martes, 29 de diciembre de 2009

Rituales para recibir el Nuevo Año



Año Nuevo es como un gran lienzo en blanco listo para recibir las pinceladas que le daremos nosotros mismos y por eso nos llenamos de expectativas para recibirlo asegurando que este año si que le damos con el palo al gato y por eso hacemos de todo para ayudarnos a crear esa gran obra que será nuestro año.

Los rituales son en si mismos un acto de voluntad para dar un impulso a las energías de lo que deseamos se cumpla y por eso estamos rodeados de actos ritualistas que dan fuerza a una energía.

Seguro que, de tanto repetirlo, ya no le encuentras mucho sentido a comer las tradicionales doce uvitas –una por cada mes del año– extraídas desde el fondo de la copa de champán, o dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano para viajar, o las 3 cucharadas de lentejas en el primer minuto del nuevo año para asegurar la abundancia.

Este año les invito a probar actos rituales más novedosos, pero no menos efectivos.

Abundancia
Justo antes de que den las doce toma una moneda en tu mano –si es de oro tanto mejor– y a las 12 en punto ponla junto a tu corazón mientras repites Yo Soy inmensamente millonaria hoy 3 veces… y luego ponla en tu cartera para que te acompañe en los 365 días restantes.

Si quieres que en tu hogar no falte nada preocúpate que en tu mesa de despedida del año viejo y recepción del año Nuevo no falten los 7 granos… estos son: Arroz, maíz, trigo, porotos (frejoles), garbanzos, arvejas y girasol, las colocas en una fuente y las conservas durante todo el año en una alacena donde no llegue la luz ni nadie pueda verlas.

Para obtener ascenso en el trabajo procura poner un piso o escalera a la que te subirás justo en el minuto en que den las doce de la noche y repetirás: Yo alcanzo el mayor éxito profesional ahora, por 7 veces (7 es el número del triunfo) y te visualizas ascendiendo. Si tu casa es de 2 pisos puedes recibir las 12 subiendo por esa escalera mientras imaginas que cada peldaño es un ascenso en tu trabajo…

Amor
Dar el primer abrazo a una persona del sexo opuesto funciona siempre y cuando ésta esté soltera y no tenga compromisos porque si los tiene disipará toda la energía que has puesto en el deseo de encontrar pareja así que mejor justo cuando den las 12 tú concéntrate mirando al cielo y repite  –para que el Universo te escuche debe ser con mucha emoción y en eterno presente– Yo tengo un compañero, tengo un compañero, tengo un compañero y no dudes un instante que el Universo te lo concederá.

Si lo que quieres es encontrar pareja necesitarás recibir el año nuevo reflejando eso 2 veces en tu vida y por eso pon en tu cartera una par de objetos (2 anillos, 2 monedas, 2 lápices, etc.). Pon una pareja (dos muñequitos) en tu mesita de noche y planta dos bellas flores en tu jardín y así muy pronto tú también estarás emparejada.

Si ya tienes pareja pero no logras consolidar la relación ata una cinta roja con 3 nudos en la muñeca de tu novio y pídele que él haga lo mismo contigo y reciban el año nuevo así, juntitos y amarrados…

Salud
No basta con cuidarse y visitar periódicamente al medico para asegurar tu buena salud así que puedes solicitar las energías del Arcángel Rafael para mantenerte sanito durante todo el año y para ello vístete completamente de verde para recibir el año entrante y justo a la medianoche invócalo: AA Rafael dame salud, dame salud, dame salud. Y te puedo asegurar que él cuidará de ti…

Si padeces de alguna enfermedad, adicción o vicio y quieres liberarte de ella coge una pequeña piedra y escribe en ella el nombre de lo que quieres liberarte, mantenla firme en tu mano y justo a la medianoche lánzala lo más lejos de ti que puedas… y verás como tu afección también se aleja.

¿Quieres adelgazar? Aunque no lo creas este sencillo ritual puede ayudarte: Elige una foto de alguien que tenga el físico que tú sueñas tener y  recórtala, pega en su cara un recorte de una foto de tu rostro y colócala en la nevera justo a medianoche. –para que sea efectivo debe ser lo más real posible, por eso, si mides 1.50 y eres morena no elijas un cuerpo de una rubia de 1.70 y verás, con sorpresa, como muy pronto logras la figura anhelada.

Y si quieres ser feliz… para eso realiza un pequeño ritual todos los días del año: Sentada en cualquier lugar donde te sientas en calma, medita unos minutos para ir hacia el centro de tu ser y equilibrar toda esa energía que has usado al estar fuera de ti durante el día… puedes hacerlo el tiempo que quieras y las veces que desees porque mientras más tiempo puedas estar contigo mismo, más equilibrio tendrás.

Solo me queda desearte un feliz 2010 y que logras alcanzar todos tus sueños.

¡Feliz Año Nuevo!

Me® 

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...