viernes, 21 de septiembre de 2012

Ritual de Prosperidad y Abundancia Primaveral



Anhelamos que llegue la Primavera porque todo renace, brotan los árboles con sus ropajes verde, las flores se abren para recibir los besos del padre sol y se visten de colores rosa, amarillo, rojo, violeta, coral y sus brotecitos traen la promesa de una cosecha abundante en verano.

Este ritual es maravilloso porque nos conecta con la naturaleza y siempre funciona.

Debes tener:
Una maceta con tierra, no importa el tamaño.
Semillas o tubérculos de lo que desees.
Tres monedas como símbolo de dinero, pueden ser antiguas o modernas, sin importar su valor. Si no las tienes, puedes buscar en imágenes de Google e imprimirlas. Son un símbolo para representar tu abundancia material, nada más…
Algunas varitas de  incienso para purificar el ambiente.
Una vela de color dorado, amarillo o naranja.

La fecha ideal para realizar el ritual es el día domingo, día del sol (sunday) 23 en la mañana.
Inicia el ritual dedicando unos 3 minutos a meditar, alejando todo pensamiento negativo y sintiendo que eres parte de la naturaleza y como tal renacerás y florecerás esta primavera… Puedes poner alguna música suave o recitar un mantra para conectarte con tu interior.

Enciende tu vela, la vara de incienso y concéntrate en la energía de la primavera que hace nacer, germinar, crecer y brotar todo lo que nos rodea y te enfocarás en aquello que tú quieres que nazca, brote y abunde en tu vida. En este caso lo haremos específicamente con el dinero ya todos queremos que aumente en nuestras carteras.
Elige unas semilla o algún tubérculo para poner en la maceta y envuélvelos en tus manos... Saluda a la semilla, pídele permiso para hacer uso de ella y luego dale las gracias por prestarte el servicio de crecer para ti y ayudarte a traer abundancia... Honra a la semilla, a la naturaleza y expresa desde tu alma la gratitud hacia ella por ser generosa con nosotros... Concéntrate en que quieres que crezca, que se desarrolle al máximo y muestre todo su esplendor…  Siémbrala en la maceta y a su lado pon la moneda o el billete que imprimiste y dile a la semillas que sea una con el dinero y que crecerán juntos en tu vida…

Convéncete de que tu vida es abundante… que no existe escasez de ningún tipo y sobre todo que te mereces la abundancia infinita de este generoso Universo.

Riega la maceta con abundante agua mientras recitas 3 veces: La abundancia ha nacido en mi vida hoy… Deja que la vela se consuma y no olvides alimentar tu “sembradío” con riego, afecto y dedicación….

Ya está hecho… La abundancia reina en tu vida desde hoy…

Así es y así será…

Este ritual puedes hacerlo tanto al aire libre como en el interior de tu casa y puedes poner las semillas o tubérculos directamente en la tierra con las monedas... y tu vida económica florecerá...

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

9 comentarios:

vilma dijo...

q lindoooo a pesar de la alergia primaveral esta es la estacion mas maravillosa me enloquece ver las flores renaciendooo el color su maravillosa esencia graciasss de todas maneras hare el ritual ... cariños vilma

Anónimo dijo...

gracias por este ritual tan lindo, solo quisiera saber si solamente se puede hacer manana 23 de sept o puede ser otro dia de este mes. Abrazos de Luz.

Mer Vivar dijo...

Gracias Vilma y feliz Primavera...

Mer Vivar dijo...

Anónimo, puedes hacerlo entre el 23 y el 26 de septiembre, pero el domingo - día del Sol - adquiere más fortaleza...

Feliz primavera y que la prosperidad y abundancia reinen en tu vida...

Anónimo dijo...

Gracias en el momento indicado a la entrada del SOL en hemisferio SUR, Vivaldi de fondo,Feliz Primavera lo camparto , hermoso ritual ,prosperidad y abundancia para todos/

Nanita!!! dijo...

Si en otros países no estamos en Primavera se puede hacer el ritual?? Gracias!!

Mer Vivar dijo...

Este ritual no querida Nanita... pero puedes hacer otros de otoño, como este: http://mer-sanandoelalma.blogspot.com/2012/03/un-ritual-para-dar-la-bienvenida-al.html
Otoño es para liberar... para soltar, y la primavera es para renacer, atraer e iniciar cosas... Tú puedes crear tu propio ritual de acuerdo a lo que necesites...

Un gran abrazo y que tengas un muy feliz Otoño...

Anónimo dijo...

Qué rituales se podrían realizar en los países donde no entran las estaciones?

Mer Vivar dijo...

Anónimo: Puedes hacer este mismo ritual, espera la Luna nueva y comienzas paso por paso... es lo mismo...

Un abrazo primaveral...

Déjanos tu huella...