jueves, 9 de mayo de 2013

Ritual para el eclipse de Luna Nueva de Tauro: 9 y 10 de Mayo



Como comenté en el post anterior, el eclipse solar de hoy baja una poderosa energía sobre nosotros y podemos aprovecharla para reencauzar nuestras vidas.
Con este sencillo ritual podrás usar esta efluvia energética para dar un nuevo comienzo a tu vida. Es simple. Solo debes tener muy claro que es lo que quieres de la vida y ponerte a trabajar en ello.

El primer día del eclipse –hoy 9 de mayo- debes salir al exterior (patio, terraza, calle o donde no haya un techo que te separe de la Luna y el Sol) a la hora del eclipse –puedes averiguarla aquí- y cerrar los ojos mientras sientes que una poderosa energía te cubre y te inunda. Permanece así por algunos minutos repasando en tu mente lo que esperas hacer de tu vida desde ahora.

Luego entra hasta tu cuarto y sentada en tu cama escribe tu petición o sueño bien detalladamente y enciende una vela nueva, de cualquier color y lee, en voz alta, tres veces lo que has escrito en el papel.

Dobla el papel en 8 partes y ponlo bajo tu almohada. Dormirás con la cabeza puesta sobre ese papel que lleva inscritos tus deseos.

Todas las noches, durante 21 días (incluido el día del inicio del ritual) encenderás la misma vela y leerás 3 veces en voz alta lo que has escrito en el papel y luego lo doblarás y pondrás bajo la almohada para dormir con la cabeza puesta sobre él.

El día 21, cuando finalices el ritual, repetirás la misma rutina: encenderás tu vela, leerás en voz alta 3 veces tu deseo escrito y luego procederás a quemar el papel con la llama de la vela y luego lo pondrás en un plato hasta que se consuma entero. Una vez consumido saldrás al exterior –al mismo lugar donde saliste el día que iniciaste tu ritual- y soplarás las cenizas al viento mientras miras hacia el Sol y La Luna diciendo 3 veces ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

Y eso es todo…

Ahora a meditar acerca de lo que quieres hacer de tu vida a partir de hoy…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...