domingo, 7 de abril de 2013

El Impulso del Alma



Este miércoles 10 de abril la luna se acopla al Sol formando una Luna Nueva muy especial que viene a reforzar las energías iniciadoras del equinoccio de otoño-primavera y no habrá nadie en este planeta que escape a esa poderosa energía.

Luna nueva es siempre una invitación a iniciar ciclos en nuestra vida, y ahora más que nunca ya que está posicionada en Aries  –señor de los inicios– y será un fuerte impulso a la acción, y casi un deber de dar comienzo a todos esos proyectos que, sin duda, todos tenemos ya que estaremos muy motivados a hacer, no solo una, sino muchas cosas.

También Venus y Marte acompañarán a la luna en este abrazo con el Sol, lo que nos hará vivir esta energía como la gran oportunidad que nos brinda la vida para dar un vigoroso impulso a una nueva etapa. El ánimo estará por las nubes y el entusiasmo brotará por los poros. El mayor regalo que otorga esta reunión planetaria será la pasión que inundará los corazones. Sin pasión nada se movería en este planeta y el cosmos no nos tiene olvidados, por eso produce estas potentes vibraciones que más que impulsar, nos están obligando a dar curso a la misión de nuestra vida.

Luego Mercurio se integra a esta reunión y nuestra mente enlaza con toda la energía física y emocional. Es una verdadera inyección de osadía y nada ni nadie podrá impedir que avancemos hacia lo que da verdadero sentido a nuestra vida.

Si desde ya te estás sintiendo muy inquieto. Si las ansias de cosas nuevas te impiden dormir, no te preocupes, es el Universo que está confabulando y para que hagas todos los movimientos que requieres en tu vida y a los que muchas veces te resistes.
Urano, desde cierta distancia, también es cómplice de esta verdadera confabulación planetaria y no desiste en su empeño de conducirte hacia la realización de tu propio destino.

Quizás no sepas manejar todo este cúmulo de energía y la estés viviendo como oleadas de rabia o con mucha frustración. Ese es el peligro de esta conjunción: el mal empleo de energía tan potentes. Por eso dale la vuelta y transfórmala en coraje… Deja atrás los miedos y permite que las energías marcianas saquen a ese guerrero que llevas dentro para que puedas colmarte de arrojo y para que escuches la voz de tu alma que hace rato te está diciendo: Cambio, change, cambiare, changer, mudar… Ya nada podrá seguir como antes.

Pocas veces podemos tener esta pureza energética por lo que es una tarea para todos aceptarla y vivirla como lo que es: Un impulso del alma hacia nuestra misión individual y colectiva…

¡Gracias Universo por tan oportuno regalo!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me cuesta comprender es por que nuestra intuicion nos dice que ya no nos resuena nuestro trabajo y que vas a cambiarlo, que cambiaras de lugar de reidencia, y sientes que es tu sabiduria interior, que no es ego, y sin embargo, a pasar de las sincronicidades que parecen confirmarte esos presuntos cambios, los meses pasan y estos no llegan.
pareciera como si al universo solo le importara plantarte delante de ti un monton de meses, observando como luchas para no autoengañarte, seguir el camino de tu destino.
Ya se que no es asi, paro a veces, da esa sensacion...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que nuestros tiempos son distintos a los del Universo.

Anónimo dijo...

Yo la pienso mun parecido a ti Anonimo en cuanto a que uno ve pasar los meses y los cambios no llegan,yo tambien intento ilusionarme de alguna manera para seguir adelante y creer que mis deseos ya estan en mi vida,no es facil obviamente caigo y me levanto una de esas tantas pero tantas veces,pero tengo como algo dentro de mi que me dice que continue a creer,y eso hago,continuo,

Anónimo dijo...

anonimos al cuadrado, muy de acuerdo con ustedes 2.
me siento absolutamente identificada, siento los cambios, pero no veo ni luces. no se como seran los tiempo del universo, pero parece que demasiado largos, les recomiendo los libros de Cony Mendez, para no caer en la depre, los releo cada vez que angustio, y sirve bastante, por lo menos saber que se esta haciendo algo.
un abrazo para ustedes.

Anónimo dijo...

Hello there, just became aware of your blog through Google,
and found that it's truly informative. I'm going to watch out for brussels.

I will appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited
from your writing. Cheers!

Here is my site :: appliance repair tampa rates

Déjanos tu huella...