domingo, 22 de noviembre de 2015

Luna Llena en Géminis: El conocimiento te hace libre…



Noviembre trajo regalos de todo tipo, y en este plenilunio llega a confortarnos con la energía Gemi-tariana que no vive su mejor momento con el Abue Saturno hospedado en la casa del Centauro.

La cosecha se viene abundante. El Sol ya se encuentra sagitariando desde hace unos minutos y su energía nos permite expandirnos interna y externamente... Ya que no puedo viajar en esta época escogeré un buen libro y me regalaré el disfrute de una gran aventura.

La Luna ya está coqueteando con el Sol acercándose a Géminis y nos entran deseos de curiosear en eso que llamamos creencias… Ufff, hay tanto paño que cortar en este tema, sobre todo con los últimos sucesos que han marcado la noticia ¿Hasta donde puedo estar preso de una creencia? ¿Cuánto puedo hacer para alcanzar el cielo prometido?

Hay creencias llenas de luz que nos permiten crecer, expandirnos, evolucionar y llegar hasta el Cielo… Es maravilloso creer en uno mismo, confiar en que somos merecedores de la total abundancia que regala el Universo… Creer en la vida, en los seres humanos, en la naturaleza siempre pródiga y fecunda…  Creer que no estamos solos, que somos sostenidos por fuerzas superiores y que aunque caigamos no nos lastimaremos… Sí, es bello creer…

Pero hay creencias limitantes, empequeñecedoras… creencias que oscurecen, que encarcelan, que castran, que estancan… Es terrible creer que todo aquel que piensa distinto a ti es tu enemigo. Igual de horrible es creerse dueños de la verdad absoluta y pensar que el resto es ignorante… y muy triste es estar convencido de que para ganarte el cielo debes eliminar a todos tus contrarios, a todos los que no están de acuerdo con tus objetivos… Sí…también puede ser muy feo creer…

Poner la FE en algo lo convierte en realidad… Ya lo dijo el Maestro Jesús:
En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: ’Quítate y arrójate al mar, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido’. (Marcos 11:23) y cuando estás convencido de algo, no solo creyendo, sino también sintiendo que algo es así, no importa lo que esto sea, creas una realidad.

Ya es del conocimiento de todos que hemos creado el mundo en que vivimos, que estamos creando nuestras vidas, que así atraemos enfermedades, carencias, dolores, solo porque estamos convencidos que eso nos sucederá… y los menos crean realidades alegres, abundantes, maravillosas…

Mente y Corazón trabajando en armonía, convencidos de algo lo traen a la realidad… y eso puede ser maravilloso, pero también doloroso…

Tiempos de claridad… Ya no podemos echarle la culpa a nadie de lo que sucede en nuestras vidas y en todo el mundo… Millones de personas pensando en la guerra crean una guerra… Billones de personas teniendo creencias de escasez, de desigualdades, de no merecimiento, de victimismo, de explotación y sometimiento, crean continentes enteros viviendo esa cruda realidad…

El Sol en Sagitario, con su desparpajo habitual nos dice: ¿De qué te quejas? Eres el responsable de tu propia realidad personal y colectiva… Y la Luna en Géminis nos susurra: No se crean todo lo que dicen, investiguen, saquen sus propias conclusiones… y el conocimiento te dará libertad

Y esa ese es el regalo que nos trae esta Luna Llena geminiana: Conocer, descubrir, ampliar, expandirnos, agrandar nuestro mundo para poder ser libres. Cuando conoces la verdad nadie puede manipularte porque tú estarás en conocimiento de todas las partes de una situación. No sirve conocer solo un lado de la verdad, eso limita, empequeñece. Hay que pasar por Géminis (conocimiento) para llegar a Sagitario (Sabiduría).

Cerramos el ciclo abierto en la Luna Nueva en Escorpio que permitió emerger desde las sombras verdades veladas por siglos… Ahora podemos ver con claridad… Queda la curiosidad, el deseo de investigar, el impulso de conocer y esa energía nos la entregará la Luna cuando llegue con sus maletas cargadas de suvenires para todos sus amigos el 25 de noviembre y se hospede por 30 días en Géminis…

Feliz Luna Llena y aún más feliz encuentro con la verdad…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...