en perfecto orden.

Los números, así como el Tarot y la Astrología son energías vivas que nos traen mensajes del Universo y el 7 encierra en si todo el poder de misticismo,  sabiduría, introspección, meditación y capacidad de reflexión necesarios para despertar la maestría que todos llevamos dentro.

Durante el año 2014 crearemos el sagrado espacio interior porque nos adentraremos en nosotros mismos. Cuando nos saturamos de tantas experiencias como las vividas en 2013, nace dentro de nosotros un deseo y una búsqueda hacia lo interno… durante este periodo de 365 días llegaremos a la comprensión total de muchos misterios que nos quedan por resolver. Muchas de nuestras preguntas existenciales podrán ser resueltas durante esta etapa regida por el 7, como: ¿De donde venimos?  ¿Hacia donde vamos? el porque de la vida y también de la muerte.
Quizás nos sentiremos muy motivados a leer e investigar y esa será una de las razones por las que la vida social quedará relegada a un segundo plano. No dejaremos espacio para frivolidades y nos esforzaremos en buscarle el sentido a todos las cosas. Será un año para vivirlo profundamente, dedicados al autoanálisis y al crecimiento interior. Haremos de la soledad nuestra compañera para poder adelantar algunas lecciones de esta vida que hemos postergado por vivir ensimismados con el afuera.

El 7 siempre ha sido asociado con la espiritualidad, con la evolución, con el despertar y el hacernos cargo. Es un número de perfección y ya sea que lo tengamos como numero de destino (fecha de nacimiento) o del alma (nombre) siempre exigirá excelencia en todo lo que realicemos. No es raro ver que las personas gobernadas por el 7 se destaquen en todo lo que hacen. Y es así como este año estamos siendo invitados a vivir una vida de excelencia despertando en nosotros todo el potencial con que llegamos a la Tierra y que hemos mantenido dormido principalmente por desconocimiento y también por pereza.

Todos somos perezosos espiritualmente porque nos hemos acostumbrado al premio inmediato en todas las cosas y en el camino de la espiritualidad la gratificación es posterior, cuando hayamos acumulado bastante conciencia y podamos valorar todos los tesoros que poseemos… pero con el 7 no estaremos interesados por riquezas materiales sino que llenaremos nuestro cofre de tesoros espirituales porque aprenderemos a alimentar el alma con la meditación, la mente con la lectura y el aprendizaje y la vida con experiencias que nos llenen en espíritu.

Al numero 7 se le conoce también con la voz interior o la conciencia porque la vibración 7 es tener despiertos los 7 cuerpos y ser conscientes de ello y tener la capacidad de conectarse con todos ellos, por eso se habla de las cualidades psíquicas e intuitivas de este numero y este será un año para despertar la intuición y aprender a escuchar la voz interior…

Nadie terminará este año igual como lo ha iniciado porque cada ser, a su modo, descubrirá la manera de conectar con su esencia y crecer espiritualmente… porque esa tarea nos trae el numero 7: despertar, desarrollarnos, evolucionar, escuchar los susurros del alma y hacernos dueños de nuestro destino… sin dudas una tarea enorme… A trabajar entonces…

En Amor y Conciencia

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...