jueves, 9 de mayo de 2013

Ritual para el eclipse de Luna Nueva de Tauro: 9 y 10 de Mayo



Como comenté en el post anterior, el eclipse solar de hoy baja una poderosa energía sobre nosotros y podemos aprovecharla para reencauzar nuestras vidas.
Con este sencillo ritual podrás usar esta efluvia energética para dar un nuevo comienzo a tu vida. Es simple. Solo debes tener muy claro que es lo que quieres de la vida y ponerte a trabajar en ello.

El primer día del eclipse –hoy 9 de mayo- debes salir al exterior (patio, terraza, calle o donde no haya un techo que te separe de la Luna y el Sol) a la hora del eclipse –puedes averiguarla aquí- y cerrar los ojos mientras sientes que una poderosa energía te cubre y te inunda. Permanece así por algunos minutos repasando en tu mente lo que esperas hacer de tu vida desde ahora.

Luego entra hasta tu cuarto y sentada en tu cama escribe tu petición o sueño bien detalladamente y enciende una vela nueva, de cualquier color y lee, en voz alta, tres veces lo que has escrito en el papel.

Dobla el papel en 8 partes y ponlo bajo tu almohada. Dormirás con la cabeza puesta sobre ese papel que lleva inscritos tus deseos.

Todas las noches, durante 21 días (incluido el día del inicio del ritual) encenderás la misma vela y leerás 3 veces en voz alta lo que has escrito en el papel y luego lo doblarás y pondrás bajo la almohada para dormir con la cabeza puesta sobre él.

El día 21, cuando finalices el ritual, repetirás la misma rutina: encenderás tu vela, leerás en voz alta 3 veces tu deseo escrito y luego procederás a quemar el papel con la llama de la vela y luego lo pondrás en un plato hasta que se consuma entero. Una vez consumido saldrás al exterior –al mismo lugar donde saliste el día que iniciaste tu ritual- y soplarás las cenizas al viento mientras miras hacia el Sol y La Luna diciendo 3 veces ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

Y eso es todo…

Ahora a meditar acerca de lo que quieres hacer de tu vida a partir de hoy…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

10 comentarios:

Sofía dijo...

Gracias, yo empezaré una nueva vida porque estoy lista para ello.
y así será.

Gracias mi Mer por este regalo.

Ivonne dijo...

Gracias Mer, pero como se cual es la hora? en Santiago de Chile

Mer Vivar dijo...

Ivonne, el eclipse será dentro de 1 hora y media y desde ahí en adelante podrás usar esta energía durante los 21 días que le siguen...

Un abrazo y que el ritual te acerque hasta tus sueños.

Anónimo dijo...

Y en Gerona? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!! en México? a que hora será?

gracias!

Mer Vivar dijo...

La hora da lo mismo lo importante es que en este momento está iniciando el eclipse (que no se verá en estas latitudes) y podemos aprovechar esa energía...

Anónimo dijo...

O sea ,a esta hora ya no valeson las 21:57)?

Anónimo dijo...

puedo empezarlo hoy 10 de mayo?

Mary dijo...

Gracias Mer,recién leo este ritual,se puede hacer hoy 12 de mayo?
Mary

Anónimo dijo...

Hi there, I discovered your web site by means of Google
whilst searching for a related topic, your web site got here up, it seems to be great.
I have bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, simply became aware of your blog thru Google, and located that it is really informative.
I am gonna watch out for brussels. I'll appreciate if you happen to proceed this in future. Lots of other folks will probably be benefited out of your writing. Cheers!

Feel free to visit my blog appliance repair Brandon

Déjanos tu huella...