miércoles, 25 de enero de 2012

Tu Poder Interior



Hay una poderosa fuerza habitando dentro de nosotros y que se manifiesta en los momentos más difíciles… Justo cuando creíamos que caeríamos por el precipicio; cuando nos sentimos desfallecer, cuando todo parecía perdido, esa fuerza aflora y deja ver su potente luz…

Esa fuerza es tu poder interior. Una conexión con el Creador que está ahí, siempre disponible para ser usada pero de la que la mayoría no es consciente de ello.
Sabemos que hemos sido hechos a imagen y semejanza de quien nos concibió, primero en su mente, y luego en este espacio/tiempo y que  llevamos todo su potencial creativo en nuestra genética espiritual. Es nuestra tarea descubrirlo y hacer uso de esa energía cada vez que lo precisamos.

El Poder interior es todo lo que somos en esencia y lo más puro, lo verdadero en nosotros pero está tan recubierto de máscaras que no lo dejamos ver y somos incapaces nosotros mismos de verlo, mucho menos de sentirlo… pero en los momentos difíciles, cuanto todo parece desmoronarse, cuando el ego baja las defensas, cuando se siente acabado y destruido ya sea por la vergüenza, el desamor, la soledad o la ruina, es ahí cuando tiene oportunidad de manifestarse este poderío interno y empezamos a ver todo más claramente. Brota desde dentro con un ímpetu irrefrenable. En medio del caos nos sentimos entusiasmados, vemos la vida desde una óptica distinta y nos empoderamos. Ese día renacemos. Volvemos a la vida con otra mirada, otra postura y otra actitud…

Ese poder interno es cultivable. Tú puedes desarrollarlo porque, aunque todos nacemos con esa chispa interior, no todos le dan crecimiento. Pero para ello debes primero encontrarte a ti mismo. Reconocer en ti las habilidades del Creador y permitir su manifestación en el diario vivir.
El combustible de tu poder interior es la voluntad… Voluntad para hacer cualquier cosa sin medir el esfuerzo que requiera… Voluntad para osar en los momentos de cobardía… Voluntad para seguir cuando todo parece desmoronarse…

Nacemos poderosos, valerosos e invencibles… pero la educación se encarga de desempoderarnos con la finalidad de controlarnos con mayor facilidad… y le ha funcionado bastante bien hasta hace poco porque ahora ha llegado este momento de reconexión con el Ser. Un tiempo de tanta energía luminosa que nos permite ver entre tantas sombras y se hace imposible no conectar con nuestro propio poderío interno.

Encuéntrate con ese poder siempre latente dentro de ti… abrázalo y permítele fluir… deja que actúe, deja que corra, déjalo ser porque es tu propio SER manifestándose cuando logras que el ego se calle… Eres TÚ y nadie más… es tu Esencia Divina… es la fuerza del Creador implícita en ti. Es la fuerza de esa misión que traes por cumplir… Es tu Poder Interior…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...