viernes, 11 de abril de 2014

Eclipsado Abril


Se abre la temporada de eclipses con la tan anunciada tétrada* sobre la que han recaído numerosas profecías apocalípticas… pero no crea, amigo lector todo lo que dicen. Hay personas que trabajan para la oscuridad y esparcen el miedo porque así alimentan al sistema. Si tiene alguna duda solo vaya y consulte el catálogo de eclipses de la Nasa para comprobar que las numerosas Lunas rojas anteriores no han tenido correspondencia –obvio– con catástrofes mundiales y que el inicio de esta tétrada coincida con las Pascuas es simplemente una insinuación del Universo para que usemos estos días de reflexión, justamente para eso.

El 15 de abril tendremos el primer eclipse lunar que durará 78 minutos (1 hora, 17 minutos y 47 segundos) y se podrá apreciar en totalmente en América del Sur, Central y Norte, parcialmente en África y Europa. También en Australia y el Pacífico.

Una vez más la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna solo para hacer que la nuestro satélite enrojezca de celos y furia al perder la luz y el calor de su amado… Y puede que en nosotros esos celos y esa furia se despierten justo con quien menos esperamos. Los astros nos ponen a trabajar en el tema de las relaciones, ya sean filiales, maritales, amistosas o laborales. La vida te enseñará a través de tu pareja, de tus socios o amigos íntimos. Te convertirás en espejo y a la vez ellos te espejearán  solo para realizar un master en relaciones personales… y no creas que aprobar esta materia significa no tener problemas con nadie, sino todo lo contrario: reconocer que tus conflictos con los demás no siempre son culpa del otro sino que tú cargas con una mitad de responsabilidad… Así que a reflexionar sobre esto y sobre todo a trabajar…

El Sol en Aries junto al Nodo Sur te arrastran hacia el pasado para hacer un recuento de vida mientras la Luna en Libra junto al Nodo Norte invitan a cumplir un destino. Te sientes arrastrado por el pasado y por la costumbre que te obliga a permanecer en cosas que ya no te hacen muy feliz… pero algo dentro de ti te impulsa hacia lo nuevo y quieres concretar esos sueños, esos ideales que crecen en tu mente y que llenan tu corazón de alegría.
Se acabaron los tiempos de sacrificio (era pisciana) y postergarse ha quedado out. Lo in es desarrollarse, buscar la propia realización.

Este eclipse llama a sanar todo lo que está eclipsando (oscuro) el tema de las relaciones en tu vida. Si has estado guardando, ocultando tus verdaderos sentimientos, el cielo te pide que pongas sobre la mesa tu mundo emocional y lo revises. Si crees que eres un caramelito para los demás y que todos te aman y te adoran porque tú haces todos los esfuerzos por agradar convirtiéndote en un verdadero camaleón (el que cambia de colores según la ocasión), quizás debieras trabajar el tema de la honestidad: aprender a ser sincero, a decir lo que verdaderamente sientes o piensas y dejar atrás esas energías ya añejas  que te convirtieron en un diplomático, porque lo que ahora se lleva es fluir directamente desde el corazón.

El Cielo está hablando y lo hace a través de los signos de Libra y Aries… dos signos cardinales que te impulsan a la acción y a relacionarte. Es hora de sacar un MBA en honestidad. Ya no puedes relacionarte desde la dependencia, la conveniencia, el miedo, las apariencias o el deber. La única forma de relación verdadera que existe es el corazón… Todo lo demás para el Universo resulta una gran farsa.

Entonces a trabajar…

El 29 de abril de 2014 se producirá un segundo eclipse y será un solar anular del que hablaremos en un siguiente post.

En Amor y Conciencia.

* Una tétrada se produce cuando cuatro eclipses lunares totales se suceden separados por períodos de seis meses.
Eclipse lunar es cuando la Tierra se interpone directamente entre la luna y el sol. 
La última tétrada se produjo hace apenas una década y hasta el 2100 se producirán otros siete.
Ya ves que las tétradas son “fenómenos” bastante comunes.

Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...