miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ritual de Luna Nueva en Escorpio: Trascender…



Aunque Escorpio no goza de mucha popularidad y es el signo más incomprendido del zodiaco, esta puede ser la energía celeste que más te ayude a trascender las limitaciones terráqueas… Tal vez porque se adentra en oscuras profundidades para investigar lo que está oculto para el resto y logra llegar a la esencia de las cosas, ya sean personas o situaciones… por eso descubre desde muy joven todo el juego tridimensional y no se deja engañar por ese sueño que algunos llaman vida…
El sabe que hay algo más… No puede ser que la vida sea solo prepararnos para ser productores de este sistema, emparejarnos, reproducirnos, adquirir bienes, prestigio, fama, dinero… envejecer… y… nada más… Por eso busca incansablemente hasta que encuentra las verdaderas razones de la existencia terrena y desde ese día se vuelve un loco para los demás porque comienzas una nueva vida…

Y si… todo lo anterior es un poco mi historia: Buscar las trascendencia, llegar a lo esencial de todo y todos y vivir de acuerdo a los dictados del corazón…

Trascender significa superar los límites de la existencia misma. Es ver todo con una óptica superior. Encontrarle verdadero sentido a la vida y dejar de vivir bajo el diseño que crearon otros.

Este Ritual escorpiano te invita a hacer de tu vida algo trascendente, único, propio y maravilloso.

Esta noche se generoso contigo y regálate un espacio de tiempo para meditar y luego reflexionar acerca de tu vida. ¿Eres feliz?  ¿Estás haciendo lo que te gusta?  ¿Despiertas entusiasmado por las mañanas?  ¿Sientes que tu niño interior te agradece haber cumplido los sueños que tenías? ¿Has dejado de buscar afuera la felicidad? Si respondes a 3 de estas preguntas de forma positiva, estás encaminado… Si son menos… Te encaminarás hoy…

Todos los seres humanos, ya sea que nacieron en mayo, julio o diciembre tienen un lado Escorpio y eso lo puedes descubrir en tu Carta Natal… Ese lado escorpiano es el que transformará el área de la vida que está tocando y esa parte tuya trascenderá.

¿Por dónde evoluciono? Preguntan muchos y les respondo: Por el área que tienes a Escorpio y de la forma que indique el signo ubicado allí… Ta vez difícil de comprender para ti, pero lo importante hoy es que sabes que no importa que seas Libra, Acuario o Sagitario, tienes al Señor Escorpio trabajando para ti y con su ayuda podrás trascender toda limitación.

Las limitaciones son siempre energéticas ya sea en forma de ideas o creencias nosotros creamos fronteras en nuestro campo de aprendizaje y filtramos las experiencias… De pronto hay muchos que llegan a mi consulta diciendo “No quiero saber nada del amor, porque se sufre mucho” y esa es una fuerte limitación para amar… otros vienen afirmando que “jamás volverán a creer en alguien” y esa barrera los obliga a vivir desconfiando… ¿Por qué limitarnos? No importa cuantas veces nos traiciones, podemos seguir creyendo… y si el amor resultó doloroso una vez no tiene que serlo siempre… Si fracasamos en el intento podemos seguir insistiendo hasta lograrlo. Lo importante es sacar adelante nuestros sueños…
Si quieres ser pintor, escritor, cineasta, bailarín, actriz, poeta, o fotógrafo borra de tu mente aquello de que quienes se dedican al arte viven en la miseria, porque tu mente crea y lo que crees creas

En este ritual –que harás a diario desde hoy– imaginarás una goma gigante que cada vez que tengas un pensamiento limitante lo borrará mientras repites Cancelar pensamiento y lo cambiarás por otro. Por ej. Cuando pienses: No estoy capacitada para ese trabajo, rápidamente lo cancelas, imaginas  la goma borrando ese pensamiento y lo cambiarás por otro que repetirás varias veces –7 es un excelente número– para hacerlo consciente. Puedes decir ahora: Ese trabajo se adapta a mis capacidades o la que tú prefieras…
Borra todo pensamiento negativo, encarcelador, limitante o destructivo…

Trasciende todo lo que aprendiste hasta hoy y empieza a desaprender, para reaprender… Será como volver a nacer porque empiezas a vivir una vida nueva, una vida que tú mismo estás creando a tu gusto y medida…

Feliz Luna Nueva Trascendente!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...