jueves, 20 de diciembre de 2012

Amanecer de la Galaxia



Amanece…

Vivimos el amanecer de la galaxia y vamos dejando –por fin– la noche oscura para adentrarnos en una era de luz que se inicia mañana, con el celebérrimo 21:12:12 y que durará más de 12.000 años.

Así como en la Tierra tenemos días que duran 24 horas de los que 12 horas son el día y las 12 restantes noche, podemos subdividir el día en 4 ó 5 partes como el amanecer, la mañana, el mediodía, la tarde y la noche…
La Galaxia tiene días de 25.625 años de duración que se dividen el día de 12.812 años y la noche de otros 12.812 años.

Ese gran ciclo de 25.625 años que concluye este 21 de Diciembre de 2012, se puede dividir en 5 ciclos más pequeños de 5.125 años, conformando cada uno desde el inicio del ciclo, la mañana galáctica el primero, el medio día galáctico el segundo, el tercero, la tarde galáctica, el cuarto la tarde noche o anochecer, y el último, la noche galáctica que es en la que nos encontramos aún.

Recién estamos abandonando la noche galáctica e iniciamos un glorioso amanecer. Es normal que tu corazón esté henchido de emoción. No estás loco o loca, es simplemente la alegría natural de quien deja atrás una larga y oscura noche –que no es metafórica– y vemos los primeros rayos de luz…

Es natural despertar cuando acaba la noche y por eso la humanidad ha empezado a levantarse porque desde el fondo del alma siente un grito que lo impulsa a conectarse con la luz, con la esencia, con la vida…

Atrás se quedan la oscuridad, el dolor, la ilusión… Desde mañana la luz iluminará todos los rincones de la conciencia humana y nada podrá permanecer oculto…

Se caen las máscaras y se recupera el valor intrínseco de lo real… lo verdadero.
Empezamos a reconocer en el otro a un igual y en la naturaleza entera un hermano ¿Será que viviremos felices desde ahora? No creo ser pesimista al pensar que el cambio no será inmediato sino de forma paulatina y que hay que trabajar en eliminar todos estos escombros de mundo viejo para poder dar paso a lo nuevo… Nos toca sembrar… terminar de erradicar viejos paradigmas y abrir el corazón…

Feliz Amanecer Mis queridos lectores…

Bienvenidos a un largo y glorioso día galáctico!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Toda la razón Mer, este es un glorioso amanecer. Me encanta vivirlo.

Bendecida eres guerrera de la luz.

Anónimo dijo...

Lovely

Mer Vivar dijo...

Daniel y Anónimo...

Un abrazo para ambos

(¯`•.•´¯)¸•´¯`☆
.`•.¸¸.•´♥ Mer"

Anónimo dijo...

Es en verdad hermoso.y lo seria aún más si todos lo interiorizaramos y diéramos un cambio mínimo ,pero en vías de mejoramiento humano

Unknown dijo...

Gracias es muy bello

Déjanos tu huella...