sábado, 19 de septiembre de 2015

Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo…



Y justo cuando el travieso Mercurio empieza a retornar sobre lo andado para ofrecernos un espacio de revisión mental pidiéndonos que cuidemos las palabras que emitimos… y mientras en el país se restablecen los ánimos después de haber sido remecidos hasta el alma, me llega un mensaje de alguien que se oculta en el anonimato para reclamar que he robado el texto de un señor que pretende atribuirse el trabajo del conocidísimo Dr. Len para ofrecer “sanaciones”… Me quedé tiesa durante unos minutos porque usa un lenguaje bastante soez que se contrapone con aquello de “Lo siento, perdón, gracias, te amo…” Luego le respondí que no había robo ni mala intención, el video lo hice para mi amiga Alhama Marcos y confío en la buena fe de ella al entregarme un audio con la oración de una amiga suya… y su respuesta fue tan grosera como antes.

Me queda claro que todos los seres se atraen por vibración y cuando estás en la etapa de los juicios, difícilmente puedes ofrecer perdón porque todo enjuiciamiento es ya un castigo. Me preocupa el mal uso que se da a las herramientas sagradas que nos han dejado los ancestros y creo que el método Ho’oponopono es un instrumento valioso, que como tal puede usarse para mayor luz así como para la oscuridad, como veo en este caso.

Me pregunto: Esta persona tan lapidaria con sus críticas es quien trabaja con el producto de la investigación de muchos años del Dr Len ¿Ha robado acaso su trabajo? ¿Está plagiándolo? ¿Vende un producto robado? ¿Se cuelga de las creaciones de otro porque es incapaz de crear ella misma? ¿Su ambición la ha cegado al punto de no ver que es absolutamente inconsecuente con lo que predica?
No se quien es, se esconde bajo un pseudónimo. Solo pude apreciar que vive en el Universo de la cantidad más que en el de la calidad porque paga por tener más fans en su pagina y está ávido de más seguidores, más “me gusta”, más comentarios, más, más, más… y en esa carrera por obtener “más” va atropellando a todo los demás mientras repite: “Lo siento, perdón, gracias, te amo…”

En el post anterior hablábamos de cómo todos pedimos por la paz mundial sensibilizando al resto con la imagen de un pequeño que muere ahogado en costas sirias… y ¿Qué hay de esa guerra que llevo en mi corazón? De nada sirve rogar por la paz del mundo si somos una parte del mundo y nos vamos peleando con todo el que se cruza por delante…

Y que pena que todo el trabajo del Dr. Len se vea ensuciado, ensombrecido, desprestigiado por seres que, buscando su propio beneficio lo usan de manera absolutamente inconsciente.

Cuando recién empecé a publicar en mi blog fui objeto de numerosos plagios –y lo sigo siendo– y al darme cuenta de ello me daban verdaderas pataletas de ego e iba a reclamarle a quien se adjudicaba mis palabras insistiendo hasta que las quitara de donde fuese que las hubiese publicado… Ahora he aprendido que todo lo que nosotros creamos posee nuestra impronta o tono vibratorio… Nadie puede robarte tus creaciones, aunque aquí en la 3D pueda parecer que otro se lleva “tus” créditos, para el Universo sigue siendo tuyo y nada ni nadie puede robar lo que te pertenece… Decir “energía robada” es producto de una gran ignorancia porque nadie puede robar tu energía, podrán usarla y muy mal usarla pero seguirá vibrando en tu propia frecuencia y aunque para 3D las ganancias se las lleve otro, para el Universo tú sigues acumulando más energía… creciendo…

Estas persona de baja vibración que pretenden beneficiarse materialmente de  las enseñanzas, de los descubrimientos o trabajos de otros es obvio que solo pueden ver a través de su energía limitada y limitante… y me parece tan chistoso esa infantil pelea por concederse el ingenio de otro.
Afortunadamente ese no es mi caso ya que todos mis trabajos son acerca de la propia mirada que tengo de espiritualidad, astrología, sanación… y los textos que publico nacen de mi propia reflexión. Algunos escritos de otros autores que me han gustado mucho los he copiado y publicado en forma textual sin omitir al autor… No necesito colgarme de nada ni de nadie porque confío en mi misma y en mis capacidades.

Por eso amigos lectores, les pido que pongan mucho ojo en lo que buscan recibir de los demás y que abran sus corazones, porque esa brújula interior lee la vibración de los demás y no se engaña con apariencias ni palabras bonitas...

Y por último, no entres en conflicto con personas de escasa visión. Cada quien logra ver lo que le es conocido, nadie puede ver más allá de lo que su mente está preparada para ver. Percibirán solo aquello que está en total sintonía con su nivel de conciencia… entonces quienes ven solo robos o engaños, plagios, etc… ya sabemos en que están vibrando.

Por todo lo anterior y con total conciencia y consciencia les digo:

Lo siento… Perdón… Gracias… Te Amo…

En Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...